emma watson es guapa o esta buena?

Slopestyle

entro y leo que la gente compara a Emma Watson con Kate Upton...xD
supongo que son baits sanos.

esa cara y esas berzas valen oro

3
j-n-t-h-n

kate upton vale -1

tuvo hype en su momento y ya

4 respuestas
Kiroushi

#597 Sal de mi cabeza.

1
Slopestyle

#632 buena foto retocada

mis dies!

1 respuesta
j-n-t-h-n

#634 ok



mas bien las retocadas yo creo que son las "buenas" pero eh que si ese cuerpo te parece bonito... sobre gustos

1 respuesta
B

Ai mai, solo falta uno que diga: "Yo me las he follado mejores" , todo un clasico.

2 respuestas
Cs_AoK

#636 ¿Peores nunca te han dicho no?

Pídete el CT de Pilar Rubio, sois clavadas!!!

LaChilvy

Kate Upton no es que esté gorda, es que está deformada, con esa mega cintura :S

4 1 respuesta
B

Dejadme a Kate Upton para mi entonces.

2
Ronso

Vaca buuuuuuuuurra!

1
Dry-Prime

Yo me las he follado mejores.

1
Headhunt

#635 Esas fotos tomadas hasta de la tía más buena del planeta salen mal. No puedes tener un culo respingon en todas las posturas y evitar que en determinadas flexiones del abdomen tengas alguna lorzilla (aunque luego estirado se te vean hasta cuadraditos).

Pero, lo siento, a pesar de defender a Kate en esas fotos, me quedo con Emma. El puntito, ya sabeís, para mí Emma lo tiene y Kate no. ¿Que Kate tiene buenas berzas/labios/ojos? Si, pero no tiene el puntito. Y no tiene nada que ver porque Emma haya interpretado a Hermione, no me da morbo ninguno ese aspecto.

2
JoSeTTo

#625 Hacerse pajas con tías random de internet ya cuenta como follarselas en MV.

1 1 respuesta
Leos

#643 Si? Entonces ya puedo decir que yo me las follo mejores :clint:

m4a1sd

#632 No puede ser, puto asco.

SnakeDona

nose si soy el primero en comentarlo, pero lo de "emmayournext" era una trola de una empresa de publicidad xD

Aeon

Emma es una chica con clase, inteligente, con carisma y encantadora; mujeres así están en peligro de extinción. Encima es guapa y está buena. Estos motivos la hacen ser una mujer tan deseada.

Para las tías: Manteneos envidiosas.
Para los que no se la harían: Tranquilos, que ella a vosotros tampoco xD

2 1 respuesta
LaChilvy

#647 Para los que se la harían: Tranquilos, que ella a vosotros no

2 1 respuesta
derek-

#636 yo si pero era una lumi de alto standing, aunque contara como mujer no como logro.

UnLiMiTeD

#632 Y te creeras ese montaje.

2 respuestas
B

#638 Envidiah que le tienes. Kate Upton es un pivoncito y me la follaba hasta sangrar.

Esas curvas.. esa carita..

derek-

#650 si esa foto es el argumento a usar mal van.

j-n-t-h-n

#650 me da igual, pero viendo sus fotos recientes para mi tiene un cuerpo rarisimo

1
Aeon

#648 Pero como puede ser? Si es feota, no tiene tetas.
La Kate Upton tampoco? Si es un tonel y una deformidad de chica.

Vaya por dios

B

Que Kate Upton tiene un cuerpo escombro lo saben hasta en Pekín. El tema es que con esa cara y esas berzacas tiene el ticket to Paradise asegurado

2
L

#632 la que vale -1 es emma.

1 1 respuesta
Slopestyle

#656 sin maquillaje no vale absolutamente nada, encima ni siquiera tiene un buen cuerpo o unos ojos bonitos... es una tia del monton idolatrada por los potter-fags, sin mas.

3 1 respuesta
Stallion

#657 Saca una foto actual, por favor. No de cuando tenía 16 años que a esas edades, nadie vale una mierda.

2 1 respuesta
m4a1sd

Para mi es perfecta quedan poquitas como ella :qq:

Slopestyle

#658 ok, 30 segundos en google images han sido suficientes

muy muy del monton como digo

1

Usuarios habituales