Emo suicida

RusTu

Noto un ligero pleonasmo en el título del post

VonRundstedt

que desperdicio coño

Danrex

Con toda una vida para follar por delante... señor como está el mundo.

ChemicalX

#30 era amigo, era

L4Ur1T4

Sinceramente, no se donde veis la gracia de que una niña de 13 años se haya suicidado.

Quiero pensar que lo haceis por haceros los guays en el foro o algo, porque si sois asi de verdad algunos dejan mucho que desear...

ME gustaria veros a alguno con alguna situacion cercana, ave si os reiais iwal....

kerm4n

#35 comparto tu opinion pero al mismo tiempo se me plantea una duda, si este tipo de gente (si se le puede llamar asi) piensa que todo el mundo va en su contra, que es un incomprendido, luego se suicida, y que quieres que haga esa gente? hacerle un requiem?

sacker

joder #28 me has arrancado una risilla xDDD

respecto a #1, da lástima la pobre chica, una pena que se pierda una vida por tener la cabeza tan mal amueblada : (

ReMaTxEs

#35 Ohh Se ha suicidado una niña, q no conozco de absolutamente nada, q no m importa absolutamente y que para mi, como para millones de personas, no es mas que una simple noticia... Creo que me voy a sumir en una depresión :'(

albertoste

Para mi que se queria hacer una foto super megachula haciendo como que se ahoracaba, solo que no saliese la banqueta donde estaba apoyada, pero por desgracia se le resbalo la banqueta, y murio :D (seguro que hay foto del momento y todo)

kimeritta

Yo estoy con #17. A la chica se le fue de las manos, y no solo se ha dañado a si misma, sino a todo su enterno. Una pena.

klero

#1 pervertido follaemos
Un cancer menos en el mundo,espero que se ponga de moda que los emos suicidas no se les entierre y sean pasto de la carroña:P

Lash3r

FUENTES MUY FIABLE: "Creen que intentaba hacerse una foto mientras se estaba haciendo como se ahorcaba y se le resbalo el pie produciendo la rotura del cuello....."

xDDDDDDDDDDD

josecollants

#42 fuente? o es un fake sin gracia alguna? ¬¬"

aksarak

D.E.P

ReMaTxEs

#42 Eso le pasa por intentar hacerse la foto con los patines puestos xD

klero

pues si que fue realista la foto si xD

Azalea

en 4chan seguro que esta esa imagen si existe XDDDDDDDDDDDDDD #28 ...ok me has hecho gracia y es no es bueno siendo un chiste tan malo xDD. #35 no creo que llorarle o sentirse mal por la muerte de una niña que tiene tan poco aprecio a su vida como para suicidarse POR MODA sea malo, mas bien me parece muy triste y porque no, gracioso. Solo hay que verle la cara que tiene y lo que la cultura emo fomenta sobretodo por sudamerica y lo que los antiemo les hacen.(que no digo que esté bien tampoco, es de tener muy poca vida social ir a pegarle a uno por su X tribu urbana o estilo)

Kusa

Una pena, de mayor estaria buena de cojones, pero bueno, mientras se maten entre ellos y no salpiquen, pues gl.

albertoste

#42 Pero si es lo que e dicho yo cabron #39 Yo soy tu fuente fiable? xDD

L4Ur1T4

Algunos confundis el sentimiento con el respeto y la educacion.

El hecho de que no conozcas a esa niña no significa que tengas derecho a reirte de su suicidio

Hmd

y el hecho de creerse una incomprendida tampoco es motivo suficiente para ahorcarse, por muchos sentimientos que tengas nunca seran motivo suficiente

B

#50 Esto es un país libre. Y deja ya esto, porqué por mucho que nos rayes con que no deberíamos reirnos, no cambiaremos, así que no te esfuerzes.
Si a tí te da pena, pues peor para tí, nosotros seguiremos inmersos en nuestra felicidad.

#31 Noto una ligera subida de humos en el tuyo.

P

.

Fyn4r

si esta tan mal como para suicidarse por ¿moda? pues mejor asi.

Si no sabe vivir que no viva xD

S

#50 estoy de acuerdo contigo, creo que deberia respetarse más lo que hace cada 1 con su vida y más con tanta ignorancia y con tanta manipulación (20min x ejemplo)

aunque para mi es indiferente, no la conozco y no es negra
pd: de serlo me alegraria, una menos!!

SiNSoNiDo

Me pregunto que pasaría por la cabeza de esta chica en el momento en que se resbaló y se dio cuenta de que por una tontería iba a palmarla...

Lo siento por los padres.

Pachy

no se que contestar a #1 :/

agitE

#28 xDDDDDDDDDDDD

templari0

he de decir que con #31 me he reído y mucho, no sé si lo habéis pillado... ha sido un humor muy sutil xdd

hamai

#35 lee esto
#17 ahi lo tienes,pero:
pero piensa que yo conozco emos todos me caen mal (menos la del caso que voy a hablar) dicen que son unicos y van todos iguales, y no hablemos de lo de suicidarse que porque pille a una amiga que se esta des-emo-nizando(gracias a mi y un compañero^^) que si no la atropella una furgoneta, segun ella cruzaba porque no tiene miedoa la muerte y que la muerte yega cuando deba lleagr y si no yego a estar ahi me sapican de sangre la bolsa de deportes y mi camiseta blanca, desde entonces mi amiga no lo hace
Esta chica el año pasado no tenia internet y no era emo y cuando se lo puesioren al ver la moda idiota y ser facilmente influible a poco le yeva a la muerte a si que #17 las modas tambien tienen la culpa ^^

PD: NO ME LA TIRO
PD2: ES MEDIO EMO NO LO HARIA!!!!!!!!!(has ta que se quite lo de emo)

Usuarios habituales