Entras te desahogas y te vas

B

Me cago en los espiritus ancestrales de todos los que hacen juicios de valor a una persona por su avatar en un foro.

B

Naces
Creces
Te echas novia
Se enfada
Intentas arreglarlo
Se enfada
Lo dejas estar
Se enfada
Te mueres
Se enfada

7
Thouy

La solución a tus problemas se llama Muleca System. Y ahora voy tranquilamente a jugar con mi mano loca mientras tengo loquendos de fondo en el youtube.

SrFreak

Me cago en jQuery y me sobra mierda para PHP

1
Rikki

Llevo todo el santo día en la biblioteca, me quiero morir.

Juanwar

Tener ganas de salir y tomar algo, ver que todavía queda una hora para eso y empezar a beber pelotazos en casa solo, que no avanza ese puto reloj!

PEPEPAKO

Cómo coño se les ocurre en una cervecería poner como grifo del mes cruzcampo. Entre lowenbrau, satén, grimbergen, gulden drak, bittburger, judas etc No se sin los mejores cerveceros trolls o sencillamente son tontos. Manda cojones.

1 respuesta
Juanwar

#2047 Gimbergen y Judas!!!! Se me cae la baba!!!! :D

1
SeNte

Nunooo veeeteeeee yaaaaa

1 respuesta
PEPEPAKO

#2049 y que se lleve a tito floren de paso.

1 respuesta
Rikki

#2050 y a cr7

B

Al final voy a dejar de ser buena persona y a ser un follador sin escrúpulos con tanta idiota suelta

1 respuesta
Bathory2

#2052 Lo raro es que no lo seas ya, con las modas que hay y la presión de la sociedad.
¿Queda aún gente decente por ahí? Si lo eres no cambies. En serio. Te necesitamos en el mundo xd

1 respuesta
B

#2053
Me rijo por las siguientes normas basicas:
-Cualquier chica que se haya liado con un amigo íntimo pasa a ser un tío más para mi, de forma permanente.
-Nunca pongo los cuernos. Nunca los he puesto.
-No follo con chicas que tengan novio y yo lo sepa.
-Si estoy de rollo con una chica, no empiezo un rollo con otra sin acabar de forma clara el primero. Aunque sea solo un rollo y nada serio.
-Soy sincero y voy sin rodeos.

Y gracias a todo eso, aunque no soy un feto y físicamente estoy bien, o me topo con cabronas o no me como un rosco.

La vida es injusta. Tener principios es una mierda.

3 3 respuestas
RandomZ

#2054 ¿Quieres ser mi novio?

1 respuesta
Bathory2

#2054 Menos en lo de solo tener un rollete, el resto soy igual que tú.

No te dejes amargar por nadie. La gente ha perdido los valores hoy en día, y yo al menos pienso que los que aún los tienen no se deberían extinguir.

No te vuelvas un cabroncete :cry:

1 1 respuesta
Sureks

#2054 antes pensaba lo mismo que tu, ahora sigo la filosofia que me enseñaron dos colegas, mientras puedas se un cabrón, tapa todo lo que puedas y en un futuro ya te casaras que de ahi no te escapas.

S

me ha pasado algo increible. Perdi 20 euros en mi propia casa; los saqué del monedero y me fui 10 segundos al salon y cuando volvi no me acordaba dde donde los habia dejado. Total, que he movido la cama, he mirado en todos los bolsos, cajones, bolsillos,estaterias, monedero. Miré en el salon , en el baño por si acaso me lo llevé sin darme cuenta pero NO.

QUE SE HAN ESFUMADO, que me ha entrado hasta yuyu. Donde coño estarán los 20 euros?

y encima eran de mi madre que me dijo: hija te dejo mi monedero alli y cuando salgas cogeme 20 euros nada más que el resto lo tengo para hacer la compra. Y como no encontraba los 20 euros yme tenia que ir porque habia quedado y me estaban esperando,cogi otros 20 y dije: BAH, CUANDO VUELVA LOS BUSCO xddddd y llevo dos dias buscando y ya me cansado. Es que yo se que hay un ser maligno o algo que ha hecho que se esfumen

B

Esta semana dejo a mi pareja. Estoy hecho polvo, duermo mal por las noches, no estoy centrado en las cosas que hago... . El miércoles será el día decisivo después de 4 años de relación... . Y NO, no he hecho nada malo con nadie, tan solo estoy harto de hablar las cosas y como si se las contase al aire... .

1 respuesta
S

#2059 una relacion que te da más disgustos que felicidad y en la que estas dia si y dia también mal...HUYE xD blanco y en botella, ron malibú

1 respuesta
B

#2060 Gracias por el consejo. La verdad es que cuando se hablan las cosas para mejorar, y todo sigue igual durante bastante tiempo, por no decir que tengo que buscar la palabra "sexo" en el diccionario para saber lo que es... . Sé que lo va a pasar peor que yo, pero es lo que hay, quien avisa no es traidor... .

1
B

#2056 es que no me nace directamente ser un cabron. Seguiré a mi rollo y au :)

#2055 enamorame con un gif :si:

1
Akairi

Tengo una gata loca corriendo por toda la casa, una mosca tocapelotas y un montón de apuntes esparcidos por la mesa. Me encanta mi vida XDDD

Rikki

Mi día de hoy: biblioteca y encima solo porque mis amistades prefieren tocarse los huevos U_U

Thouy

Vengo de mala hostia. Primero he tenido un concierto hoy con la banda de mi pueblo para el que hemos hecho 3 putos ensayos (que encima han salido mal porque nos cambiaron de lugar de ensayo y estamos en una clase de primaria que hicieron en la posguerra y que tiene una acústica de pena), y luego llega uno de los percusionistas y empieza a meterse con un chico "especial" que viene desde a tomar por culo a posta, le ha dejado llorando y encima ha tenido los santos huevos de ponerse a vernos desde las butacas, sin tocar, con sus dos cojones.

Furanoso

Odio mi vida y métodos numericos

fercalbla

Aish que mierda de mañana cojones. Hay veces que me despierto y pienso, el dia que viva en mi puñetera casa me voy a despertar con lágrimas de la tranquilidad que se va a respirar.

1 1 respuesta
B

#2067 y nadie que te diga que juegas demasiado xD

1
friskies

De aquí a mes y medio voy a dejar un curro en el que llevo 10 años para emprender.

Bueno, emprender ya he emprendido, llevo también como autónomo desde Julio y la verdad es que no os imaginais las ganas de que tengo que llegue el 15 de enero, momento en el que cesaré el trabajo y poder dedicarme a mi negocio a tiempo completo, aunque por otra parte estoy acojonado.

Evidentemente voy a avisar con un mes y pico de antelación, por no dejar a los jefes colgados, y así poder formar a alguien que me suplante.

¿Por qué lo hago? Pues porque estoy ya CANSADO, y me siento estancado. No puedo promocionar, dado que soy el que lleva la sección del lugar donde trabajo, entré de pura potra (pero eso ya es otra historia), creo que hago bien mi trabajo, estoy bien considerado dentro de la empresa, pero la acumulación del caracter de los jefes (con los demás compañeros todo hay que decirlo) llegar bien un lunes y que a los 10 minutos de estar dentro escuchar malas contestaciones por parte de ellos a los compañeros , el estress que me supone eso y la gran carga de trabajo que tengo, de la cual los jefes son conscientes, he decidido irme. Mi sueldo es bueno, mis ánimos de seguir aquí no tanto. Me iría de todas formas, me ofrezcan lo que me ofrezcan, dado que mis motivos son mas psicológicos ya que económicos.

En cuanto a la carga de trabajo, comentaros que, lo he hablado varias veces con los jefes, que necesito ayuda por parte de alguno de mis compañeros (que muchas veces están libres y que con un par de días aqui conmigo se podrían poner al día) para poder tramitar cosas pendientes con los clientes (que suponen dinero), y una larga lista de más cosas.. bueno, me desvío.

Los jefes son conscientes porque lo he hablado con ellos y la solución que me proponen es que yo de más horas, que ellos me las pagan. Les digo que me NIEGO en rotundo a dar más horas para mi trabajo y quitarselas a mi hija, me paguen lo que me paguen. No seguiría trabajando aqui ni por 2500 euros al mes. Os lo digo en serio. Estoy muy quemado, y la cosa viene de largo, no es de ahora.

Andrecico

Huni muérete.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales