Emma Watson y su nuevo novio

RocKst3aDy

Leña


5 1 respuesta
Symleto

#181 ffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

zazgan

Mira que me suelen llamar follamisses y mierda de esa pero es que esto está lleno de maricones no , de BUJARRONES

Pero si está para darle hasta sangrar

doktortura

Yo le daba hasta que sacase todos los hechizos de mi varita

5
B

yo la daba, despues de invitarla a un buffet libre :/

1 respuesta
Cs_AoK

#185 paga buffets

7 1 respuesta
dranreb

#175 cuanto más alto el moño, más profundo el coño

6 1 respuesta
B

#187 Seal of approval

B

#186
folla escobas

D4rk_FuRy

yo le tiraba un bocata

11
GrimMcSlam

Me imagino a algunos de por aquí diciendo q no es para tanto posteando en su habitación, tumbados en la cama, con sus 120 kg de más y su palet de doritos en el garaje de la casa de sus padres.

1
NioRz

Pues yo la daba y con ganas, algunos decis que si esta muy delgada que si no es muy guapa... habria que ver con que tias habeis estado para que digais esas cosas, esta claro que no es un 10 la chiquilla, pero para mi gusto es un +7,5

1
Fliyin

Si fuera 1 o 2 vale, pero ya no os hace especiales decir que no le dabais, por lo tanto, porque lo decis?

Algún tipo de retraso mental o sois maricones, que le tiraba 1 bocata dice uno, JAJA JODER.

Millonaria, famosa y guapa, pero si, le tirariais un bocata, o 1 hamburguesa del McDonald's en el que trabajais también

5 2 respuestas
16 días después
Individu4

#1 al decir que es un esqueleto de mujer te felicito en parte porque al parecer no sigues los cánones de belleza actuales, y eso siempre me parece bien,que viendo a más de una modelo,actriz,etc que se suponen que representan ese canon da grima,demasiado delgadas. Pero en este caso la chica no me parece un esqueleto, es delgada pero está bien.

Yo le daba y no soy lesbiana jaja. Además,me parece guapísima la jodía. Y el novio también está muy bien. Para mi gusto, si nos queremos poner algo tiquismiquis le faltaría tonificar, lo de las chicas delgadas sin más no me parece tan atractivo como las que están en forma y hacen ejercicio. Pero que vamos, ya quisiera yo xD

B

Por lo que veo mv ha pasado de ser el foro de los follamises al foro de los follagordas.

Pero que me estáis contando que necesita engordarse, con lo buena que está xd

1
VENTURIN

#193 Vale te seré sincero, yo me la follaba pero porque es famosa y tiene pasta :clint:

spoiler
1 mes después
B

Me la suda reflotar. Asumo consecuencias.

Hasta el dni.

1 1 respuesta
Snorky

#197 para esa mierda de foto te podrías haber ahorrado el reflote.

5 1 respuesta
parsec

yo les daba a los 2

eviden

B

#198 marica

HIMOTEN

interesante el respeto que hay en este hilo.

Scottie

Justamente hoy vi "the bling ring" por ella, menudo truño de pelicula dios. Si no llega a ser por ella ni la termino...

Gelo0n

Yo también le daba

2
Bluex

1
PalesTina

2
poisoneftis

en serio, qué le veis?
es porque parece una niña pequeña?

1 respuesta
derek-

Como los puños de hulk oiga.

xXxHarlockxX

#207 Acaso lo dudas?

1 respuesta
poisoneftis

#209 hmn... turbio

1

Usuarios habituales