Entras te desahogas y te vas

Kraug

#1590 Amigos que compiten contigo? Joder tio eso no son amigos esos son hijo de putas, yo ni de lejos me pincho una que algún amigo mio la haya ensartado antes y menos de novia....

1 respuesta
WiLLy2002

Me esta empezando a gustar una tía que me tiro asiduamente, peligro.

B

#1591 yo no se ni lo que son, pero un día me voy a comprar una escopeta.

S

como odio a los alcoholicos hijos de puta

5
NaCo

#1590 Cuanta razon

B

#1577 AyyLmao, me recuerda a esto xD:

1 1 respuesta
NaCo

#1596 Tenia la cara como estupefantada, de LOQUISISIMA

varuk

La puta moda de móviles de 5, o más, pulgadas joder... ¿Es que ya no hacen móviles decentes por 4 o 4.5? Qué guarrada... quiero poder sentarme en un bar con el móvil en mi bolsillo y no tener que dejarlo encima de la mesa porque tenga la sensación de que el vaquero me vaya a reventar.

6 2 respuestas
B

#1598 cada vez hay menos y es asqueroso, yo le compré a mi novia un bq m4.5 que no es un super móvil, pero al menos tiene prestaciones y es de 4.5 (que ya es grande) Yo sigo con mi ace2 de 3,8 porque tiene tamaño perfecto (máximo 4) que ya me quejo de que los bolsillos de los vaqueros son una mierda como para encima llevar móvil grande...

1 respuesta
melonzuelo

JOODER !

varuk

#1599 Ese tenia en mente pero leo muchas críticas de él por muchos sitios... supongo que también la gente tiende a poner más lo malo que lo bueno, el que le sale bueno no viene a ponerlo, pero eso.

1 respuesta
B

#1601 la gente es muy milindrosa, quieren megamóviles con el que poder mandar un cohete a la luna pero luego lo usan para hacerse selfis y poco más y encima se quejan. Yo lo he usado y va rápido con todo, de hecho es un supermóvil comparado con mi mierda ace-2.

B

Hoy me la sudais todos bastante.
Nada personal. Sólo comentaba. Paz. Besis.

Benur

me cago en los muertos del que inventó gran hermano, una bomba en esa casa seria lo suyo.

1
B

Lo que jode un poco es que la gente no se despega del telefono ni para meterse en la ducha. Escuchan el ruidito de tweet o whatsapp y salen corriendo a mirar el movil... ya puede estar ardiendo la casa, o su hijo pequeño al punto de caer por la ventana, o con una polla en la boca... da igual PRIORIDAD EL PUTO MOVIL. En serio, hay mas de un@ que estais enfermos con esto. Luego cuando se os pone la verdad en la cara, os enfadais: "NO NO NO, solo miro un momento bla bla bla.."

Sin entrar ya en el tema de que la gente que va por la calle está con la cabeza metida en el telefono todo el tiempo, o cuando hay un evento encontrarse todos sacando fotos y grabando. EN SERIO hay que reflexionar sobre esto un poco. :wtf:

1 2 respuestas
G

#1605

La verdad es que da que pensar.

2 2 respuestas
B

#1606 Oh my God! Desgarrador xDDD

B

#1605 ponlo en spoiler pls que si no gastamos muchos datos los que entramos desde el móvil xD
PD. Toda la razón

#1606 esa serie es una puta pasada :psyduck:

B

#1570
Yo tengo esa cruz con las películas. No es que yo sea cinéfilo extremo alternativo, pero joder muuuy pocas me han sorprendido en ese campo. Hace poco una chica de Granada y ya.

#1496
Quítate what's app, face y todas las redes sociales de gente cercana y quédate con alguna que te mole para gente de lejos que te caiga bien (seguramente porque están lejos) o para conocer a personas con gustos similares a los tuyos.
Si aún así la novia te sigue pareciendo molesta, déjala. Repeat.

#1497
Como ya te ha dicho #1516 la pillas, y le dices que como te vuelva a hacer "x" vas al notario y firmas algo para que no puedas constar en su herencia. Y lo dices de la forma más seria posible. Sólo que piense en volver a las andadas (sólo el pensarlo) vas arriba a su habitación y lo tiras todo por el suelo. Cuando comente lo sucedido, le dices "es que quise dejarte en el armario sólo lo que no te remarcara las cartucheras y me quedé sin nada que dejarte colgado" o algo así. ¿Que es muy cruel? Lo siento pero las madres han causado más daño que bien (en España; de media). Cuando uno se ve obligado a convivir con ellas son las épocas más insoportables de todo ser humano. Lucha por tu territorio y a la que te puedas volver a ir hazlo sin avisar casi. Como un relámpago. Y cuando estés en casa que ni ose en pensar moverte algo.

Cada nanómetro que cedéis allí, perdéis km de libertad. No le deis ni agua en el desierto. Y si se aburre en casa enchufadle youtube, ponedle cursos de inglés y que mire documentales o lo que sea. Que no la pague con vosotros. Ya les hemos dado demasiado margen. Pero bueno, qué esperar de personas que leen sobre el feng shui ese o como se escriba y toman homeopatía. Nada.

G

Me duele todo.

He ido con mi novia a la academia de San Javier a ver aviones por el 30 aniversario de la Patrulla Águila para subir al heli de la Policía Nacional y a un avión. Cola del heli 20-25 min, cola para el avión 3 horas y media.

GG WP.

Chronus

Me cagon la puta vida, el puto dinero y las responsabilidades.

Scottie

me cago en mi puta vida, se me ha olvidado freir las patatas antes de hacer la puta tortilla >.<

2 2 respuestas
B

#1612 jajsajsdjajdsajsdjadsjajs buenisimo!! xdddd

Wedek

#1612 Yo la primera que hice eche a la sarten las patatas crudas con el huevo a la vez,sabia raro.

B

Esto de quedar para follar directamente y al grano es la ostia. Ni citas ni indirectas ni pollas. Viva la vida coño.

2
B

#1598 No he podido evitarlo. equisde

1 1 respuesta
varuk

#1616 Al final voy a comprar un movil de 5", así que eso ya no vale conmigo ;)

B

e tio soy piniya

LittleBoss

¿Amijos en Granada?

2 respuestas
B

#1619 a mi me pusieron los cuernos por allí

Tema cerrado

Usuarios habituales