Entras te desahogas y te vas

Mandela

Odio el capitalismo y la necesidad de explotar ciudadanos de mierda sin motivo alguno para enriquecer a unos gorditos hijos de puta (la casta).

1
Edqe

odio los comentarios que quieren ganar manitas. ^

2
Doest

Odio a aquellos que primero dicen A con antelacion y luego dicen B a pocas horas de que suceda :¬¬:

Disbalanced

Odio a las feminazis que se creen feministas cuando son hembristas que se dedican a acusar todo el mundo de machista y se sienten oprimidas por el heteropatriarcado opresor cuando tienen un número de ventajas surrealista.

Me da asco la jodida la impuntualidad y las mentiras.

Y secundo a . Parece que habéis inventado el puto postureo de la queja.

-PUTOS EXÁMENES
-QUÉ FRÍO DÓNDE ESTÁ EL CALORET
-PERO QUÉ CALOR, NO SE PUEDE ESTAR ASÍ

El frío >>>>>>>>>>> y punto.

Jelco

Odio a esas gordas que se cascan la excusa de "las mujeres de verdad tenemos curvas".
Ya sé que las mujeres de verdad tienen curvas, lo que no tienen son rotondas de cuatro carriles, gorda de los huevos.

18 1 respuesta
nic098765

Siguiendo lo dicho en #275, odio que la gente no sea capaz de aceptarse como es y, si no se gusta, cambiarse, yo durante mucho tiempo he estado bastante gordo, y si me lo llamaban tampoco me daba algo, ni decía que tenía tiroides ni nada, era de lo que yo era responsable, y si quiero, lo cambio.

Si mucha gente tomara la actitud que yo estoy tomando ahora mismo, básicamente tener fuerza de voluntad para cambiar si no te gustas y no autoengañarte, pero para muchas cosas, el mundo sería un lugar mejor.

Lapinas

Me he ido de beca por el mundo to el verano y me he arrepentido

Mandela

Mierda de ERGE, otro dia que el esofago no me deja vivir tranquilo.

covaga

cuatro monos la lían en el metro

Pucky

Me indigna que las mujeres puedan exigir a la pareja cierto nivel de romanticismo, de mimos, de detalitos tontos, etc. pero que si tu te atreves a exigirles a ellas cierto nivel de sexo, de iniciativa en la cama o ese tipo de cosas eres un superficial y no valoras lo que es importante. A ver si ahora va a resultar que el sexo no es vital en una relación. Ellas pueden tenerte follando poco o nada durante X tiempo y luego con decir "es que no me apetece" ya tienen justificación de sobra. Ahora, prueba tu a ser un seco sin detalles cariñosos con ellas durante unos pocos días, a ver qué pasa cuando le digas "es que no me apetece ser romántico ahora".

1
LittleBoss

No se de donde mierda saca la gente el dinero para irse de viaje a todos lados y estar en plan viva la vida loca.

Cruzer

Llevaba tiempo pensando en abrir un hilo como este pero con un nombre más molón.
Así que me cago en tu estampa.

B

No entiendo por qué la gente no puede entender que lo que es el estar enamorado me llega casi nada / 0 normalmente. No defiendo esa postura porque es innata en mí, pero tampoco creo que pillarse cada 2x3 tenga una mejora evolutiva o algo. Cada uno con lo que tiene.

A, y viva el poliamor / amor libre. Es tristísimo que no puedes hablar de este tema con nadie que no lo haya practicado / sea un defensor aférrimo en España.

Y mecago en todos los humanos que no defienden la despenalización de cualquier sustancia. Todos con miedos irracionales, pocas / nulas horas de lectura básica (fisiología, bioquímica...) o "es que un colega se quedó chungo por tomar"... argumentación nivel -999.

dranreb

Como me jode estornudar llevando un vaso lleno en la mano

1
ThOrKeMaD

Mecagoentuputamdre delfin, muerete desgraciao

B

"No se de donde mierda saca la gente el dinero para irse de viaje a todos lados y estar en plan viva la vida loca."

Odio la gente que siempre dice que no tiene dinero para nada, y luego se compra lo más caro que te puedas echar a la cara.

D

Yo odio preocuparme por alguien como nunca lo han hecho en su vida, que no lo valore y en el peor momento me mande a la mierda de la manera mas desleal y barata que existe por puro capricho. Odio eso porque me genera emociones negativas y culpabilidad cuando no la tengo, desorientacion en mi vida y la idea de que debo tratar mal a la gente para hacerme respetar. Si eres bueno te vacilan y se rien de tu puta cara. Odio las personas y el ciclo de todo que empieza y tiene que acabar, ACABAR MAL. Pues paso de empezar con ninguna porque me lo volverás hacer. Me iré a una puta granja donde almenos los animales no me juzgaran y se aprovecharan de mí. Puta bida tt

4
LittleBoss

Deseo mandar a la mierda a lGeaRl.

¡¡¡Vete a la mierda!!!

Como me gusta este hilo <3 Te queremos #1

B

Yo también pero recuerda las normas del foro. Prohibido mencionar #
Que haya paz y se desfogue todo el mundo!

PD: Hoy ha llovido y hace fresquito, voy a dormir como un bebé

Eoaden

Me odio a mi mismo, por interesarme solo en personas a las que yo no les intereso lo más mínimo, por mucho que intenten hacerme creer que si, odio que me mientan y me digan que no es así pero que luego con hechos no demuestren una mierda, sólo desinterés.
Odio que probablemente esté desperdiciando mi tiempo interesándome por alguien a quien no le intereso y que a su vez seguramente yo esté haciendo lo mismo que odio que me hagan a otra persona por estar concentrado en la persona a la que no le intereso.
Os odio a todos.

B

Al fin puedo leer ar 10.3 me cago en la puta pero ahora me duele la mano pila :psyduck:

Mandela

Odio a los hijos de puta del Club Bilderberg que mataron a Bidroid.

1
LaTHaNDeR

odio a los hijos de puta q viven en el piso de detras de mi casa que casi me matan ayer y me han reventado el coche de un botellazo.

es legal poner una camara en mi casa apuntando aun edificio?

B

Pues yo hoy no odio a nadie, llamarme raro

Y

Odio la gente que mete la R donde deberia ir una D. Llamadme grammarnazi si os hapeteze. :D

1
Edqe

odio que Juan Magan sea mas conocido que 2112 (pedazo de disco)

Urien

Estoy MUY cansado de que los padres de las parejas que tengo juzguen las relaciones poliamorosas que establezco con sus hijas sin tener ni puta idea y les metan en la cabeza que solo intento aprovecharme de ellas.
Que os putojodan.

Marvs

Odio perder a la gente que me importa, joder con este chica podría haber sido genial y solo hemos tenido unos cuantos momentos para el recuerdo, porque no puedo tener más? Hijo de puta cabron puta mierda

tsukiyomi

No estás solo, tío

Mecagoenlaputayotambiénporalgoparecido

Pero bueh, que le follen a todo

Jok3r

Odio a los penas con tendencia a la melancolía que no dejan de quejarse y ser protagonistas de su propio "drama". Putos pusilánimes.

Tema cerrado

Usuarios habituales