Entras te desahogas y te vas

M

Tengo más sueño que una cesta de perros chicos.

B

aqui vale quejarse de mentira tb? me quejo de eso.

Plun

Vengo a cagarme un rato en la calavera del moderador sin cerebro del hilo de Dark Souls2 que oculta mensajes sin ningun motivo. Eres una absoluta basura en tu cargo.

4 1 respuesta
fALLENZ

#903 https://www.youtube.com/watch?v=kL7RWUva7ak

Wargear

Venga PUTO VERANO. Viernes noche un colega venga tio vente a la sala marco aldany te lo pasaras bien -vayamos total...

vas a pagar entrada y el de la caja te da las vueltas mal, mira tio me has devuelto 3 pavos y te pagado con 20 tienes que darme 5 mas, no me has pagado con un billete de 15 euros. De verdad con un billete de 15 euros? - si, con un billete de 15, por que ahora existen los billetes de 15 euros no? por que son nuevos?... en fin me quede sin 5 pavos y una mierda de noche mas para colmo el coche se jode! GRACIAS

1 respuesta
Mandela

Putabida tronco

96loravictor

Malditos ignorantes... me cago en su vida... borregos todos coño, insensibles intentando dar lecciones que barbaridad.

M

Media hora de "¿qué coño es ese ruído?"

El hámster corriendo.

B

Asco de horario del sueño que tengo.. Y encima vuelvo a la universidad en 8 días...

vincen

Me da mucha rabia cuando me viene alguien por WhatsApp intentado sacar tema de conversación y cuando hay un tema de conversación la muy hija de **** se tira 10 minutos para responder.

3 1 respuesta
fALLENZ

#910 La ignoraban a ella y cuando le han vuelto a responder, ella ha pasado de ti xd

Bienvenido a la v1d4.

p4to

Su puta madre, se pone a llover justo cuando tengo que salir a trabajar y encima sólo tengo la moto para desplazarme.

B

Me voy unos días y al volver me encuentro la mitad moderado xD

chech0s

Último día de vacaciones, pues eso fuckoff

Soulscx

mañana tengo un examen y voy por el tema 1 de 10 , por què?!

B

Ya va siendo hora de que se acabe el puto verano y este calor de los cojones.

iT

Voy a ir sacando el Narvik del congelador que me teneis hasta la polla ya.

T-1000

Soy un puto inútil al volante.

KyOshA

Me da pena y rabia que mientas mas que hablas. Eres taaaaaaan patético... y yo me sentía mal por ti.. JAJAJ soy gilipollas. Imagino que después de tanto tiempo, algo se me ha pegado de ti. Puto anormal.

1
T-1000

odio alos imbéciles que se cruzan sin poner intermitentes

Mandela

Me he quedado dormido leyendo finanzas publicas, putabida, aun me falta 40 hojas...

S

He caído y me he comido un helado light. Me he pasado con los carbohidratos . Putas macros

T-1000

Odio muchas cosas de la Lanzadera Cáceres 2.0

Juanwar

Odio que se me terminen las manitas, cuando apenas las uso! =(

Cheshire

Qué poquita fuerza de voluntad tengo para cumplir la dieta >:

B

De 30 fotos que he sacado solo esta decente 1 :psyduck:

1
Mandela

No entiendo una mierda, tronco!

B

esa gente farsante que dice que te quiere, IROS A TOMAR PORCULO CABROO... ijosde....

XarevoK

Odio que en el gym, no pueda "corregir" a un colega como hacer los ejercicios, porque él ha estudiado y trabaja en ello y yo no. Vamos, todos los tipicos mitos del gym, que en verdad son falsos, él se los cree.

Hoy mismo me confirmaba que al hacer sentadillas la rodilla no puede pasar el pie por delante al bajar, pues nada, no le puedo decir que no. Ah y que las sentadillas profundas son malas, que solo lo hacen los profesionales porque tienen que hacerlo, pero que eso te jode las rodillas, ok.

B

Un colega mío que viene conmigo al gym, me pone malo, viene 3 veces al mes con suerte y luego no para de contarte historias (inventadas supongo) que le pasan por el gym, toda clase de gilipolleces. Pero lo que me pone malo de verdad es que me viene a dar lecciones de como se hacen las putas sentadillas cuando he estado años preparándome en actividades físico deportivas y currando en ello y él no hace mas que jugar al lol y al hon, joder. Tendríais que haberlo visto, intentaba tocar el suelo con las rodillas al hacer las sentadillas...y venderme la moto de que era la manera correcta... Luego que le duele todo, y que no quiere salir los sábados.

Natural.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales