En 6 horas tengo un examen!

riki212

Esto le paso a un colega en un examen... no pudo dormir en un mes!!!!

2 1 respuesta
Kalimmdor

#31 vas a poner el gif en todas tus respuestas sean de lo ke sean?xDDD

LaChilvy

w00t se sentirá ultrajado..

1 respuesta
EseLoKo

Ánimo que ya queda poco. Suerte en el examen tío.

/remember w00t

1 respuesta
LemonMan

en 6 horas serán las 2:55 AM

miikorZ

como vas a tener un examen a las 2:58 AM?

zlatan0810

YA he terminado :D

bueno hace unas 6 horas (ademas en serio jajaja)

el examen bastante jodido, pero no tan jodido para poder sacar un bonito notable o quizas un 9.

de 100 (+-) aprobaremos no mas de 20, eso creo y apostaria la cabeza sin miedo a perderla, aun asi me quede con las ganas de poder bordarlo mas....

1 respuesta
Kalimmdor

#37 has sacado un 3

GoMer

Ahá

7 3 respuestas
EseLoKo

#39 Ahora el hilo va de que nos cuentes esa historia.

2
-tarkens-

Estarás con los pantalones bajados en la espicha de medicina el proximo viernes? j3

GoMer

Si

2 3 respuestas
Snorky

Hola, me pasaba para pedirle a #39 que abra un thread explicando detalladamente el asunto.

Y si no es mucho pedir, unas fotos de #1 bajándose los pantalones delante de esa gente del bus.

EseLoKo

#42 Pero ¿qué es lo de la espicha (aclara qué cojones es una espicha de paso) y lo del bus? xDD

Detalles. La clave está en los detalles.

GoMer

1

NoN3

#42 tío aprende a redactar y a contextualizar el relato: no me he enterado de nada, es como si cuento el cuento de caperucita en plan:

Un zorro en un bosque to nublao que le dice ye, y la otra dice ue! y se va cada uno por un lao

1
n3n3b3c3n3

Nice try, pero como el "en 6h me voy a punta cana" no hay ni habrá nunca nada igual xd

zlatan0810

#42 no cogiste el hilo de la discusion entonces jajajajajajajaja

1 respuesta
EseLoKo

#48 Ahora toca que des tu punto de vista y cuentes qué sucedió realmente.

1 respuesta
zlatan0810

#49 suceder no sucedio mucho, sucedio que uno de ellos estab dejando muy mal a su colega, le dije que pobre colega, el colega me apoyo para que al final fuese un 2 vs 1, ellos 25-30 yo 19.

La discusion no fue a mucho mas, me como dijo el señor de arriba de wikileaks pues les moleste por tener mejor imagen que ellos sin nunca usar esa frase que el señor wikileaks dijo, puede ser que me refiriese a ellos no te digo que no...

mmmm siguieton con el tema y no sabia por donde ir por lo tanto use preceptos sacados de un video de rafael mora... poco mas.

Total cogi llegue a casa, cene y me fui a dormir.

no hay mas... se ve que al señor wikileaks le moleste que sean mejor que el j3j3 :)

#39 hola guapo qu3 t4l j3j3 (L):) tkm wapo bss cntx

Jeycobo

NeB1

Nadie va a decirlo?? enserio nadie va a decirlo??

¡¡w00t!!

#53 de nada ^^
*bss tkm!

1 respuesta
Eustakiooo

#52 No, solo #33 y #34, gracias por molestarte en mirar la página en la que tu mismo has aparecido

1 respuesta

Usuarios habituales