Entras te desahogas y te vas

Akiramaster

Perdón, pensaba que este era el hilo de los váteres.

Es que no consigo a la chica y bueno, adios.

1
tsukiyomi

Yo hace tiempo que desistí en esos temas

No merece la pena, por mucho que te castigue la soledad. Al menos, por ahora

SrFreak

Llevo un rato buscando el hilo ese de las guarradas/bizarradas de Internet y no lo encuentro. Me frustro.

Thouy

Odio la navidad, pero luego llega el frío nocturno y la posibilidad de ponerte morado a dulces y asdf.

B

Se ve humo desde mi casa y me cago en los retrasados que están quemando los montes

JuJiJo

2 mas para mi equipo de rainbowsix me cago en la putaaasd adsadas dsa d

1 respuesta
B

!!!!!!!!!..... pues no tengo nada en lo que desahogarme, : )

SrFreak

#2286 ¿Me lo regalas?

yokita

¿Hay un mar entre tú y yo
que no permite afligirme por ti,
y correr con corazón aterrorizado
a sentarme junto a tu tumba?
En verdad, si así lo hiciera
sería traidor con tu amor fraterno.
¡Ay, hermano! estoy sentado
junto a tu tumba; frente a ti
por tu causa me duele en lo más profundo del corazón,
igual que me dolió en tu muerte.
Si te dirijo mi saludo
no escucho tu respuesta.
No sales a mi encuentro
el día que yo llego a tu tierra.
No ríes cuando estás junto a mí,
ni río cuando estoy junto a ti.
Tú no ves mi imagen,
ni yo veo tu imagen.
Porque el se'ol es tu casa
y la tumba tu morada.
¡Primogénito de mi padre, hijo de mi madre
la paz te acompañe en tu otra vida!
Que el espíritu divino encuentre reposo
en el tuyo y en tu alma.
Yo marcho a mi tierra, pues
en tierra te han encerrado a ti.
A veces duermo y a veces estoy en vela
pero tú eternamente estarás en tu sueño.
Hasta que llegue el día de mi fallecimiento
en mi corazón habrá fuego por tu separación.

Thouy

La cabra
la cabra
la puta de la cabra
la madre que la parió
Mis amigos han comprado una cabra. Y sí, la hemos llamado Asunción. Y me ha topado y me ha roto la pantalla del móvil.

1 respuesta
B

#2290 día de los inocentes. La cabra solo queria hacer una broma jaja

G

Me cago en DIOS y la VIRGEN DE LAS ROCAS, y TU PUTA MADRE.

Te odio TE ODIO OFFICE 2016, me has vendido en el momento de mayor necesidad estudiantil.

1 1 respuesta
hjesush

#2292 Pero se te ha reiniciado el pc? porque si solo se cierra el office al abrir sigue el documento almacenado en la caché, a no ser que estés utilizando el office 95 xD

1 respuesta
G

#2293 No se que ha pasado pero no abría he tenido que reinstalarlo y lo he dejado en inglés, mientras me funcione me vale.

Ahora solo queda que mis amados compañeros los voy a asesinar me pasen sus partes correspondientes de cada ficha de una práctica asquerosa para entregar el día 15 de enero y me veo el día 15 de enero sin las partes que quedan.

Puto estrés de navidad, me deprimo.

1 respuesta
hjesush

#2294 Que se pase la Uni al LibreOffice hombre!!, se ahorrarán dinero en licencias y de la posibilidad de que la NSA les corrija los acentos...

Rage propio: A-ver si gobierna P0demos y de una vez echamos de las instituciones al software garrapata.

Jok3r

Estrenando mi avatar de mierda. He dicho avatar de-m-ier-da

1 respuesta
SrFreak

MV se ha ganado un punish por esto

ivansa

#2296 Te acompaño en el sentimiento

1 1 respuesta
B

#2298 yo he querido participar y no sé como jaja
Me sale hasta el próximo año

1 respuesta
SrFreak

#2299 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

a la mierda todo tios a la mierda! yo me voy a Alaska

Panch

A ver si ***lo antes d 2016 !!! :@@@@@@@@@@@

Aninfha

estoy hasta el kiwi de estudiar desmotivadamente

1 1 respuesta
G

#2303 Motivate, ponte a camela.

O motivate pensando en que si apruebas te ahorras muchas pelas y te aseguras beca el año que viene xddd

SrFreak

He tenido desde Octubre para prepararme un trabajo y exposición sobre HTML5 que tengo que hacer en Enero. Incluye manual de 30 páginas mínimo con ejemplos, web de demostración de los ejemplos, ejercicios prácticos propuestos y resueltos, presentación (powerpoint para los hamijos). El manual para entregar hasta el 4 de Enero y el resto el día de la exposición (por determinar, pero sobre el 10-12 de Enero).

Aún no llevo ni la mitad del manual, lo empecé hace 3 días porque soy un pedazo de vago. Y ahora me encasquetan una charla sobre programación de scripts en Linux.

Me cago en mi puta vida.

Thouy

Hoy, ha muerto Lemmy Kilmister.

2
AlzeN

Porque cojones la gente se pone a hablar tranquilamente justo en los pasos de peatones como si fueran a pasar?? PEDAZO SUBNORMAL que se están parando todos los putos coches pensando que vas a pasar!!

B

Tener contratado 50 megas de Telefonica fibra optica y que las descargas ahora mismo me vayan a 25/kbps. un archivo de 40 megas 40 minutos. Si llamas para reclamar o si vas a la tienda te dicen:

Pero tiene el ordenador encendido?
Está el router conectado en la toma de corriente?
Tiene la lucecita el router encendida?
Esta el cable conectado a la torre del ordenador?

Si respondes SI a todo como un gili te dicen:

Eso eres tu que no sabes usar el ordenador.
Pues serán los cables de tu casa que seguramente estén deteriorados.
Seguramente seas tu que algo enchufastes mal, vuelve a casa y revisalo todo por decimocuarta vez.
Pues lo mas posible es que tocastes "ALGO" magico y ya no funciona por eso, pedazo de retard.

CLARO CLARO, ayer iba a la velocidad de la luz y en 24 horas explotó una bomba en mi casa sin yo saberlo y mis cables están deteriorados no? Claro, como que no se encender un ordenador despues de 20 años usandolos, desde los Spectrum/Commodore/Amstrad/PentiumMMX y demas reliquias claro claro, claro debo de ser yo que soy retard y no se como se usa la calculadora de windows, claro debo de ser yo que no se como se enchufa una puta lampara a la corriente de mi casa. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

Todo por no reconocer que la culpa es de ellos, hijos de la grandisima puta, estos de timofonica me recuerdan a los de jazztel.

1 1 respuesta
G

Pasaba por aqui, Flynn es subnormal, votadle

G

#2308 Pero ponte serio, si hubieras pedido la hoja de reclamaciones esto no te hubiera pasado, mágicamente al llegar a casa todo iría dpm.

Tema cerrado

Usuarios habituales