Emborracharse HEHE

Hazzard

¿Por qué me emborracho más cuando bebo cerveza que cuando bebo cubatas?

No os pasa a vosotros? :(

WEra

Porque te sirves cubatas de nena

28
sephirox

A mí me pasa con los flujos vaginales.

1 respuesta
YokeseS

#3 te colocan?

1 respuesta
sephirox

#4 Pregúntale a tu madre.

39 1 respuesta
eXtreM3

Qué bebes malibú piña?

1 respuesta
YokeseS

#5 a mi madre los flujos vaginales no le colocan

16
Hazzard

No, creo que es psicológico, como me gusta más la cerveza, me emborracho del tirón, es que con dos cervezas me emborracho más que con el tipico ron o vodka de turno.

Bathory2

Yo al tercer cubato caigo como una bendita.

Con las cervezas nein, más que nada por la puta espuma y el gas que me hace beber menos. Es un mecanismo de beburcio ancestral.

Hazzard

#6 No tío, la otra vez vodka con redbull y mierdas así, pero con todo lo que bebo eh, es que no es el mismo punto de estar contento ni nada, es como si no me afectara xD

Jhunter

Yo soy un ser superior, sólo bebo agua y zumitos naturales y no me emborracho JEJEJE, un saludito crack.

2
Kaziqeh

Maricona

J

Estás borracho ahora mismo o has sido capaz de abrir un hilo de mierda sobrio?

1
B

Y nosotros que sabemos no somos 100tifikos

Ryok

Si te bebes un par de tercios de esta maravilla puede que empieces a pillarte un pedillo.

Si no no se como lo haces, porque mira que hay que beber cervezas para emborracharse.

1 respuesta
L3nn0n

La gente que pone jeje o hehe en foros o chats debería morir.

LaChilvy

HEHE

Zerokkk

#15 Vaya gay.

Bebéos dos de estas maravillas al paladar y ya iréis dando tumbos. Aunque si ya queréis modo hardcore...:

No está tan rica como la anterior, pero sigue estando de puta madre (mucho mejor que cualquier cerveza normalucha que os vayáis a comprar en el súper de al lado), y lo que sube ya no es ni medio normal.

3 1 respuesta
dranreb

Emborracharse es de pobres

S

Yo esque probe la cruzcampo y ahora tengo cancer
Menudos colocones pillo con la quimio hehe

B

#1 No.

spyro512

Yo he hecho varias veces un experimento, y es que me tomo 2-3 cubatas y todo va bien. El ritmo requiere un cuarto cubata pero no, decido tomarme una birra para calmar el ánimo y b00m, no sé qué coño tiene la cerveza que me hace explotar la puta cabeza. Me sube de cojones y además súper rápido xD

1 1 respuesta
ruonory

Tu solución se llama Jägermeister.

DaVNiz

Solo veo cervezas pijas.

Esta es la buena:

Sabor, precio y &alc. Todo en uno.

1 respuesta
Zerokkk

#24 De sabor es bastante mediocre. Para cervezas no-tan-cutres de lata, mejor sube un 50% la graduación y ponte en esto:

Cuando te acabas esos 50cl la borrachera pega mucho más de lo esperado xD.

1 respuesta
kaseiyo

bitch pls

1 respuesta
S

Que pesaos cuando os poneis a poner birras y tal a ver quien sabe mas tts

Zerokkk

#26 Muy buenas también (no tengo manitas ahora, que si no te daba una). Las Leffe, lejos de ser mi marca preferida, me parecen buenas birras. A mí concretamente me gusta mucho la Radieuse.

DaVNiz

#25 Esa la he probado y recuerdo que sabia a mierda.
La 8.6. no sabe mal, esta buena.

1 respuesta
Zerokkk

#29 No te voy a negar que el sabor no es su fuerte xD. A mí aún me hacía gracia bien fresquita, pero sin duda el fuerte de la Bear Beer 12% es el ostión que pega.

Puestos a recomendar cervezas de media gama, creo que no hace falta decir que desde Galicia nos marcamos un cervezón con la Red Vintage:

Aquí es bastante común salir de fiesta con un paquete de estas xD.

1

Usuarios habituales