Entras te desahogas y te vas

KyOshA

90 oh, elimina la foto que te he mandado al mp

Me cago en el verano. QUEASCO

.

V

gilipollas joder

DoriHysteria

Todos cabrones, infieles y misoginos.

Y quien no lo es, es porque no puede.

1 1 respuesta
Li3cht

#93 Mándame un mp explicándome qué ha sucedido, o si quieres tiny guapi

S

A la mierda las mujeres frías y pasotas, las discotecas y la música vacía y banal que ponen ahora en todos sitios.

La moda de lo gamer, la moda de lo "cultureta", la moda de las barbas y la ropa rockera.

Me cago en la sociedad fría y sexualizada que se ha creado y en el ambiente tan de verbena que hay siempre en la calle.

Mierda de sociedad mediocre.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Li3cht

Poner un # puede ser motivo de report

2
B

Puede bien ser texto, imagen, gif y/o vídeo.

LegendLink

La vida es demasiado corta como para sufrir pero como somos unos gilipollas de mierda, vamos a sufrir sí o sí.

LaRara

Estoy hasta los cojones de una compañera de trabajo que no hace más que meter mierda entre los drmas compañeros.

proteinaS

Odio tener que venir a currar y que no tenga nada para hacer. Y me cago en el puto calor que hace aquí dentro joder...

Zendel

Estoy muy hasta los cojones de los mancos que se meten en ranked, fedean y luego se quedan afk o bien se dedican a joder el resto de la partida.

Por otro lado ponía a trabajar a muchos profesores de universidad a pico y pala para que supieran lo que es realmente pegar el callo como Dios manda.

1
goteNN

Cuando coño vamos a cobrar el per en aragon

covaga

no tengo dinero ¯_(ツ )_/¯

Y

Yo no sé qué hacer con él a veces.

Inver

Me cago en los putos seguros de coches, motos o de la mierda que sea. Siempre escabulléndose de todo, ahí os entierren vivos hijos de puta.

koplousky

Asco de gente ya hostia se hacen un 1/9 y te echan la culpa porque no les has gankeado.. si siempre están muertos hostiaputaya!! y encima te dicen que has fedeado si vas 2/3 aunque ellos vayan 0/12 y luego van y se quedan afk y a tomar porculo tu elo, y reporta todo lo que quieras que es para nada, porque los que están en el tribunal son putos niños rata como ellos que tienen que juzgar para que les quiten antes el baneo... que ya tienen que ser trols para estar baneado en este juego de mierda... menos mal que no soy hacker si no le destruyo la vida a mas de uno.

#109 una cosa no quita la otra

1 comentario moderado
ReBeLStRiKe

El verano es una puta mierda. UNA PUTA MIERDA.

Estoy harto de tener que pasar calor, montarme a las 2 de la tarde en el coche después de estar 4 horas al sol, porque por mucho que le pongas un parasol, no hay cojones a conducir del trabajo a casa de buen humor.

Hasta los cojones de despertarme de madrugada con los calzoncillos pegados a la sábana y levantarme a enchufar el aire acondicionado para poder conciliar el sueño y encima despertarme con dolor de garganta por haber dormido con el aire acondicionado.

La gente que me rodea está contenta con el verano, siempre están deseando que llegue y no logran entender que el calor no se puede soportar, que el frío es soportable. Dicen que el calor sí que puede soportarse, pero no llevan razón. A modo de ejemplo:

  • Agosto, 15:00 horas, Plaza Circular de Murcia, 45ºC. Ni quedándote desnudo aguantas una hora en el centro de la plaza.
  • Enero, 08:00 horas, Plaza Roja de Moscú, -10ºC. Con buenas prendas puedes aguantar el frío.

QUE VENGAN A TOCARME POLLA LOS QUE ESTÁN TODO EL PUTO AÑO DANDO POR EL CULO DESEANDO QUE LLEGUE EL VERANO

7
Morgause

Me gustaría estar en todas partes, menos aquí.
Al menos, a veces.

2
S

Odio ver en las noticias todo el tiempo:

ALERTA, OLA DE CALOR..

Como si fuese algo inaudito.. estamos en VERANO, claro que hace calor, es normal, lleva siendo así desde los albores de la humanidad, ahora dicen la mentira de: "cambio climático" "es el verano más caluroso" para asustar a los viejos y que se queden más en casa viendo Sálvame.

Hace calor.. es lo normal en estas fechas, es horrible, sí, pero no es noticia.

LaChilvy

Odio tener que currar por las tardes cuando media españa esta con el jodido horario continuo de verano, kill me hard

1
RandomZ

Me cago en todos los gilipollas que desean que llegue ya el verano y luego ESTÁN TOCANDO LOS COJONES DICIENDO QUE VAYA CALOR. HIPÓCRITAS DE MIERDA, AHORA OS JODÉIS.

Vitov

Puta hija de la gran puta, ojalá te mueras

goteNN

Me cago en todos los hijos de puta que se cagan en el verano y en el calor porque son unos pobres de mierda y no pueden permitirse pasarlo tomando daikiris en la playa o en el barco con unas putas caras. Aprender a ganaros la vida putos desgraciaos.

melonzuelo

Ojala entre el invierno ya.

Enriko

Me cago en todos los cristianos, jodidos trastornados, tendrían que estar recluidos en un psiquiátrico.

4
Bannannero

Me cago en la puta gente que tiene que publicarlo absolutamente todo en las putas redes sociales.
Lo que comen, lo que cagan, lo bien o lo mal que están con su pareja y dónde cojones están en cada momento.

Si tan felices fueran, no tendrían la necesidad de publicar una puta mierda con la obsesión de pavonear sus míseros logros ante los demás.

5
B

75 (no es mención directa)

Desde mi opinión, no es encajar de forma perfecta en alguno. Si no ir variando y ver si encuentras a alguien interesante con quien charlar. Pero de forma egoísta ojo. O sea, intentar aburrirte lo menos posible. Cuando tengas sueño o lo que sea te vas y si quieren algo ya llamarán y tú si eso la pillarás el teléfono o leerás lo que tengan que decirte por cualquier sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales