Encontrad las diferencias

I

Un jueguico to wapens, que hace tiempo que no se ven por aquí. Son unas 20 diferencias, pero solo unas cuantas son realmente jodidas de ver.

B

la casa roja

Amazon

Hay 19 nada más, mentiroso

PocketAces

¿De verdad le llamas a esto un juego wapo?

El día que descubras el wow te pierde el rastro hasta tus padres.

1
kidike

Tu madre

Digooo la antena parabolica y la ventana del 3er edificio empezando por la esquina inferior derecha

Fit1

me siento en la favela y me como a neymar

vene-nemesis

Tiene pinta de ser una barriada venezolana, y por los colorines de las casas debe ser de las que están entre el aeropuerto y caracas.

Así va a quedar españa al día siguiente de que gane podemos las elecciones.

ArThoiD
  • Abres la primera en una ventana.

  • Abres la segunda en otra.

  • Navega entre ambas rápidamente

  • Profit.

Soltrac

En la de arriba sale Billa y en la de abajo no

Hispania84
  • Tu puta madre

1 respuesta
AS7UR

Que en la de arriba tu madre le está comiendo la polla a un negro y en la de abajo el mismo negro se la esta metiendo por el culo.

I

#10 ojalá

1 respuesta
Silvio_Dante

Hispania84

#12

Soltrac

Me encanta ver al cristo redentor ahí en medio xD

Neodux

Cual es mi premio?

3 respuestas
B

#16 no se pero comparte que la casa roja te la he chivado yo

Hispania84

#16 Ahí hay 19 premoh

1 respuesta
Neodux

#18 El muchacho ha dicho unas 20, no 20 exactas. Puedo prometer y prometo que esas son todas xd

1
Tukaram-Man

De nada.

dranreb

Me siento en la polla y me como la tarta

1
DoRiTo
1 respuesta
I

#16

el premio es haber disfrutado de la experiencia, espero que si lo hayas hecho.

1 respuesta
Neodux

#23 Completamente, muchas gracias ispha

Eyvindur

En una sale Pedro Sánchez en un cártel y en la otra Julian Muñoz. Abajo del todo, a la derecha del tejado ese naranja.

Aidanciyo

Welcome to internet

Javimorga

#22 Easy

incorrecto

buen mmorpg

MonkeyBoogie

me estoy fumando un leño aqui con mi gentuzita de la zona del barrio que madre mia hermano

T

A mi se me ocurre otro juego

He descubierto una ley foril fundamental. Es muy sencilla. Forero con nick en ingles, hay un 99% de posibilidades de que sea un gilipollas integral. Esto no quiere decir que los que no lo tengan no sean gilipollas, pero los acomplejados de mierda que necesitan ponerse un nick en ingles para sentirse guays, suelen ser imbéciles.

El tipico en el colegio que cuando sacaban unas zapatillas nuevas les daba la brasa a sus padres hasta que se las compraban y luego en clase se dedicaba a presumir de ellas delante de todos para que vieramos los guay que era. Pues los del nick en ingles son esos mismos niños pero de grandes.

Os desafio a que me deis diez nicks en ingles que no sean unos gilis. Ya vereis lo que os toca rebuscar.

Usuarios habituales