Emborracharse HEHE

Damnedlove

Sin ser demasiado exquisito , cuando salgo a beber birras normalmente bebo alguna de estas.




Y antes de irme unos chupitos de

2
B

#18 ya ves, un día me bebí 2 samichlaus y la tajada fue absoluta.

Pero cuando quiero engarrar un buen ciego disfrutando del sabor de lo que me estoy tomando me tomo 3 pintas de gulden draak

#1 tendrías que hacerte un estudio algo científico para poder argumentar lo que dices

1
F

A mi me pasa Hazzard. Yo bebo 5 copas (cacique cola) y voy bastante sereno. Si tomo 5 cervezas, normalmente Estrella Galicia, bailo en un solo pie.

1 respuesta
B

Porque bebes mas cerveza que cubatas,el efecto de la cerveza es invasivo y el de los cubatas intrusivo

Hazzard

#22 #33 bien, no estoy solo xD

Es que el ciego que pillo con la cerveza no es normal, y ya os digo, con cubatas como si hubiera bebido agua. Lo único así que me ha emborrachado aparte, han sido las típicas rondas de chupitos sin parar.

M

boh , han llegado los entendidos de las cervezas.

Enteraos , la mejor cerveza es la que acompaña una buena farla

B

Y a mi me cierran el hilo q mas o menos iba de lo mismo, con bloqueo jajaja

Maravilloso este foro y sus mod

spoiler
2 respuestas
sephirox

#37 Este está en FEDA el tuyo creo que era OT.

1 respuesta
Gory

Paulaner :shutup:

B

#38 cuando lo abri iba con unas cuantas xD pero juraria que fue en feda si o si.

Hazzard

#37 ?? Por qué te iban a cerrar el hilo y banearte por preguntar si te emborrachas más con cerveza?

Algo harías, ya te digo lo pregunté en serio. Hoy salgo de nuevo y fijo que me pasa lo mismo xD

1
incorrecto

Hace hoy mas justo 1 año que pille mi ultimo pedo, y desde entonces no he vuelto a pillarla, esa resaca es la peor de la historia y dije que no volveria a beber y aqui estoy, abstemio total.

Usuarios habituales