Entras te desahogas y te vas

RosaNegra

#2666 Te ha faltado el XD

R4mB1

Me han suspendido en el carnet del coche ni conduciendo un metro porque al empezar el examen estando estacionado tenia un coche estacionado delante con 1 familia que habia aparcado y estaba sacando cosas del maletero. He arrancado el coche me he dispuesto a salir y el padre de dicha familia se me a quedado mirando y mi profesor ( pensara que soy ciego retrasado o algo ) a pisado el pedal diciendo que "le iba a dar al hombre" cuando estaba a mi derecha y yo salia para la izquierda. total que me han suspendido en el momento el examinador al pisar el pedal mi profesor y sonar el chivato del coche. me he salido del coche cagandome en los muertos. y porque el padre de familia se habia metido en el hotel donde estabamos aparcados y ya cuando he ido estaba dentro si no lo cojo del cuello. Me cago en los muertos de las autoescuelas y de los examinadores ojala les de un derrame cerebral. Un saludo :)

1 1 respuesta
RosaNegra

#2672 Es tu culpa. Estás en un examen de conducir. No tienes prisa alguna. Te esperas a que saquen las cosas, cierren el maletero, salgan de la zona de aparcamiento y ya sales.

No es culpa del tío que estaba sacando cosas. Es tuya.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

No comprendo a los usuarios de Mediavida que entran a un hilo creado exclusivamente para que la gente venga a postear sus inquietudes para poder desahogarse y, en lugar de hacer eso, comienzan discrepar con los post de los usuarios desahogados.

Luego me acuerdo de que es FEDA y se me pasa.

1
R4mB1

#2673 "Sea mi culpa" o no al coche no le daba porque ya habia sacado el coche si hasta el examinador a dudao en darle al freno le a dado super flojo la soltao y la dao otra vez super flojo el coche estaba fuera yo no le daba a nadie que tengo ojos en la cara.

K

la procrastinacion acabara cn mi vida universitaria...luego os comento el porque

2
Hss

estudiar leyes es una p. mierda , he dicho..ahora a seguir estudiando

1 respuesta
G

Necesito un puto ventilador, una puerta abierta, una ventana o algo así mientras hablo en público, no puedo controlar el calor interno que me entra y se me sube a la cabeza, al menos de esta forma (con aire frío) puedo controlar los sudores :(.

1 respuesta
B

#2678 ¿Has probado el sumial? Para los nervios al hablar en publico o incluso el miedo a volar biene bastante bien.

1 respuesta
G

#2679 No, no creo que sea una solución tomar pastillas cada vez que quiera exponer en público, eso solo acabaría cayendo en una dependencia, osease, otro problema.

1 2 respuestas
B

#2680 cierto es mejor afrontarlo, yo le pedí hace poco a mi médica algo para situaciones como esas y me dijo que no,,, que a ver si en cada momento de mi vida importante iba a tirar de pastillas

B

#2680 Bueno son muy suaves en si, no es como el diazepan o cosas de esas y para momentos puntuales, a no ser claro que dediques tu vida a hablar en publico.

xlive

https://youtu.be/Co5oz-o7TY4

1 respuesta
B

#2683 Te pongo tu desahogo como dios manda

1 respuesta
xlive

#2684 Wtf? jajajajaja creía que era el hilo de control v y te vas :palm: :palm:

1 comentario moderado
visent666

#2677 dímelo a mí. Lo único bueno es el tributario con los trucos para saber cómo no pagar a Hacienda jajajaj

1
M

Puto san valentín , el sistema me obliga a tener novia? donde puedo denunciar tal opresión?

1
B

Estoy agobiada de todo, lo que necesito es un finde sola sin que nadie me hable, comiendo comida basura viendo pelis de adolescentes y leyendo harry potter.

Sola y tranquilita

3
B

Tengo amigovia (por llamarlo de algún modo) en plan "no somos nada serio" pero hablamos todos los días y quedamos todas las semanas y paso de regalitos de San Valentín y demás. A saber si se pica.

2 respuestas
tsukiyomi

Apuesto a...

Que me importa una mierda

RandomZ

#2690 ¿Pero le metes la pica? Faltan datos.

1 respuesta
B

san valentin es para comer.

B

#2692 bastante.

AlizaN

estoy harto de la gente, cada dia odio mas al ser humano

1
OutMyAshes

Llevo más de dos meses en la mierda y ando en pleno bloqueo artístico.
Gimmi moar.

1
Turkit0

PUTO TFG!!

EWUGrwgbhw43gW4Q

1
B

#2690 si se pica le dices, no tonta mira el regalo que tengo pa ti entre la piernas.

L

Idiota idiota idiota idiota idiota, porqué la peña es tan desagradablemente subnormal?? de dónde coño han salido. Puta vida.

1
B

Uysss que mala pinta tiene preguntar a una mujer si le pasa algo contigo y no obtener respuesta.

Y yo que pensaba que esas cosas se habian acabado para mi desde que no tengo novia.

Tema cerrado

Usuarios habituales