Entras te desahogas y te vas

Akairi

Cda vez me hallo más amargada en las clases de alemán y por tonta me va a tocar seguir estudiándolo hasta mayo... no sé si intentar sacarlo con nota o sudar e ir a por el 5 X.X

1 respuesta
T-1000

#1950 suerte, la vas a necesitar xD mucho xDDDDD

cepsen

#1950 Detalles, detalles...

S

#1950 que ha pasao xD

Thouy

#1950 Voy a presentarme a las generales con una ley por la cual toda suegra pasa a depender del Estado o será sometida a hacer fieltes rusos y croquetas para comedores sociales 24/7 hasta el fin de sus días.

2
cepsen

Si pronuncia la palabra "lacra" antes de las palabras "machismo" / "racismo" ===> Es un progre borrego

Si pronuncia la palabra "drama" antes de la palabra "refugiados" ===> Es un progre borrego

Si cambia la palabra "inmigrante" por "migrante" ===> Es un progre borrego

Si utiliza la palabra "fascista" para referirse a algo que no le gusta ===> Es un progre borrego

Si utiliza la palabra "nazi" para hacer comparaciones malintencionadas ===> Es un progre borrego

Si escribe en mayúscula las últimas dos palabras mencionadas ===> Es un progre borrego

Si te acusa de ser algo acabado en "-fobo" ===> Es un progre borrego

Visto para ser ampliado.

2 3 respuestas
Thouy

#1956 Eres un rojofobo, cagondios.

yooyoyo

#1951 Yo te doy clases particulares si quieres.

B

#1956 los coletas moradas son progres borregos?

Isilwen

Voy a empezar a aprender a tocar el violín solo para tocar serenatas lacrimógenas a la gente que me cuente dramas estúpidos de first world problems... a ver si así o se suicidan o espabilan.

3
Lenix

Me acabo de limpiar el culo y entre la mierda había sangre.. Odio eso.

2 respuestas
joked9

#1956 Internet

Madre mía...

S

Estoy en clase y tengo 6% de bateriaaaaa :O

1 respuesta
dranreb

#1961 Tal vez deberías ir al médico

DoRiTo

#1946 cuando estoy en esos estados tengo que agotarme totalmente para dormir.
A mi me ayuda leer, no puedes leer enterándote y pensar en otra cosa a la vez.
Ya si quieres aprovecharlo, que sea sobre algo que te cunda laboral o personalmente.
Si quieres simplemente dormir, conque sea un rollazo te sirve.

Eso te puede ayudar a sobrellevar la etapa de stress mental, pero en realidad no resuelve nada.
El tiempo sólo desdibuja, cuando se toca de nuevo el tema todo vuelve a flote.
Arreglar las cosas es lo que arregla las cosas.

1 respuesta
SeNte

#1963 tal vez deberías ir al médico

solitaria

#1965 Yo es que no sé qué me influye realmente. Es cierto que si estoy nerviosa evidentemente duermo peor. Sin embargo, hay ocasiones que no soy capaz de detectar el motivo, puede ser demasiado calor, poco cansada o demasiado cansada ( puedo caminar veintipico kilómetros y dormir peor)... otras noches no lo sé. No me levanto tarde los fines de semana.

Va por rachas y llevo una más larga de lo habitual. Más o menos antes compensaba unos días con otros.

Probaré a leerme los apuntes de un curso que tengo que entregar dentro de poco y que no he empezado XDD

El problema es cuando no sabes qué tienes que arreglar.

1 respuesta
Thouy

#1967 ¿Ponerte morada a sustancias que no son legales, y ojo, que está mal tomar (;-; ) es una opción ya o todavía no?

1 respuesta
Ukmadorian

#1961 A mi a veces me pasa, pero sigo vivo así que..

melonzuelo

Por muchos años que tenga uno no deja de sentirse decepcionado y siguen sorprendiendo cositas. :qq:

solitaria

#1968 ¿Me estás incitando a drogarme? Parece que me quieres llevar por el camino de la perdición...XD es broma, no he probado ni quiero, por no probar ni pruebo el alcohol y mira, igual así dormía... la mona.

1 respuesta
chanquete

Mira tios, estoy hasta el pene de vuestros continuos baneos. El problema principal es que me hacéis perder el tiempo de mi estudio y a vosotros mismos leyendo semejante puta mierda de comentarios que escribo.

Es que sois la polla.

1
Thouy

#1971 Toma algo no muy hardcore rollo morfina en cantidades no tóxicas y ve bajando la dosis día a día (?). O puedes ponerte fina a porros, a mi me da sueño, pero acabas engordando por razones obvias. ¿Fuiste ya al médico? Recuerdo que llevas tiempo así... xD

2 respuestas
solitaria

#1973 ya sabía que no me querías XD pero no pensé que me odiaras tanto como para aconsejarme morfina...
El médico da otro tipo de droga controlada, peligrosa igualmente. Si no se sabe el motivo difícilmente se puede poner remedio...
Es una mala racha, espero que se me pase pronto.
Porros no, no he probado pero me decanto por otro tipo de hierbas... para beber (tila, valeriana, melisa...) XDDD

1 respuesta
Thouy

#1924 Lo que importa es dormir, si no despiertas son absurdas pequeñeces xD

1 respuesta
zhizuo

#1973 Yo antes que cualquier medicina me fumaba un porro, sinceramente más sano es, eso si control xD, conozco gente que toma infusiones para dormir y eso no es droga ni pastillas, podrías probar alguna.

B

#1975 lo que jode de verdad es que te entre sueño por la tarde, y te acuestes y duermas como dios, y luego por la noche querer por todos los dioses tener eso mismo y que no pase.

1
hjesush

Veis lo que pasa por dejar la paja dormidera, que se acaban drogando.

1 respuesta
solitaria

#1978 eso ayuda a domir mejor si vas a dormir igualmente sí o sí, si está de no dormir no soluciona nada.

1 respuesta
S

#1974 mira chata, nos fumamos un par de porros y dulces sueños

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales