emma watson es guapa o esta buena?

ramaGZ

Cuando se creó este hilo, Emma Watson estaba overrated.

Y a día de hoy nada ha cambiado.

2 1 respuesta
DocTornikete

Con ese pastizal que se dejan en maquillaje hasta mi prima la Macu es guapa.

2
eXtreM3

#601 quién está más sobrevalorada: Emma Watson o Kate Upon? :si:

1 2 respuestas
Ronso

#603 No sabes lo que has dicho... hay mucho fanboypajerovirgin que idolatra a ese tonel sin forma :wtf:

1 respuesta
B

#598
No ha hablado de sustituir.

vene-nemesis

Una imagen que debería ver emma antes de hacer discursitos de porque el feminismo se está ganando tantos enemigos

AS7UR

Emma es buena y esta guapa.

xavocs2

#603 Emma Watson claramente. Eso no quita que el hype por Kate Upton me parezca demasiado elevado, pero es que me voy mil veces antes con Kate que con Emma (remarcar que a mi me pierde más de una tía su sonrisa y cara que si es más delgada o menos)

#604 Joder tonel... no me jodas xD no me atrae especialmente Kate Upton pero TONEL? xd yo prefiero que esté normal a que sea la típica modelo con esas piernas que se les marca todo el hueso porque no me pone nada

1 respuesta
el_Barto

Es una chavala normal que esta petable, sales un sabado noche a alguna disco pijita de niñas de papa y esta llena la disco de tias asi, pero decir que es una diosa es de fanboys de Harry Potter.

3
1 comentario moderado
B

#610 Joba esa foto es más vieja que el viento.

Aunque a mí me sigue intrigando lo del paraguas en el baño.

iZubi

#610 casi cuela

Leos

#610 Menos mal que lo has aclarado, esta tan bien hecho que nadie se habría dado cuenta jejejeje

1 respuesta
B

#613 Y me ocultan esa obra de arte. Cachis.

1 2 respuestas
B

#614 Lo acabas de poner en 4chan, hay que currarselo más eh.

Leos

#614 Te tienen manía, si no hubieras avisado de que era fake habría colado.

/ironia

B

Es la típica fea, que bien arreglada y maquillada puede tener cierto atractivo, el problema es que tiene pinta de monja, tiene expresión de frígida.

1 respuesta
chuckneitor

Pues a mi me mola mas sabiendo que va de rollo feminista y tal que quereis que os diga.

Ronso

#608 Pero es que ni juan, ni juanillo... Pero aqui idolatran a Kate y no se porque, porque las curvas...

PD: sorry ya dejo el offtopic

2 respuestas
PoLLudO

#619 Kate fue el boom inicial, se ha puesto foforra

chuckneitor

#619 Joven, de cara es guapa, peracas, buen culo y encima por lo que se ha visto es bastante guarrilla. Que ha pillado algun kilo, vale, que tiene caderas anchas... pse. Yo, pocos defectis mas le encuentro, almenos fisicamente.

Enserio, parece que cada vez que saliis de casa os follais una miss ostia

1
Leos

#617 Fea? Fea? Fea? Dios mio en MV ya he visto de todo. Podéis decir que esta sobrevalorada, delgada y esas cosas pero fea? en serio?

Joder no se ni que decir xD

3 2 respuestas
Mynkon

#622 Lo dicen porque saben que nunca la conseguirán y así se sienten mejor :^) al menos es mi teoría.

1 respuesta
B

#622 Es Mediavida, aquí Emma Watson, Scarlett Johansson, Irina Shayk, etc. están sobrevaloradas y, sobre todo, todos se las han follado mejores.

3 respuestas
Leos

#623 Buena teoría, habrá que pensar en eso porque sino no le veo sentido.

#624 Ya, yo me quedo flipando, entré aquí y se suponía que nadie follaba y ahora todos follan con misses como poco.

2 respuestas
B

#624 #625 Coño, no sabia yo eso, si me follo callos malayos ya todas las feas se vuelven guapas??? , de todas formas yo tengo dos raseros, uno es para la calle o lo que viene a ser mi entorno y oto para el mundo del glamour, famosas, cine, modelos etc, y obviamente mi segundo rasero es más exigente que el primero, de todas formas, me sigue pareciendo fea, y scarlet johansen tiene cara de subnormal, a mi siempre me ha puesto cardiaco, Monica belluci, Jenifer conelli,Belen Rueda y puede que a vosotros no os gusten, pa gustos los colores.

Besos, abrazos y buenas noches.

1 respuesta
B

#626 Nos gusten o no, estaría loca si dijera que Monica Belluci, Jennifer Conelly o Belén Rueda no son unos pivones.

iZubi

#624 No te olvides de la Carbonero que también es horrorosa, y Pilar Rubio.

1 respuesta
B

#628 A Pilar Rubio le dicen caracaballo, que también me lo dicen a mí, ergo yo debo ser como Pilar Rubio, jamás me sentí más halagada.

1 respuesta
iZubi

#629 Pues tefo, con todo el cariño. xD

1

Usuarios habituales