emma watson es guapa o esta buena?

Salcort

Antes de todo es buena actriz, es muy expresiva, lo era de niña y lo sigue siendo en la actualidad.
De cuerpo, normalita, sales a la calle y hay mucho mejores...peeeero es una "celebrity" y eso le da un extra de morbo que no tienen la de la calle.

zakzak98

No es nada del otro mundo pero yo le daba con gusto

arrozypollo

Tiene coño y tetas, es pasable

Kintsugi

Es preciosa. Tiene un rostro equilibradísimo y unos rasgos muy finos y delicados.

En cuanto al cuerpo, podría estar bastante mejor... aún así es una monada.

3
D

esta buena y es guapa. al menos para mi, esperando verla en La Bella y la Bestia.

M1k4

Es muy guapa y tiene buen cuerpo, delgado.

NocAB

Es delgada, buen cuerpo yo no diría...

poisoneftis

otra vez?

kesada7

Es lo que hay.. los machos alfas de verdad tienen que machacarse en el gym para estar un mínimo de fibrados y algunos tomando suplementos porque sino se quedan en unos tirillas por mucho gym y esta tipa le basta estar como un spaghetti y "está buena". Para mi megaoverated... pero claro sobre gustos...

1
Nahuel007uru

Es muy bonita, no siempre hay que tener el mejor cuerpo... Aunque eso va muchos en los gustos

-jack69-

Es mona de cara, solo eso. De cuerpo es una tabla. Hay millones de mujeres mejores que ella

letee

Es una chica delgada normal y corriente no tiene mas .

dakmien

#777

klarens

Es guapa. No esta buenísima, al menos para mi gusto personal. No está dentro de mi lista de 5 tías que mi novia me permitiría. Y si, si estuviera soltero no le diría que no, pero una cosa no quita la otra.

opeluffy95

La que si es guapa es Emma stone buuuf, esos ojazos esa carita hipnotiza. Y watson es muy guapa. Hermione <3

Teq-

sobrevaloradísima, en relación guapa/cuerpo me parece que sin ir más lejos natalia sánchez (teté) es muchíiiisimo mejor.

3 1 respuesta
sephirox

.

werawk

Es un fisco y tiene cara de travelo, asi que por ahora ninguna de las dos. Que le daría gustosamente? pues tambien.

m4a1sd

A mi me encanta <3

benjajim

Ni es guapa
Ni esta buena
Y encima es una loca

2
B

Le comía el coño hasta el día del juicio final

1
saraghina

Meh. Una siesta tiene.

1
Calzoncillo

Siendo una celebrity, no le costaba nada hacerse unos squats con al menos su 1xBW.

I

en mi opinion es una tia del monton, la unica razon por la que muchos se han pajeado infinitas veces con ella o que de adolescentes se "enamoraron" de ella es xq era Hermione, si llega a hacer otro pj random ni dios se hubiese fijado con ella.

aun asi obviamente melafo, pero es normalita.

cristofolmc

Pero sabéis que se han filtrado fotos suyas en bolas, ¿no?

1 respuesta
jotaesp92

#805 iMPresionante información

D

Venga va, una de las fotos de nuestra querida maga

NSFW
2 respuestas
xXxHarlockxX

#807 Si bueno, esa puede ser ella o Manoli mi vecina.

1 respuesta
HeXaN

#808 Ya han hecho CSI por otras páginas y han confirmado que todas las fotos nuevas son veraces.

Alfrik

Es simpática

Usuarios habituales