Entras te desahogas y te vas

xDanySx

Me da por culo que la gente piense que esto es FEDACHAT

3
S

Me da por culo los malfollados que vienen aquí a soltar pullitas

1
Sarra

me da por culo madrugar ¬¬

B

Cuando acabe la carrera ideare algo para solucionar la falta de sexo entre gente decente y un filtro para no dejar que entren los/las de badoo

T-1000

dentro de poco me examino del coche, estoy acojonado xDDDD

1 2 respuestas
Othax

Si algo me cae peor que una tía, es una tía que está buena y que encima sabe que está buena. Es que por naturaleza, me la follaba, pero con el más enérgico desprecio absoluto. La mataría de un polvo.

S

#1895 mucha mierdiiiiiiiiiiiiiiiita :qq:

1 respuesta
Bathory2

#1895 Keep calm y obedece al examinador.
Yo aprobé saltándome un semáforo en rojo xddddd

Suerte.

2 2 respuestas
T-1000

#1898 será pronto pero gracias

1
dranreb

#1898 Lo que hace tener tetas (o una mamada)

1 respuesta
S

Que asco la jornada partida, entras a currar, después sales, pero sabiendo que un par de horas toca volver -.-! Vaya putruño, lo odio

1
Bathory2

#1900 Lo que hace transmitir seguridad ante todo, no te confundas. Lo hice todo perfecto menos eso.

1 respuesta
dranreb

#1902 Saltarse un semáforo transmite una seguridad... Luego la gente se pregunta el por qué de los accidentes.

1 1 respuesta
B

quiero un portatil

B

Llevo desde hace un mes esperando la nota de un trabajo :(

Sandokein

#1903 Llevo un rato partiendome el culo con tu respuesta XDD

pd: odio a los 20mil exámenes que tengo esta semana

Bathory2

Jamás he tenido un accidente :wtf:

1 respuesta
luzius

Me da por culo los subnormales que a segundo de carrera vienen a clase a hablar y a tocar los cojones.

Calu

#1907 No conducías tú, verdad?

1 respuesta
Bathory2

#1909 Nunca he tenido un accidente lol
Ni conduciendo yo ni otros.

Kaim90

Hablando de conducir, que asco da el 60% de conductores que sabe conducir pero no tiene ni idea de circular. Un semáforo ambar con flecha negra en un carril en el que puedes ir recto o a la dirección de la flecha no te obliga a girar. Que por cortesía los que saben de ese semáforo se ponen en otro carril y arreglado, pero pitar creyéndote con razón cuando no la tienes ni de lejos, es de auténticos memos.

2
SrEnigma

Me cago en las putas señoras que ocupan toda la acera y hay que bailar para poder adelantarlas. Apártense putas viejas, la calle es para los jóvenes.

7
zhizuo

Odio profundo a la gente que se dedica a joder a los compañeros de clase y luego son los primeros en pedir ayuda para todo. Dais puto asco!

Troyer

me cago en todos los muertos de tu arbol genealógico y si me apuras tambien en los vivos, puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pecho a martillazos , enfermo hijo de la gran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaca puto follapinos hijodelagranputa, te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y haberte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas deshecho de mierda.

1 respuesta
B

#1897 ya estas buena de la rodilla,,o te la Meto xD

azteca

Me dan puto asco las tías que van de princesas o algo por el estilo, dejar de pagafantear joder que luego es imposible hacer nada!!

Esto es porque no follo, y no entiendo el porque.

1
joked9

lo estuvimos hablando unos colegas y yo, el problema es que los tíos le dais demasiada importancia a una mujer que al fin y al cabo es una persona con la que mantienes relaciones sexuales, tampoco es para tanto.

Si todas las personas cogiéramos y nos diéramos dosis de realidad sería todo mas fácil, ejemplo:

Soy una tía y estoy muy buena pero quiero follar igual eso es así.

Soy un tío y quiero follar pero tampoco hace falta irle detrás y blablabla.

Fin.

1 respuesta
Singed

#1917 me recuerda a cuando le pregunté a mi ex por qué se enamoró de mi.
Y me contestó: "porque me tratabas como a todo el mundo y no ibas detrás de mi"
Cuando yo estuve loco por ella la subí a un altar y dejé de tratarla así...

Y para decir algo que va con el hilo...

Me toca los cojones la gente que dice que aprecia la sinceridad, la verdad, la honestidad, el ir de frente y tooooodas esas cosas y luego cuando le das exactamente eso te lo reprocha y te larga de su vida.

Llevo toda mi vida siendo sincero, lo cual no es bueno, porque la verdad ofende y lo sé. Pero que no me venga nadie diciendo que quiere la verdad porque a todos nos ofende. Si alguien me dice una verdad sobre mi y no me gusta me enfadaré en ese momento, pero ES LA VERDAD, luego lo aceptaré. Sobretodo si aprecio a esa persona.
Prefiero la verdad y ofenderme un rato a vivir pensando y diciendo que soy de otra forma.

Bathory2

Hablando de ex's, antes he ido a mirar mi curriculum y resulta que seguía teniendo el suyo en mi ordenador, después de meses y meses desde que lo dejamos.

Me ha invadido una sensación de tristeza enorme al verlo :(

yooyoyo

#1914 Si que se te está complicando la cosa en Alemania socio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales