Entendidos en vino blanco

flipas23

No tengo ni puta idea de vinos blancos, pero el destino me ha elegido para pillarlo, y así acompañar una cena de nochevieja entre mi pareja y yo. Siempre la he escuchado que le encanta el Verdejo (de hecho es el que suele pedir en los bares cuando le apetece una copita), así que bueno, cada uno se encarga de varias cosas. Ojeando vinos y guiándome por precios y nombres que me sonaban con cierta fama, he optado por el vino de la foto, a 7€ la botella me ha salido. Y nada, que a ver qué tal. ¿He escogido buena opción?

AikonCWD

Albariño y Rueda. Uva Verdejo y no fallarán nunca. Pilla un vino de un precio entre 5 y 10€, por ejemplo "Perro Verde" es uno de mis favoritos

https://www.decantalo.com/es/el-perro-verde.html

Si te gustan más dulzones, busca cualquier vino blanco con uva Riesling o Gewurztraminer

1 2 respuestas
Eyvindur

En realidad nadie entiende una mierda de vinos, coge uno random y tirando.

3
zazgan

xdddddddddddddd

11 2 respuestas
Unforgiven

No es mala opción, aunque por un precio similar tienes Yllera o Protos blanco que están algo mejor.

2
Holyguacamol

Si no te gusta el vino siempre puedes hacer kalimocho

1 respuesta
Dogbert

#2

#2AikonCWD:

Si te gustan más dulzones, busca cualquier vino blanco con uva Riesling o Gewurztraminer

ay lmao

1 respuesta
flipas23

#6 ¿Con vino blanco? Pues tengo que probarlo algún día.

1 respuesta
sephirox
#1flipas23:

entre mi pareja y yo

Decreto Nº3.

AikonCWD

#7 No entiendo el quote... El tipo de uva no tiene porqué marcar el tipo de vino, eso ya lo se. Pero normalmente los rieslings suelen ser muy afrutados. Los hay secos y dulces, claro. Pero a quien le gusta un Verdejo le gusta un Riesling. En catalunya, con esa uva se prepara el vi de gel "vino de hielo", unos excelentes y peculiares blancos, bastante dulces y afrutados. De ahí mi comment.

1
LiuM

Protos a mi me gusta mucho, tanto Rueda como Ribera, pero no soy un entendido de vinos, solo de beberlos.

1
xuse92

yo no me complico: voy al mercadona, miro etiquetas (diseño) y coste del producto; finalmente tiro por "blancauvas" que me tienen ganado con su márketing, me encanta el rollo "espejo" de la etiqueta. Y para mí más que aceptable en relación calidad/precio.

Kilra

#8 Con vino blanco es rebujito, loco

Ryok

Un buen riVera no defrauda.

1 respuesta
zur4no

El Bach de mercadona 3.75€ esta muy bueno. Y si quieres algo un poco más especial, pues Protos de 7€. No te gastes más porque no merece la pena

pirobiro

#14

El cuatro rayas?

1 respuesta
Ryok

#16 Una por cada pierna del pantalón (contando delantera y trasera).

1 respuesta
pirobiro

#17

kun294

Cualquiera de rueda Protos y Jose Pariente estan muy buenos

Eckooo

Circe

1 respuesta
flipas23

Nadie nombra Marqués de Riscal :(

1 respuesta
WaldoFaldo

#4 Evolucionado... jajajajajajajaja

Sinso

Los que recomendáis Protos es porque os gusta de verdad o por la fama?

4 respuestas
zur4no

#23 Por Aiur.

9
CerdoVerde

#23 porque son unos fanáticos "badum tssss"!

Shaktale

#21 Marques de Riscal es el de #1....

wiFlY

Yo para los blancos lo tengo claro y tiro de gallegos.

AikonCWD

#23 Porque es barato y está en el Mercadona xd

varuk

Joder me encanta el vino blanco, mil veces más que el tinto. Yo no entiendo pero siempre compro Albariño o gallego en general, sin más.

3 1 respuesta
Cryingmoon

Flor de Chasna afrutado (tirando pa mi tierra xD), esa es mi elección!

Edit: #29 Encima pones a Aaron, y el sitio donde trabajo... tienes mi manita!! xD

Usuarios habituales

  • RVA
  • LiuM
  • WaldoFaldo
  • AikonCWD
  • flipas23
  • pirobiro
  • Ryok