Entras te desahogas y te vas

Kra

#840 sin mucho barro y bikinis, no es tan interesante.

¿Quién ganó?

Odio cuando me voy a correr y me encuentro perros muy grandes sueltos que se van hacia ti y el dueño dice desde lejos "no te preocupes. No hace nada".

1 2 respuestas
S

#841 no es cuestión de quien gana o no. Es que si no tienes ni puta idea callate la boca porque la que va abriéndose de piernas eres tú xD

4 respuestas
manurivas

#841 A mi tambien me jode la paja eso mogollon.

2
Tukaram-Man

#842

3
M

#842 aquí hay una tía que he observado que mujer que ve, mujer que ataca. Estoy casi segura de quién es, debe tener un complejo de inferioridad brutal xD

1 respuesta
Skunka

Vale que hay tias que vienen a guarrear.. pero y que? Que disfruten!!

Quien es esa que ataca? Cuenta mujer, cuenta!

D

Putas chupipandis...

McDyron

me cabrea las situaciones en que nos juntamos unos pocos tios y unas pocas tias en la kely de uno en plan somos por ejemplo 3 tios pa 3 tias todos solteros y con ganas de follar pero al final no pasa nada y solo conversaciones estúpidas porque nadie se atreve a sacar el tema de "vamos cada pareja a un cuarto" o "vamos a hacer una orgía", como si fuéramos unos mojigatos. no se dan cuenta que las fantasías sexuales si no se hace algo no ocurre así porque sí, y que somos jovenes coño

3
dranreb

Qué rabia da cuando intentas quedar con una medividera en Madrid y aparece Noveno.

12 1 respuesta
KyOshA

Vaya sueñecito he tenido hoy. Entre que he dormido 3/4hr y que han sido con pesadillas... bohhhhh

Vimes

#832 Ante esa vicisitud lo suyo es entrar por Detroit.

LimPollbrow

#840 #845 Contadme más,me quiero enterar.Estoy mala y me aburro
A ver si es de quien creo que se trata hehehehe

2
B

No quiero ser la criada de nadie.
Ni tampoco mi madre ni mi padre también. Puta injusticia de suciedad.

itonny

#842 Cuenta cuenta :f5:

T-1000

#849 decreto número 3.

Qué rabía da que hablen de chicas y no pongan ni una puta foto.

1 respuesta
dranreb

#855 A mi no me mires, yo ni soy de Madrid ni he intentado quedar con ninguna mediavidera. Lo digo por los comentarios de más arriba y la cantidad de cuentas fakes (tíos con cuenta de tía) que hay en la página.

M

Yo no voy a ser quien invoque a la bestia xD

KyOshA

Eh eh salseo salseo!!!!

Skunka

Tsss lanzamos la previa pero no damos la noticia al completo..

SrFreak

Hoy me he topado con una mediavidera que no sabía que es mediavidera y tengo miedo.

varitoapg

Estoy hasta los cojones con la dimanica que ha cogido la gente de Deportes 4:
-Y hoy tendremos X contenido... pero antes...
-PUBLICIDAD
-Ahora a la vuelta de la publicidad os daremos la informacion de X contenido... pero...
-Llama al XXXX para conseguir las entradas del partido de la Ponferradina vs. Vecindario.
-Bueno Paco, que te parecen estas entradas, genial no? Ahora pasemos al asunto X, pero ooohh... es el fin del programa...
(guiño)(guiño)

RandomZ

Vaya calientatemas.

FoLky

Putabidatete se comenta que las mediavideras son todas unas guarras pero aún no me e tirado a ninguna. Quizas algun dia me lo propongo.

1 respuesta
Wargear

En fin cogeria a todos los buitres-whiteknights y gente que dora la pildora a las tias en internet, por ser tia nada mas y les daria una brutal paliza que su deseo en vida fuera la muerte

Seduction

¡Pinta canela en rama,a ver que ocurre!

2 1 respuesta
S

#863 pidele consejo a noveno o yoyooyo

Snorky

Si hay salseo tenéis permiso para abrir un hilo aparte, pero lo que ocurra no tiene cabida aquí.

chech0s

La hipocresía cuando estas con alguien que sabes que hizo "x" o "y" tener que aguantar, poner buenas caras y tal por no liarla.. me recome por dentro, las cosas a la cara y claras.. No paran de hacer esto muchísima gente de mi circulo.

Cheshire

No entiendo a la gente que no sabe hablar. Igual hablo chino, o mandarín, pero vamos.

M

Tengo un montón de dolor de ovarios y nadie quiere rechupetearmelo todo, con su salsita especial. Putes machistes :mad:

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales