piliano
 
piliano
 
#1 29 may 08, 02:04
#1 29 may 08, 02:04

Emo suicida

Muere niña emo de 13 años al ahorcarse siguiendo la moda emo.

La chica se cortaba las muñecas y le dijo a su profesor de karate que era por moda.

Coroner Roger Sykes said yesterday that Hannah's death was "not glamorous, just simply a tragic loss of a young life".

Hannah's mother Heather told the inquest she had researched the trend since her daughter's death.

"There are websites that show pink teddies hanging themselves," she said.

"She called Emo a fashion and I thought it was normal."

She added: "Hannah was a normal girl. She had loads of friends. She could be a bit moody but I thought it was just because she was a teenager."

Hannah's father Ray, a karate teacher, said: "Two weeks before, I saw the cuts. I asked her about them and she said it was an Emo initiation.

"She promised me she would never do it again."

Hannah gave her name as Living Disaster on her page on social networking website Bebo.

The page is decorated with a picture of an Emo girl with bloody wrists after slashing herself.

Another picture shows a child's exercise book scrawled with the words: "Dear Diary, today I give up. . ."

The inquest in Maidstone, Kent, heard Hannah had been with her boyfriend at a friend's house on the evening of September 22 last year.

She had been angry when she was told she was not allowed to sleep over and when she got home in East Peckham she went straight to her room, saying: "I want to kill myself."

The inquest was told Hannah had not used drugs or alcohol before her death but Vanessa Everett, her head teacher at Mascalls School, said self-harm had become commonplace among other Emo fans.

Recording a verdict of suicide, Mr Sykes said: "The Emo overtones concerning death and associating it with glamour I find very disturbing."

?The Emo phenomenon began in the U.S. in the 1980s. It is a largely teenage trend and is characterised by depression, self-injury and suicide.

Followers wear tight jeans with studded belts and wristbands. Their hair is dyed black and worn in long fringes to obscure their faces.

Emo - from the word emotional - is a reference to the angst-filled lyrics and melancholy themes of the rock music central to the culture.

One of the foremost of these "suicide cult" bands is My Chemical Romance, from New Jersey.

Their first single, Welcome to the Black Parade, from the album The Black Parade, was released in 2006 and became a huge hit, going to number one in Britain.

The concept album follows the story of a character called The Patient, who dies of cancer.

The Black Parade is a nickname for the place where Emo fans believe they will go when they die.



Fuente:
http://www.dailymail.co.uk/news/art...t-rock-band.html

Qué opináis? Je, ahora, como soy heavy, voy a comprarme unas cuantas guitarras electricas y las destrozaré todas contra el suelo. Y después de eso robaré una Harley y cogeré a la primera tía buena que pase y me la llevaré a la ruta 66. Después de eso estaremos dando vueltas por el mundo entero, aun con la Harley, al son del heavy metal eternamente.

Soy un cabrón, sí, he sonreido cuando he leído la noticia, y he pensado: "Una menos".

Pd: Melafo
Pd2: #2 gracias, sabía que algo fallaba xD
Pd3: Lo pongo en FEDA porqué no me parece para nada serio
 
George-Bush
 
#2 29 may 08, 02:05
#2 29 may 08, 02:05
emo


No se me abre la puta noticia, solo me pone "hang" eso no era ahocarse ?
 
helicon
 
helicon
 
#3 29 may 08, 02:07
#3 29 may 08, 02:07
emo
 
Intriga
 
Intriga
 
#4 29 may 08, 02:07
#4 29 may 08, 02:07
emo
 
Azalea
 
Azalea
 
#5 29 may 08, 02:08
#5 29 may 08, 02:08


PD: emo
 
PancreasYEAH
 
#6 29 may 08, 02:08
#6 29 may 08, 02:08
emonigga

#7 Bajaria por las "escaleras" no?
 
deltakiller
deltakiller
 
#7 29 may 08, 02:09
#7 29 may 08, 02:09
Esta bajo la calle no la cruzo xD
 
ChemicalX
 
#8 29 may 08, 02:16
#8 29 may 08, 02:16
Alli donde estes, que sepas que todos nos reimos de ti.
 
DeAthOnE1
 
#9 29 may 08, 02:40
#9 29 may 08, 02:40
hEMOrragia cerebral
 
Goodkat
 
Goodkat
 
#10 29 may 08, 02:42
#10 29 may 08, 02:42
Habrá sido la más guai de su grupito de amigas durante 2 segundos.
 
DeAthOnE1
 
#11 29 may 08, 02:44
#11 29 may 08, 02:44
Y recordada durante 1.
 
terminal
Newfag
terminal
Newfag
#12 29 may 08, 02:45
#12 29 may 08, 02:45
an hero.
 
_xenxo_
 
_xenxo_
 
#13 29 may 08, 03:34
#13 29 may 08, 03:34
esa muxaxa esta a la moda, si señor!

PD: TU MOLAS!
 
m0rten
 
m0rten
 
#14 29 may 08, 03:38
#14 29 may 08, 03:38
EMO rroides???? uhu
 
sk_sk4t3r
 
online
sk_sk4t3r 
 
#15 29 may 08, 03:40
#15 29 may 08, 03:40
Noticias como estas alegran el día.
 
Lineage
Lineage
 
#16 29 may 08, 06:02
#16 29 may 08, 06:02
The Black Parade is a nickname for the place where Emo fans believe they will go when they die.

pff quien escribió esta noticia? xDD
 
M0E
meneador
M0E
meneador
#17 29 may 08, 06:17
#17 29 may 08, 06:17
Pobrecilla.. pobre familia. Una auténtica tragedia. Tal vez tuviera por delante una vida llena de plenitud. Tal vez, si una torpeza no le hubiése llevado a la muerte, el día de mañana habría hecho muy feliz a aquellos que la rodean. No os creáis toda la mierda que os cuenten así tal cual. No se murió por moda. Se le fue de las manos; una vez más, la curiosidad mató al gato.

Siempre la misma mierda. El mismo puto amarillismo. Las declaraciones de los cotillas dando su versión de la historia. Versión que luego un becario o un mierdero cuentacuentos maquillará para que la gente se escandalice al leer "niña muere por moda". Esa mierda es intragable.

Se le da un par de tintes. Se mete un poco de música (estos anglosajones siempre culpando a los grupos de música), y se publica la noticia como carta de presentación de una nueva, oscura y misteriosa tribu urbana que es capaz de suicidarse.




- Bonitos ojos niña.
- Gracias Caronte, tú siempre tan agradable

 
Krakken
 
online
Krakken 
 
#18 29 may 08, 07:47
#18 29 may 08, 07:47
#17

Joder M0E, me has llegado al corazón :_

Pensaba que eras un friki insensible a lo externo a tus frikerías, pero aparte de cabeza y mala leche demuestras tener corazoncito :_

Que sorpresas pega la vida, señores



aaaaiiiiinnnnssss
 
Hardy
 
Hardy
 
#19 29 may 08, 08:50
#19 29 may 08, 08:50
La verdad es que por cosas como estas (y muchas mas) la cultura emo debería desaparecer por completo.

Si alguno llegara a la madurez se daría cuenta de lo estúpido y ridículo que era en sus años emo.
 
melonz
 
online
melonz 
 
#20 29 may 08, 08:59
#20 29 may 08, 08:59
Los emos se dividen en dos grupos:

Los que son emos para follarse a los del siguiente grupo.

Los que de verdad están perturbados y creen que ser emo mola y que la vida es una mierda y que amor libre y que yeah oh fuck, miles de pajaritos en la cabeza.

Una autentica pena que esta chavala se haya dejado llevar hasta ese punto, y más que vendrán despues...
 
kinyu
 
kinyu
 
#21 29 may 08, 09:09
#21 29 may 08, 09:09
pues ahora me entero que ahorcarse es parte de la moda emo o.o
 
ReMaTxEs
 
#22 29 may 08, 09:19
#22 29 may 08, 09:19
Pues menuda soberana mierda de moda, si no la sigues no te aceptan, y si la sigues no puedes disfrutar de tu aceptación mas que con San Pedro
 
_DarKn3sS_
_DarKn3sS_
 
#23 29 may 08, 09:24
#23 29 may 08, 09:24
Me EMOciona esta noticia.
 
Loa
 
Loa
 
#24 29 may 08, 09:26
#24 29 may 08, 09:26
joder, cuando se pondra de moda las orgias en el metro?
 
vasag0
 
vasag0
 
#25 29 may 08, 09:29
#25 29 may 08, 09:29
Hay que estar colgado para ahorcarse
 
_j0sE_
 
_j0sE_
 
#26 29 may 08, 09:34
#26 29 may 08, 09:34
qué mal está la gente!
 
evilsol
 
evilsol
 
#27 29 may 08, 10:22
#27 29 may 08, 10:22
en general todas las culturas que propagan odio etc deberian desaparecer y que en la radio solo pudieramos escuchar a bisbal,la de amo a laura y cosas asi harian de esta una sociedad tan pulcra como perfecta.
 
ReMaTxEs
 
#28 29 may 08, 10:25
#28 29 may 08, 10:25
 
-OnE-
 
-OnE-
 
#29 29 may 08, 10:30
#29 29 may 08, 10:30
#28 vete a acostarte.
 
Thanat0s
 
#30 29 may 08, 10:34
#30 29 may 08, 10:34
Os sobráis un huevo y no es más que una niña de 13 años.
1234
Favoritos
0


Regístrate y participa

Más de 100.000 mentes enfermas no pueden estar equivocadas.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x