Entras pones algo bueno que te haya sucedido y te vas

varuk

Veo mucha negatividad en MediaVida, como si tuvierais la regla todo el año. Por ello prohibido poner en este hilo basura dramática, catastrofista y victimista.

Sólo cosas buenas que os hayan pasado recientemente u os vaya a pasar en los próximos días. Desde que os esteis tomando un granizado de limón y no tengáis que madrugar mañana, como yo ahora mismo, hasta que os haya tocado el Euromillón.

Huelga decir que evitemos quotearnos y hacer críticas de lo que otros hayan hecho para ver quien la tiene más larga... si no empiezo a moderar, que soy primo segundo de Letto.

1
SrEnigma

He sobrevivido otro día más en este mundo cruel y desgraciado :D

9
Kory

Como he visto que hay mucha negatividad por aquí y encima que llevo todo el año con la regla he dicho, coño voy al tema ese que han puesto por aquí que dicen que no hay basura dramática y to eso.

La verdad es que estos días me han pasado muchas cosas buenas y espero que la racha siga durante los próximos días. Y luego resulta que esta mañana, cuando me estaba tomando una limonada, me ha llamado mi jefe y me ha dicho que no tengo que madrugar mañana y he dicho, pues tonto de mí si no voy ahora mismo a comprar un décimo a ver si me toca el euromillón.

Skunka

Hoy me ha sorprendido gratamente una persona que le tenia cierto "asquillo" :)

Capi_Salami

Me e zurrado la sardina y me e quedado MU AGUSTICO

1
J

 

16
Fit1

El otro día abriendo una caja de csgo no me tocó una negev.

El mejor día de mi puta vida.

1
deckone

Hace unas dos semanas fui a comprar al mercadona por el valor de 15€ mas o menos, pague con un billete de 50€ y el tio me devolvió los 50€ mas el cambio. Ty bro.

7
STAN

Me han carreado unos guiris en el CS:GO, eran amables, hablaban lo necesario... ha sido épico.

7
Contestani

Me acuerdo un día en el que los mods chaparon una puta mierda de hilo

B

Me tire a tu hermana

1 respuesta
varuk

#11 No tengo hermanas pero tú si tienes madre ;)

1 1 respuesta
Shamash_phi

He cagado limpio tras 2 semanas de mierda suelta.

3
B

#12 Y tu abuela :o_o: :o_o:

1
Mcdollar27

Íbamos perdiendo en MM del CS:GO por paliza, encima el equipo contrario se regocijaba y nosotros mirábamos impotentes sin poderhacer nada, uno de mi equipo se ha puesto wh y trigger y hemos remontado.

Ver al equipo contrario ragear de lo bueno ha sido épico.

Mandela

Me han confirmado que gastando minimo 500€ en sobres de Hearthstone puedo ser campeon del jueguillo de mierda...
Eso es algo bueno, no?

Polak

Hace unos meses me tome un café en un bar (1,30) pague con 20€ y me devolvió el cambio de 50€, 48,70€.

Chr0nic

El Azir de mi equipo no golpeaba el teclado con la cabeza, me basta por hoy.

Ivan007valla

Me he sacado un café en el hospital con el dinero que se había dejado un gitano en la máquina.

FUCKYEAH.jpg

1
B

He visto una peli con la persona que quiero <3

1
Zinicox

Sobreviví a un accidente de coche no hace mucho (tres semanas) de lo que me siento totalmente afortunado. Todos salimos ilesos pero la hostia fue bien guapa, que susto...

10
Dralions

Ayer volví a casa después de estar tres meses viviendo lejos, para ver a mis padres y bañarme en el mar. Hoy, mientras comía con ellos, he recordado una anécdota de cuando me dejaron pasar gratis a una exposición porque el tipo majo que cobraba se apiadó de que no llevase encima los cuatro pavos que costaba. Casualmente esta tarde he ido a bañarme a una playa de aquí donde resulta que ahora cobran por aparcar (espacio natural protegido) y yo no lo sabía: eran cuatro euros. No llevaba nada encima pero el buen hombre me ha dejado pasar, con su sonrisa en la cara. Es una chorradita comparado con lo que cuenta, por ejemplo, el de arriba. Pero cosas así me hacen muy feliz.

4 1 respuesta
seeyk

Después de meses intentándolo, por fin he cagado.

B

#22 [media]http://puu.sh/jKO5D/7564cb101e.mp3[/media]

6 1 respuesta
Troliberio

.

B

#24 ¿No sabes de qué va el hilo? Contar cosas buenas que nos hayan pasado, aunque sean chorradillas.

1 respuesta
B

#26 Pero es que a mi solo me pasan cosas malas ;(

1 respuesta
B

#27 Estupendo, pero no por eso tienes que soltar tus copypastes irónicos sobre las historias de los demás.

1
B

¡Me han contestado al teléfono en la universidad! ¡Milagro!! :qq:

1 1 respuesta
spyro512

#29 eso es un puntazo, enhorabuena tío. De corazón.

Usuarios habituales