Entras te desahogas y te vas

B

Me acabo de topar con un restaurante vegano, en el mostrador solo había la portada de un diario de que la carne era cancerígena

Por supuesto porque como pongan fotos de lo que tienes que comer allí no entra ni dios

1 respuesta
Txenon

T_d_s u_a :psyduck:

B

#1771 La gente que entraba seguro que llevaba camisetas de "soy vegano" o algo así. Tienen la necesidad de comunicarlo al mundo

Singed

#1758 si ya lo has dejado nada, pero a mi me pasó algo parecido y en el momento que tuve un rato de intimidad con el que me lo hacía le dije... "te voy a arrancar la cabeza como sigas así". Me salió con polladas de que hacía artes marciales y yo le salí con dejarlo ciego con ácido. La cosa de las amenazas es que no lo hace quien quiere, sino quien puede. No volvió a tocarme los cojones.

2
Rino

hasta los putos cojones de la gente que piensa nada más que en su puto culo y está en la parra continuamente, que no saben lo que es dar un puto palo al agua.
de la gente que piensa que estamos a su entera disposición y te encasquetan sus problemas y ocupaciones como si estuvieses dispuesto siempre, a pesar de que te vean agobiado y haciendo otras cosas. PUTA MIERDA DE MENTES IRRESPETUOSAS.
Y así a diario.

G

jajajajajaja todo el PUTO día pensando en ir al cine y me dicen que mejor el jueves.

MIERDA.

B

veganos, los nuevos nazis. :psyduck:

ForsaKeN01

Acabo de verme la peli de "Sin ley" o "Lawless" en ingles. Matremia que bodriazo, lo peor es que inexplicablemente sale Gary Oldman en dos escenitas rápidas, me imagino que para incluir en el trailer y ganar entradas. Que cosa mas mala joder, me ha quitado el puto sueño de lo mala que es. Empieza asi que no parece tan mala, pero se va pudriendo a medida que pasa el tiempo y al final el tufo ha sido pestilente, joder, que puto asco xd

unha

Llevo enferma 4 días. He hecho todo lo posible por curarme salir de fiesta, andar descalza toelrato, andar de crop top hasta para ir a la biblio (lel) y hoy no me puedo levantar. Qué clase de brujería es esta??

Calu

Hasta los cojones de los que dejan su moto aparcada casi encima de la tuya y tengas que hacer malabares para poder sacar tu puta moto. HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 2 respuestas
B

#1780 haces un Rossi y ale

1 1 respuesta
Calu

#1781 XDDD No te creas que no lo he pensado

S

Hola vengo a decir que estoy harta de exámenes ;(

B

Hace como 3 semanas que no follo

G

Me arrepiento de hacer el curso de cerámica islámica, tengo la espalda muy jodida.

De 5 a 8 en un taburete sin respaldo, al menos hemos visto y tocado piezas muy chulas.

Raykk0

Odio a la gente que habla sin saber, hijos de puta.

Thouy

Mi contractura vuelve a dar guerra, hablando de espaldas xD

Shikoku

Que a algunos les pongan las cosas servidas en bandeja de plata y aun asi, se lo requetepiensen todo....

En fin

#1780 y cuando aparcas tu moto con MUCHO espacio entre la de la derecha/izquierda y al ir a buscarla, esten tus retrovisores movidos o golpeados? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 1 respuesta
B

lo mejor de la universidad no son las fiestas, es el periodo en el que no estas en ella, antes y despues, y aunque sea un despues sin titulo. Soy un tio feliz sin pisar esa mierda. :)

3
zhizuo

Me he dado cuenta de que me gusta una tía y se a ciencia cierta que no tendré pelotas a decirle nada, doble combo xDD con suerte el sábado no me acordaré unas horas xD

LucianESP

Hasta los cojones de los comentarios (y formas de pensar ) copia-pega...¿es tan difícil pensar por uno mismo? prefiero una opinión ERRÓNEA a una de copia-pega (por noticiario o eco social xD).Por no hablar de la mitomanía que se gastan algunos,feminazismo,hipocresía y egocentrismo ...vaya tela
PD: terminaré encerrado en una cueva rodeado de animales..sí..seré más feliz (siempre y cuando haya fibra xD)

1
Bathory2

Es la 4º vez que pierdo una bola del piercing (septum) en menos de dos meses.
¿Me está troleando mi propio pendiente? :psyduck:

2
Calu

#1788 Eso me ha pasado varias veces y me entran ganas de pegarle una patada a la moto que tengo al lado :mad: la putada es que no sabes si es culpa del dueño de esa moto o de la que estaba aparcada cuando tu llegaste. fuck them all :palm:

1 respuesta
GR33N

me cago en el fifa y en sus putos muertos

kidike

#1793 plegale el retrovisor y dejaselo mirando pa cuenca, es como un aviso xD

Li3cht

Tengo a un puto retrasado como compañero de trabajo que ya no puedo soportarlo más. Parece un muerto de TWD, sin actitud, con horchata en las venas. Hay gente nueva que en 3 semanas sabe más que él en 5 meses.

Lo peor de todo es que por contrato dentro de 1 mes deberán hacerle indefinido y ya de ahí si que no te lo sacas de encima. En fin, maldigo a quien lo recomendó por amiguismo; el paro debe estar repleto de personas que aprovecharían mejor este puesto.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Me cago en todas vuestras putas madres

Shikoku

#1796 Informatica? xDDD

1 respuesta
Li3cht

#1798 Más o menos, redes, pero puedes englobarlo ahí sí xD

1 respuesta
Shikoku

#1799 Si es que no falla, puto sector de mierda :( (obv pertenezco a el)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales