#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

R

#2160 Es que yo no he visto el video, pero bueno, segun tu no deberian de existir las violaciones ni el maltrato fisico hacia las mujeres porque ellas pueden levantarse y partirles la cara al tio y eso, y si son dos tios tambien (independientemente de la edad, ya que ella tambien es menor).

Las agresiones sexuales son solo para idiotas que no lo impiden, no?

Si fuera tan facil como no querer que te fuercen y no ser forzada...

Ahora, si la tia se la chupo haciendose la remolona entonces ya es otra cosa. Pero vamos, es mi hija y les pego un tiro a los dos.

2 1 respuesta
S

Yo creo que con un T_D_S P_T_S podéis cerrar esta gran mierda jajaj

squ4r3

#2161 Pero... cómo te obliga alguien a hacer algo hablando? :|

Para mí, una violación es cuando alguien usa su fuerza física para obligar a alguien a hacer algo que no quiere.

-"eh tu, chupamela"
-"no quiero"
-"me da igual, chupa"
-"slurp"

no me parece una violación, sinceramente...

3 1 respuesta
R

#2163 Hombre, en ese caso no. Puede ser que la tia este avergonzada y haya dicho que la forzaron xD

Yo paso de ver el video.

muanhiaru

Cuando veo esto sigo pensando sobre el mal uso que se le está dando a Internet por parte de algunas personas...

xlive

Vale, ya he visto el vídeo este del mamazo2, la verdad es que es otra porquería, pero en este desde mi punto de vista, no creo que la estén obligando, es verdad que si dicen que lo hagan y ella dice algo, pero acto seguido se pone a hacerlo sin poner ninguna resistencia...no sé, yo no creo que la estén forzando la verdad. Son críos todos y la niña también no sé que hace con esa gente...Si no se juntase con gente así, pues no pasaría dicha cosa.

1 comentario moderado
Turkit0

#2167 Aqui teneis

. Ser rapido antes de que lo chapen

2 respuestas
mortadelegle

#2168 Grasias, le dejo mis dies. Funca y con medisina incluida

No en serio tio,es muy triste que ni siquiera cubras las URL, un minimo macho.

1
Li3cht

#2168

15
Gassius

A ver, entiendo que los que dicen que es asqueroso que presionen a la niña.

Pero si en vez de ser para eso fueran un grupo de chavales presionando a otro para hacer alguna travesura (eh tio tirale un petardo a la poli! o cualquier tontería) estoy seguro que la mayoría pensaríais "este niño es tonto" y no os pondríais tan duros con los demás.

1 1 respuesta
Turkit0

#2171 si, pero estamos hablando de temas tan serio como es el "sexo"

no es lo mismo soltar una boetada, o un puñetazo a uno, que violar, por ejemplo ( y si, es un casa extremo )

allmy

#2151 Y por una agresión sexual wat?

1 comentario moderado
jose678

Esto se va a convertir en el nuevo harlem shake y empezaran a salir videos de estos a mamadas, digo a patadas. XD Por cierto creo haber encontrado el nuevo video pero no se si postear el link aqui.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Insurgente

#elvideodelmamazo2 por mp? thx!

B

#2176 opino lo mismo.....

Seyriuu

#2160 Joder no he visto el vídeo pero cada vez me pica más la curiosidad.

En fin...

Yo no sé si es una violación de verdad o no, alguien contó qué era y no me acuerdo de qué dijo pero me dejó un poco de mal cuerpo, era desagradable, no la obligan pero la fuerzan un poco, no sé, son críos y críos, lo que han hecho está mal, no forzaría a ninguno de ellos a vivir una vida de "estigmatizado como violador" pero sí se merecen todos, incluido ella, unas buenas medidas correctivas de padres y profesores.

1
Turkit0

joder no son violadores, pero si agresores sexuales. La han formado

y no lo digo yo, sino la GC

xlive

Ya hay mamazo1, mamazo2 y mamazo3...esto es la moda, como el harlem shake!

PD: No pidáis por mp, por que no tengo nada ya.

2 respuestas
jose678

#2181 Totalmente cierto. Comprobado. Yo ya he visto los 3 xD

Turkit0

entonces me falta 1 xD

yo he visto palanquilla y omar xD

X

me pasais el enlace por mp?

Fenix-1

#2181 me falta por ver la 2ª y 3ª entrega, lo dejo caer por si alguien se da por aludido...

daros por aludidos coño

6
Miaumamiau

Yo me espero a que hagan el pack con los 3 juntos y las versiones extendidas

Seyriuu

Deberíais de compartir los vídeos xD Todo el rato gente "yo ya lo he visto, no es gran cosa, ah ya no lo tengo" ._.

3
S

si hay cesped no hay pollo

R4ven

ya hay 3? y yo que solo he visto el 1 xD, Misericordia Para los que pasan el video

1 respuesta
Seyriuu

#2189 algún muen pamaritano.

Tema cerrado

Usuarios habituales