Entras te desahogas y te vas

RandomZ

#2400 ¿Hablas de mi? Ya te dije que tengo mis encantos.

2 1 respuesta
B

#2401 jajaja que cabron,,, eso no significa cualquiera,, o al azar o algo asi,,,

XarevoK

Te sientes mal porque follarse a alguien que no te gusta nunca es worth.

Es mucho mejor hacerte pajas.

1 respuesta
Thouy

#2400 Porque te sigues sintiendo vacío. Algún fallo debía tener el sistema xD

1 respuesta
B

#2403 yo creo que si tío,,para lo que e sentido hoy, vacío un poco de asco,, mejor pajillas mucho mejor, ya no follare más con alguien que no sienta nada,, a ver si voy a ser un sentimental.

#2404 no se a que sistema te refieres

E de decir que cuando ya estaba allí en su casa me entraron ganas de irme,, PERO ME ACORDE DE USTEDES QUE GRANDE ES MEDIAVIA,,de todos los palos que le estamos dando al pobre LOSER2, SOLO PENSE SE UN HOMBRE Y TIRA PALANTE POR MEDIAVIDA,,y bueno lo echo echo está

PD: loser2 si me lees follar esta sobre valorado

PD: BATHORY me estoy volviendo sentimental quieres salir conmigo,, XD te daré mucho amor

4 respuestas
XarevoK

#2405 Tampoco hacen falta sentimientos, pero al menos que te guste algo, aunque sea un poquito, que te caiga bien o que haya algo de confianza :D

1 respuesta
B

#2406 no había na de eso solo copulamos,, y pa mi casa muerto asco

RandomZ

#2405

1 respuesta
B

#2408 nop,,, más al estilo de Jim carrey en ace ventura,,cuando está en la ducha comieron chicle y pasta diente,,, tu que eres buenos con los gif no se como no lo tienes para las ocasiones de asco xD

1 respuesta
RandomZ

#2409 kakisko, nunca te sigo, nunca te sigo...

1 respuesta
G

Llega el portátil de mi novia comprado hace una semana sin clave de windows 8.1, genial.

Mañana examen de arte de 12 a 3 de la tarde, yupi.

Aparte de ir a cex a descambiar un mando wii motion plus que esta medio roto, bieeen.

Thouy

#2405 El de polvos de una noche sin amor, que bendito sea xD

1 respuesta
Lecherito

El 24 de diciembre me dejaron en tierra por equivocarse el visado y no me devuelven la pasta
El 25 rompo la pantalla del móvil
El 26 me caigo 3 putas veces por pisar lo fregado (xddd)
El 27 me toca volver a casa ya que me quedo sin vacaciones en Rusia y en casa no hay vacaciones, siempre hay algo para hacer.
El 28 me cae un bloqueito fresco por jugar la ruleta

Vaaaya navidades, su puta madre.

1 respuesta
B

#2412 a va ahora te entiendo,, pero yo me rayo mucho,, y digo si en una de estas dejo preñada a un orco,, Puffff pienso eso y me dan unas diarreas........

#2410 0_0" :(

1 respuesta
SrFreak

#2413 A la ruleta rusa. Eso que te llevas, has hecho algo tradicional de Rusia!

Ánimo tío, yo también me he quedado sin vacaciones.

Thouy

#2414 Vasectomía.

1 respuesta
RosaNegra

1. A finales de octubre decido que es hora de buscar un trabajo para mantenerme y poder continuar haciendo mis proyectos.
2. En Octubre me sale un curro para noviembre y encuentro compañera de piso. La vida me sonríe.
3. El curro resulta ser una mierda mal pagada y tengo que compaginarlo con otro trabajo. Además de los horarios interspectivos de: "Hoy cierras a las 10:30 pm mañana abres a las 6:30 am... ¡Estando a una hora ida una hora vuelta de casa!" Sin horario fijo, poniendome como les va en gana.
4. El curro es denigrante. Delegan trabajo a los de abajo como quien no quiere la cosa. Está tan mal todo que tenemos que estar reorganizando la tienda cada semana y poco menos.
5. Mi encargado me intenta putear poniendome a trabajar los días del otro trabajo y tengo que llorar favores de cambio de turno a mis compañeros. Mi encargado se hace el longui y no lo reconoce. Pero semana tras semana hace lo mismo.
6. Me bombardean el correo con las ventas que tengo que hacer, con formas de venta, con como tengo que vestir, con los slogans internos de la empresa, con los objetivos de tienda que no llegamos, etc. Y todo por menos de 500 euros mes.
7. Doy el aviso de que me voy y decido irme de Madrid.
8. Estoy en una vacante de un curro bien y no se si irme o quedarme.
9. Tengo el dinero justito y me viene el casero con un facturón del copón.

NO SE QUE MIERDAS HACER

Thouy

Me parece que alguien va a tener que venderle a su novia la ds para pagar el piso xD

1 respuesta
B

#2416 algún día quiero procrear cual conejo

1 respuesta
Thouy

#2419 Es reversible.

RosaNegra

#2418 menudo low bait

yokita

Hace 2 semanas que murió mi hermano y hoy ha sido el día de que peor lo he llevado...

1 3 respuestas
XarevoK

#2422 joder que duro... que le pasó??

1 respuesta
yokita

#2423 fallo cardiorespiratorio mientras dormía, el día de navidad...

1 respuesta
XarevoK

#2424 así de repente?? pff

yo hace años también perdí a un familiar directo un día señalado por un accidente y fue el puto horror... ánimo yoki

Lecherito

#2422 Yokita, yo perdí a mi padre, si quieres hablar estoy por aquí, yo más o menos he sabido llevarlo y 3 años después todavía es asqueroso de llevar, a algo como eso uno no se acostumbra nunca.

Hir0shz

#2422 Ánimo! Yo un día como hoy perdí a mi hermano y es lo más duro que te puede pasar..

;(

Hir0shz

fuck

Bathory2

#2405 ¿Eso es volverse sentimental o solo son remordimientos?
xdddddd

1 respuesta
B

#2429 sentimental,, no? Me supongo que con amor será diferente XD.

Hace tanto que no siento nada al hacerlo contigoo......

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales