Entras te desahogas y te vas

LittleBoss

A la gente le gusta quejarse por todo joder, manda huevos.
Si haces, porque haces. Si no haces, porque no haces.
Os podeis ir todos a la puta mierda de verdad, me parece absurdo que una persona intente comportarse bien con alguien y que los demas sean unos gilipollas anormales de mierda, joder.

¡Me pongo de una mala leche!

Nota para un futuro: No hay que portarse bien con nadie. Que se jodan todos. A la mierda. Y si lo haces que sea para que te den algo acambio y que se pueda vender por una gran cantidad de dinero. FIN

N3mex

Vamos a poner BSO al thread:

Mejor esperar a que mueran por su cuenta.
Veremos, uno por uno, cómo revientan.
Pondremos todos sus órganos a la venta.
A veces decapitaría por un segundo de silencioooooooooooooooooo

3
Mandela

Vete a la mierda, tu, si tu...

pike_97

Me joden mucho esos vídeos de canciones con fotos cutres que ilustran la letra de esta, casi tanto como los vídeos de Loquendo

B

Estoy cansada de tener miedo todo

g0ttlich

odio no poder controlar mis emociones y, por lo tanto, mis sentimientos

B

Odio a los que escriben sin diéresis.
Vosotros si que dais "vergüenza".

Y a quienes utilizan el infinitivo como imperativo. Los mataba a todos.

covaga

quiero que me llame ya

kupacia

Todos venís aquí a llamar la atención sobre vuestras mierdas de problemas

Problemas del primer mundo

Y yo igual

blackoN

Estoy hasta los cojones de GoT. Es entrar en cualquier web sobre información de series y hay 50 noticias de mierda sobre GoT. Encima es que son tonterías sin importancia, ojalá la cancelaran y ya de paso que también cancelen TWD.

Caaaaaaaaaaaaarl quítate ya el sombrero puto retrasado.

5
B

Me dan asco los cabrones que se dedican a tener un pobre pájaro encerrado en una mierda de jaula en la que no puede casi ni respirar.

Los pobres necesitan estar en libertad no encerrados es vuestras ridiculas jaulas, si tanto os gusta podeis meter a vuestra puta madre en el maletero del coche hijos de la gran puta.

3
Titotatin

Hasta los huevos de la gente que llama pedante (o similar) a los que usan más de tres palabras para argumentar. O eres de la borregá, o no tienes razón. Pues que le den si quieren al BeeeEEeeeeEEeEEeEEEEEeeeeEEEEeeeEe

GuaNaGe

hasta los cojInes de todo. gg

Kyumi

Me cago en la puta

R1b4S

TODAS PUTAS joder. Estoy harto de las putas moralidades fake de mierda de mi novia y de todas en general y de sus putas idas de olla. Que giren la tortilla cuando NO tienen razón y que siempre hagan que parezca que TODO es tu puta culpa. JODER OSTIA PUTA YA que bien me siento. Me encanta este hilo.

1
Blacksep

Ojalá la vida fuese cómo el GTA , así cuando en alguna rotonda o en calles random viese a algun hijodeputa que no pone el intermitente y me hace frenar le adelantaría , le tiraría del coche a patadas y con la escopeta de corredera le pegaría tiros hasta que se quedase una masa sanguinolienta de carne y plomo humeando.

deckone

puta calor joder

1
B

ME CAGO EN LA PUTA VIDA DE LA GENTE QUE EN UN VIAJE DE 5 HORAS EN BUS NO TIENE MEJOR IDEA QUE ECHARSE HACIA ATRÁS CUANDO NO HAY HUECO PARA LAS PIERNAS Y ENCIMA MIDIENDO 1.90 QUE NO SE LES PASA POR LA CABEZA NI PREGUNTAR NI PEDIR PERMISO DA IGUAL QUE TEGAN 15 AÑOS QUE 80 QUE SE LAS PELA TODO, OSTIA PUTA YA.

Como 7 viajes seguidos en los que SIEMPRE el de delante se echaba hacia atrás cuando me sobresale la cabeza por encima del puto asiento que se ve que no mido 1,50. Y para colmo en una ocasión viendo el panorama aprieto las piernas para que el de delante no se eche para atrás y como respuesta, en lugar de ceder, aprieta más la hija de puta, Son mis putas piernas, no es que este duro Gilipollas.

Nada de mayus en las normas.

lebrilla

Me cago, pero muy mucho en TabrisEchoes por los tochoposts que se marca en el 99.9% de las veces.

Que cuando veo que ha escrito algo, directamente me lo salto xq es un PESADO

Que tio mas canso, pesao, arrastra-sacos, come ollas y chupa tintas.

"pesao" que eres un "pesao", vete a la mierda o matame ya para que no te lea (pero ni la primera palabra de tus tochoposts), coño.

1
hwki

Me cago en los subnormales que pillan teemo top.

Mandela

Me cago en Google de mierda que encuentra todo menos lo que busco...

1 comentario moderado
Isilwen

Me cago en las dos putas asignaturas que se me solapan en el plan de estudios.
Me cago en la gran idea de meter el ratón en una caja de la mudanza y no traerlo de vuelta aquí. No puedo jugar a cosas que se salgan de las competencias del puto touchpad y mi novio no está aquí y no puedo rapiñarle el suyo.

Gracias por este hilo <3!

1 respuesta
Bluex

t_d_s p_t_s

B

#203 Joder, pero aún estudias a tu edad?

/ontopic

Estoy hasta los huevos de no poder dormir hasta las putas tantas por el calor que hace, que tengo hasta los putos ojos irritados joder, qué asco de vida. QUE VUELVA EL PUTO INVIERNO, Y QUE NO SE LO LLEVEN NUNCA.

XarevoK

puta mierfa de calor que justamente las habitaciones donde estoy son las mas calurosas de la casa, cada vez que voy a la puta cocina a comer algo sudo a morir del calor que hace, goteo sobre la comida y me como el sudor, encima me cuesta horrores dormir. Luegp llwgara el puto invierno con sus madrugones de mierda a 0 grados levantandome de la cama temblando dwl puto frio y cagandome en la puta hostia de todo.

os quiero mucho a todos

D

Despertarse nadando en sudor > Ducharse > Secarse > Volver a sudar

Ok.

bonilleta

-> 21 Agosto 2015 <-

Baltar

9 días,
Me quedan 9 putos días para las vacaciones y parece que el tiempo no quiere avanzar.

smarquezp

Examenes> Verano (se pasa en 5 días)> Septiembre

Puta vida que rápido se pasa el tiempo. Ya estamos en 20 de julio :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales