Entras te desahogas y te vas

Mepiro

Mañana es Lunes...

M

Me ha dicho un chico que le gusto y él a mi no. No quiero hacerle daño T.T

3 respuestas
turbonegro

me toca bastisimamente el rabo la peña que tiene el puto juego en inglés para hacerse los chachis y despues cuando se le acerca el guiri de turno a preguntarle algo ni puta idea.

XarevoK

#722 Yo, que he sido ese chico muchas veces te digo: diselo directamente y no te andes con tonterías.

5
covaga

#722 te quiere o te quiere #506 ?

1 respuesta
M

#725 Hablamos de amor xD

B

#722 Díselo tal cual. Si no se lo dices le haces daño. No te metas en el club TDSPTS pls tú eres mejor que eso y lo sabes :psyduck:

tsukiyomi

Puta batería del coche. Por qué te has tenido que joder :/

M

No se que ha pasado pero tenía ahora en mi calle a bomberos, policía y ambulancia. El de la casa de enfrente gritando "se acabó" y la mujer e hijos gritando "papá no lo hagas"... Creemos que se ha querido matar o algo xD

El notas cuando de mudó estaba en arrestro domiciliario y es raro por que ahora el tío está hablando con la poli y los hijos asomados en el balcón tan normal.

Ahora tengo la paranoia de que se le vaya la olla y meta fuego a la casa o a saber. Que está enfrente.

La poli se los ha llevado a todos, niños incluídos. WTF

1 respuesta
B

#729 Otro pirao más... Yo he estado hablando hoy con una compañera de trabajo que resulta que era amiga de una de las

y está la pobre que vamos...
La peña está fatal

1 respuesta
M

#730 yo más bien creo que el daño se lo quería hacer él. Me da que se quería tirar de la azotea

1 respuesta
B

El mundo se va a la mierda.

B

#731 Si le vuelves a ver dile que puede pasarse por aquí para desahogarse, que le recibimos con amor

Visser

vaya hilochat más molón tenéis aquí montado... odio los chats, ea! desahogado me hayo

p.d. hola alba

M

02:24[mies]:Hola polla25cm


Después de 3 meses, creo que lo mejor que ha podido hacer mi ex ha sido dejarme. No entiendo cómo me creía feliz a su lado siendo el tío más soso y egoísta del mundo. He salido más en 3 meses que en los 13 que hemos estado, y no exagero.

Me quiero, amo mi vida ahora excepto cuando hay cucarachas en mi habitación.

B

Lo que jode es que mientras hablas con alguien, te diga: "Espera calla un momento" porque les llegó un puto whatsapp al movil, te quedes como un imbecil esperando mientras teclea y tienen esa conversacion TAN IMPORTANTE! y se dicen:

spoiler

Mientras tanto tu --> :¬¬:

Thiran

Estoy hasta los cojones de dormir y despertarme peor que como me acosté, da igual cuantas putas horas duerma me levanto hecho mierda

1
poisoneftis

este hilo estaba mejor sin poder citarse, opinión personal xd

Li3cht

Me voy a pescar en 15 minutos y no ha salido ni un rayo de sol. Desde que he cogido vacaciones no para de llover, esto es un sin vivir.

fuNN

Me toca los cojones que todas y cada una de las gordas / orcos vayan de divas y se permitan ser exclusivas a la hora de follar, no se premia a un perro que es un vago! he dicho.

Visser

/kick #Entras_te_desahogas_y _te _vas m[tab]

1
Ivlas

conoces a una chica que sobresale de entre todas las demas, te tira los trastos, se los devuelves, todo ok.

Vas a entrar en faena y te dice: que haces?
Responderle: como q q hago? esta claro, te gusto, y me gustas, fin. Vale, hay un problema, tienes un novio al que no ves porque vive en otro pais, con el que las cosas estan mal... No hay que ser un lince para ver que eso no tiene futuro y...

-Que te corte y te diga: no, si el "novio" no es el problema, es que no lo tengo claro. <ojito, no niega nada de lo que digo, solo dice eso, no lo tengo CLARO>.

Obviamente le dije: pues para mi es blanco y en botella, asi que decidete, que no voy a perder mas tiempo con tonterias.

PD: que conste que yo suelo ser paradito y si me lance fue porque 4 amigas y 2 amigos me dijeron: tio, como pierdas mas el tiempo te vas a arrepentir, esta coladisima por ti.

FUCKING WOMEN LOGIC

2 1 respuesta
Damnedlove

#742 4 amigas y 2 amigos xD.

Me jode cuando comemos toda mi familia a la vez (casi siempre comemos a destiempo cada uno por trabajo/estudios), nadie pide nada, me levanto a coger algo y a todos les entra la gana de pedir cosas, del frigorifico, de la encimera etc etc...

Me jode cuando me despierto y no me dan ni 5 min de paz, es verme en pie y ya me agobian a preguntas que podrian hacerme perfectamente 15 minutos mas tarde, joder me acabo de despertar, no quiero pensar !

1 respuesta
Ivlas

#743 lo de los amigos va porque cuando conoci a esta chica, nos quedamos los dos apartados como 2horas hablando, y a esto q voy a por una cerveza, me cogen 3 amigas en el pasillo y me dicen:
tio, que le has dicho que la tienes babeando?

Y yo: anda ya, dejarse de tonterias, estamos hablando y blablabla
Y ellas erre que erre. Total, que digo, bueno, le habre caido bien y punto.

Al dia siguiente, salimos todos juntos de paseo y a tomar algo, y ella pegada a mi en plan lapa, y mis amigas y mi compañero de cuarto: tio, estas ciego o que?

Al final acabe creyendomelo, vamos, creyendomelo no, porque ella reconocio todo eso, pero no se... al final esq no se porque cojones no ha ido bien la cosa, no se que puede NO TENER CLARO xD

1 respuesta
Damnedlove

#744 Me da que te falta confianza, dudas mucho de ti mismo :P.

Buen post para poner que te jode que algunas chicas no lo tengan claro xD.

1 respuesta
Ivlas

#745 en realidad a veces si me falta, pero lo suelo guardar muy bien y de hecho de cara al publico demuestro ser bastante confiado xD

Asi que ese no creo q fuera el caso, aunq si es cierto que me costo creerme que estaba babeando, joder, si solo la conoci de 2 horas, en 2 horas "enamorar" a una tia q me parecio tan increible la vdd esq me sonaba a imposible xD

S

Odio ala gente que pone "futuro" "proyecto" de Ingeniero, medico,abogada/o , bióloga cuando ni siquiera han empezado la carrera.

Denigrante

3
Alkhan

franquistas/republicanos de mierda!

XarevoK

Hola, soy tonto, y yo?

R4mB1

Es la feria de Málaga soy de Málaga y tengo piedra en el riñón osease que no puedo beber. Puedo ser el tío con mas mala suerte del mundo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales