Entras te desahogas y te vas

Zero_G

Los noobs de MV dais asco y estáis convirtiendo la web en basura.

7
SrFreak

#1200 Tienes que ganartelo.

1 respuesta
N

#1202 Tu dame su nombr en FB y ya yo te la quito de encima.

B

#1199 Ataca tigre, no vayas con indirectas y déjale claro que te gusta!
Ánimo!

Gunker

Entre el thread de las feminazis, el de la noche más épica y ahora el de chirona, me está dando sidita del fuerte.

KyOshA

No se como cojones duermo pero cada vez tengo peor la contractura. Algún consejo que no sea ir al fisio a dejarme 50pavazos?

1 respuesta
T-1000

#1206 paracetamol o Ibuprofeno.

También funciona la heroína o la morfina

1 respuesta
KyOshA

#1207 me consigues algo de la segunda fila? El ibuprofeno no funciona, y el voltaren tampoco

S

joder que se lien ya estos de gran hermano

periii

#1147 te presto mi lanza

fALLENZ

La gente no tiene educación en este país. Cuantos tortazos no se han dado cuando hacían falta...

B

Creo que nunca en mi vida había tenido tan fuerte esta sensación de que todo va a ir de puta madre

2
BeRs3RKeR

Estoy hasta la polla de septiembre

1 1 respuesta
KyOshA

#1213 vaaaa que ya estamos a más de la mitad!!!!!

1
pIkk

Qué aburrimiento carajo.

SrFreak

Me estoy meando de hace 15 minutos y mi compañera de piso no quiere salir del baño. Se está "arreglando" para salir (ya le he soltado la bromita de que si estaba rota, y creo que ahora se está quedando dentro por joder).

Si meo por la ventana...?

2 respuestas
B

#1216 mea dentor de una botella y dejasela en la mesilla de su habitacion :)

3 1 respuesta
SrFreak

#1217 Es una idea tan perversa, que me gusta.

Calado

Cuidado, insensatos. Yo lo hice una vez y no es obvio mear en una botella...probadlo y me contáis.

fake2007

hijosdeputa!!!

XarevoK

Cuando en el gym vas a beber agua y está delante el tipico con su batido de 2 litros que tarda media hora en llenarselo.

B

Hoy ha sido el puto mejor día de toda mi puta vida.
La vida es maravillosa gente, sólo hay que cambiar el chip.
Os amo a todos.

PD. #1216 la próxima vez meas en la pila de la cocina, yo lo he hecho un par de veces por necesidad extrema

T

A la de contabilidad de la empresa en la que trabajo, es tan graciosa que no me hace ni puta gracia.

S

Me cago en la puta. Tenia clase a las 8:15 y me he despertado a las 7:45 . Terminé de vestirme asearme y prepararme a las 8:00 . Llego a la puta renfe y estaba escuchando el tren llegar mientras la tarjeta no me iba . Vamos, que se me pasó que tenia que recargargarla y en casa me hallo.

1 respuesta
joked9

#1224 Haberte subido y ya :( Bueno va, no pasa nada. A todos nos pasa alguna vez

B

Puto Baloncesto
Puto Futbol
Y Puto "Yo soy español!" de palo y para cuando interesa

1
joked9

forofachas <3

S

#1125 que va si le di la tarjeta al tío de la venta de billetes muy indignada en plan : "que esto no va" Y me dice que me ha caducado xd

No.podía saltar la mierda esa

1 respuesta
B

#1228 wrong quote jaja

2 respuestas
joked9

#1229 Yo también me he quedado loco mirando los avisos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales