#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Marvs

No me jodas, que habría que poner por google para ver el final de la triologia?

AlexGc

Y los que lo han visto, dónde lo han visto? Yo me puse a buscar hace días y nada. Que rule sin miedo, si vamos a acabar en la cárcel de todos modos.

5
B

para cuando la edicion con comentario del director?

deffkt

es facilisimo encontrar el mamazo2 xD(es el del chaval que llaman omar no?) no e tardado ni un minuto en encontrarlo xD,me falta el mamazo3 por verlo y termino de ver la trilogia xDDD

1 3 respuestas
Boujack

#2194

Ya diras la clave xd

1 respuesta
Seyriuu

#2194 ¿Y por qué no nos lo dices a los que no lo hemos encontrado?

1 respuesta
JoSeTTo

#2195 #2196

Si leéis bien el post de #2194 ya te dice como encontrarlo.

1 respuesta
Seyriuu

#2197 Pues no, no lo encuentro xD

--Edit--

Ya lo he visto, pero joder, eso no es forzar, ni obligar, ni violación, la tía quería dejarlo, los otros le dicen "nono, al omar y nos vamos" y ella se pone a la faena :/

Lo que no debería es estar ahí comiéndole la polla a varios tíos mientras otros graban, de forzada nada ...

B

Hijos de puta, yo buscando el vídeo del mamazo2 y me como un enlace susto de estos, joder, temblando ando JOAS, encima un poco más y me revientan los oídos o_o

7 2 respuestas
1 comentario moderado
kasuno1

#2199 yo también me lo comí hace un par de días, lo que hoy buscando en google si que me ha salido (estaba en twitter en yfrog)

B

Os estan reclamando el cierre del hilo, yo que vosotros dejaría de difundir ya que son menores.

1 respuesta
ArThoiD

#2199 Joder yo me lo acabo de comer buscando por Twitter junto a un amigo mientras escuchamos música de tranquis y hemos flipado basto xDDDDDDDDDDDD

Maikel92

Vaya mierda de vídeo, segundas partes nunca fueron buenas xD

1
B

Pero LOOOOL como se ha pasado de la botella a esto? O_o

1 1 respuesta
Tabike

Bueno, nada sorprende ya, la única diferencia de ahora a 20 o 30 años atrás, es que las tías se atrevían menos a hacer esas cosas, pero siguen siendo exactamente lo mismo.

#2207 Si, que están todas locas, pero no viene al caso, ese problema no es solo mio, es de todos los hombres del mundo xD

1 respuesta
B

#2206 Tabike tío, tienes un serio problema con las mujeres, pero serio eh.

1 respuesta
A

#2202 mv comunidad de pedófilos

me parece una tontería de video

1 comentario moderado
jocker8

lol hay un 3? XDDDDD

-

Pero para que pedís links por MP si con una simple búsqueda en Google aperecen a la primera todos los vídeos.

Boujack

Penoso estos videos.

KRUMPKING

el del mamazo 2 demuestra lo fácil que es convencer a una tía; -hazlo, -no, -venga hazlo, -vale.

1 respuesta
Psicodelicia

#2213 si por tia te refieres a una niña de 14 años que parece que tiene...

1
Seyriuu

#2205 ¿Jugabas a la botella? ¿Con lengua? ¿Y os grababan en vídeo?

¡Ay qué guarrilla!

Urien

No creo que haya tercer video, ya me huele a troleada basta.

1 respuesta
B

a mi me han dicho que son 3, el primero del pelo, otro de 2 chavales(han puesto las fotos por ahi atras) y luego otro de una chavala quejandose de nose que y nose cuanto y zas! rabo en boca xD.Es lo que me han dicho claro yo no he visto ninguno :muac: :muac:

xlive

#2216 Si hay 3 vídeos, ya te lo digo yo.

zang

acabo de ver el 2 y es patético, vaya niñatos...aunque ella también mezclarse con estos..

mortadelegle

El 3 del que hablais dudo que sea menor,tiene un pinta de fake que tira para atras,yo ya lo vi hace tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales