En qué posición dormís?

TonnyWanna

1 respuesta
kingsora

Quien duerme toda la noche en una sola postura?

1 respuesta
TonnyWanna

#32

24
XarevoK

#31 Si se duerme con una chica una mano tiene que estar en una teta, eso es asi.

2 2 respuestas
HeXaN

#34 Cucharita con teta en mano. No conozco otra forma de dormir con una mujer.

1
E

Una mezcla de fetal con las piernas en U, y caida libre son mis posturas favoritas para dormirme

Scerin

Suelo dormir con la almohada en vertical, asi da mas fresquito y cada vez que cambio de izquierda a derecha le doy la vuelta para tener el lado con menos calor.

Mas o menos tal que asi.

4 1 respuesta
vene-nemesis

Para dormir de noche solo me duermo en posición soldado, luego me puedo dormir la siesta en cualquier sitio o postura, es muy raro.

Word-isBond

Fecal

dranreb

Aguiluxo

Quien coño duerme en posición Leño? :psyduck:

1 respuesta
S

yo duermo fatal así que me muevo todo el rato mientras duermo

también me suelo cortar la circulación de alguna mano durmiendo encima -.-

#41 yo de esa forma no se.. pero con un leño cerca al igual

covaga

caida libre y aveces dando patadas

MeCagoEnDios

Así

5
X

Los que duermen en la posición de caída libre deben levantarse genial de las cervicales.

B

Colgado del techo ni que fuera raro ._.

B

Yo caída libre, y las noches que no me muevo es como si me hubieran dado una paliza.

1
Eyvindur

Caída libre 90% del tiempo, luego me paso a estrella de mar pero mi novia me despierta diciendo que ronco y me vuelvo a pasar a caída libre.

Mi caída libre es diferente, pongo las manos debajo de la almohada, la llamaremos "caída libre 2.0"

ArThoiD

Pues he dormido casi toda la vida en Caída libre sin almohada.

Últimamente me he acostumbrado a dormir en fetal o soldado con almohada, pero todavía algún día mando a la mierda la almohada y duermo como siempre he hecho xD

G

--- --- ---.

B

Caída libre y fetal, y en pareja pues... empiezas abrazado y acabo en fetal para el otro lado con el cojin.

GaLiaNBeaST

Fetal

Quien duerme en posición leño wtf?

Bomne

En esta.

B

soy el unico que siempre tiene que dormir con la cabeza tapada?
ya sea poniendo una toalla, almohada, cojin o mi propio brazo. Pero siempre tengoq ue notar presion en la cabeza o no consigo dormir xD

1 respuesta
Iree7

Fetal y #12

PD: ¿Leño? :psyduck: Tiene que ser incomodísimo.

#54 Yo siempre tengo que dormir tapada hasta los hombros como mínimo. Aunque sea verano y haga 40º, tengo que taparme con la sábana xD.

1 respuesta
B

#55 yo el cuerpo no tengo que taparmelo, es solo la cabeza. Veo que es raro :O

1 1 respuesta
Iree7

#56 Yo la cabeza por suerte no, porque entre una cosa y otra me asfixiaría de calor xD

breixone

yo duermo así

1
Romarich

Suele ser mas cercana a la posicion fetal, en pareja mano en teta en cucharita al principio luego decimos de dormir y cada uno pa su lado!

B

Dormir?

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • incorrecto
  • RandomZ
  • Gory
  • Nizkul
  • dranreb
  • HeXaN