Eres despistado? Tus hazañas aqui...

Pseudodiego

Intentar meter el ticket del metro en la cerradura de casa. Y no 1, sino 2 veces me ha pasado ya.

sheva7

Mirar por la ventana y ver que esta lloviendo, decir ahora me pongo las botas... salir de casa en zapatillas de andar por casa y dejarlas chorreando

McJoel

Ayer , usto antes de irme a comprar el pan llamaron a casa , cojo el telefono y me pongo a hablar , entre una cosa y otra no me di cuenta y me lleve el telefono inalambrico del fijo de casa para la calle xD

SpyGame

Demasiado. Ayer justo lo recordaba con alguien...

No fue un buen mes septiembre, pero si le sumas que uno de los días aparecí en el trabajo, después de estar desde primera hora haciendo cosas, con un zapato de cada y que me lo dijo el de distribución...

  • Perdona, ¿te has dado cuenta de que llevas uno de cada? (mirándome a los pies)
  • En absoluto (tan tranquila contesté, debió de pensar que me pasaba todos los días)
ihowellr

No se si por casualidad alguien lo habra puesto pero a mi me pasa mucho.

Yo siempre tengo mi vasito en mi habitacion y mi botella de lo que sea para tener siempre a mano un refrigerio. Pues lo que me pasa muchas veces, cuando se me acaba el hielo es que voy a la cocina con el vaso, aprovecho ya que estoy ahi y pillo algo de picar, vuelvo a mi habitación, sin hielo en el vaso.

Bueno, esto realmente tiene muchas variantes. Ir a la cocina con el vaso, dejarlo en la mesa, coger algo de picar, volver sin el vaso y ¿donde esta el vaso?

O ir a coger la bebida y el vaso con hielo, coger el vaso, preguntarme que coño iba a hacer con el vaso, acordarme, llenarlo de hielo y volverme a la habitación con el vaso de hielo pero sin bebida.

ETC ETC

davidgsanpab

Yo tengo un defecto que me jode muchísimo y es que siempre me olvido de pagar...
Voi a un sitio a comer y me olvido de pagar, quedo mal y no es mi intencion para nada xD
Me da algun familiar dinero para que le compre x cosa y me olvido de la vuelta, quedo mal tamien.

Es un putadon.

2 3 respuestas
NoRelaX
  • Rara vez voy a algún sitio con paraguas y salgo de dicho sitio con el paraguas en la mano.

  • Una vez, para volver a casa desde Valencia, cogí el tren equivocado y terminé en un apeadero en la otra punta de la ciudad sin dinero ni batería en el movil. Un seguridad de Renfe muy amable me marcó el billete para poder volver a mi punto de partida.

  • Me he comido decenas de farolas por ir andando por la calle mirando a las musarañas. De hecho, me dejé los dientes de delante de día contra una farola en la Ciudad de las Artes.

  • Hace poco estuve cervezeando con un mediavidero y algunos colegas suyos. Fui el primero en marcharme, yendo bastante tocado por el abundante alcohol que había ingerido. Llegué a mi casa a duras penas casi una hora después y cuando iba a entrar en el rellano me llama dicho mediavidero y me pregunta: "¿Has pagao?". Sí, ahora le debo dinero. Y sí, ha sido un despiste.

jmdw12

#253 Joder, algunos os buscais vosotros mismos la perdicion. Que haces con la cartera en el bolsillo trasero, alma de cantaro?

1 respuesta
P3R35AN5

Ir a la cocina, abrir la nevera, sacar algo para beber, ir a por un baso, meter la bebida en la nevera e irme al cuarto con un baso vació.

1 respuesta
eXtreM3

#278 ¿?, ni que fuera la única persona del mundo que la lleva ahí, es uno de los sitios más cómodos, tanto para llevarla como para interactuar. Además subconscientemente siempre voy muy atento a ese sitio, al más mínimo contacto estoy alerta por si acaso. Te crees que por llevarla delante no te la pueden robar? xD

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Levantarme del sofá medio dormido con unas ganas de mear enormes, ir a la cocina abrir las basuras esas que se abren haciendo presión con el pie y mear dentro. Tardé 2 o 3 segundos en darme cuenta de lo que estaba haciendo xD

1 respuesta
phuNkee

Apetece una Coca Cola, me levanto para ir a la cocina, abro la nevera, cojo mi cocacola y me vuelvo al sillón.Una vez tumbado, me doy cuenta de que la lata no tiene anilla, miro y descubro que es un bote de Tomate Orlando.

1
jmdw12

#280 No, pero es más seguro. Solo digo haz lo que te parezca ^^

chevo

Meterme en la tienda de campaña de unos chavales(viñarock) y ponerles en solfa:¿QUE COJONES HACEIS AQUI?,SUS CRUJO y esas cosas.Cojerme alguien del brazo, mi colega y decirme: Tu estas tonto...

La tienda era igual que la nuestra...y yo llevaba una encima...

daimped

#276 Claaroooooo se me olvida.. :si: :si: Realmente es una putada, pero que se te olviden tantas veces también..

aButreCa

ir a sacar el perro sin el perro

1
rockfuck666

Muy buen hilo, vamos allá:

-Dejarme en casa el bonobús y tener que volverme por él
-Ir a alguna habitación de la casa por una cosa, no recordar a por qué había ido y volverme con las manos vacías. Obviamente, al rato lo recuerdo y tengo que volver a levantarme
-Ponerme un calcetín de cada color y no darme ni cuenta
-Buscar algo desesperadamente, no encontrarlo y al rato darme cuenta de que lo tenía al lado
-Lo de #26 mil veces

eviden

Querer venir a poner algun despiste, darle al boton de responder y no acordarme de que iba a poner.

1 1 respuesta
AlexGc

De acuedo con #288

H

No acordarme de dónde he aparcado. Subir por las escaleras a mi casa, e intentar abrir la puerta de mi casa en el piso que no es, los vecinos flipando.

Aliana

#276 Cómo te comprendo... durante meses tenía que cruzar a la acera de enfrente en mi barrio porque me fui descaradamente sin pagar una merienda entera... y yo yéndome tan tranquila.
Eso por mi barrio pero hay más sitios a los que me da vergüenza ir... qué cabeza ¬¬

#279 Se te olvida lo de escribir dos veces "baso" :P (sin acritud!).

mcfollins

-Ponerme colacao en la taza y echar la leche en el bote en vez de en la taza.
-Intentar poner el tapón del colacao a la taza.

SpiuK

Guardar limpiacristales en el frigorifico y dejar una bayeta en el armario de los desayunos.Esta mañana xD

1
liz91

No sé si a alguien más le habrá pasado pero yo una vez me dejé la carpeta con mil apuntes en el autobús, sobre el asiento de al lado donde yo iba. Me di cuenta cuando llevaba unos 15 minutos de recorrido andando hacia la facultad y tuve que volver corriendo a toda leche para que el bus no se pirase a saber Dios dónde (las líneas que pasan por mi pueblo van rotando y tal).

pd: Me sentí estúpida >_>

1 respuesta
elo4000

#294 Me pasó una vez lo mismo con el tranvía en tenerife, pero en mi caso dejé mi mochila con TODO. Menos mal que al final la recuperé, tuve un poco de suerte xD
Hasta que no llevaba 5 minutos andando no me di cuenta de que me faltaba algo, y despues me di cuenta y dije: ¡JODER!, salí corriendo a la estación e intentar contactar con el personal.

1 respuesta
liz91

#295 Joder es que esos minutos hasta que llegas a recuperar lo que te has dejado en el bus/tranvía son mortales, piensas que vas a perderlo todo xD.

A

mear en la ducha (sin estar dentro duchandose) o en el cubo de basura por error.

jandro_20

"Perder" la cartera ir a renovar dni, carnet de conducir la tarjeta del medico , anular la del banco y encontrarla bajo la cama a la semana de tenerlo todo renovado xD

GaNDaLFViTi

Estaba tranquilamente un dia en el pc, cuando me entro la llamada de la naturaleza, por el camino cogi unos calcetines que tenia en el suelo para tirar al cubo de lavar, llegue al baño, tire los calcetines al retrete y me puse a mear en el cubo de la ropa.

liz91

Acabo de acordarme de una bastante vergonzosa...xD

Hace cosa de unos meses mi madre me mandó sacar la basura, como vivo en un bloque de pisos y el telefonillo está estropeado me llevé las llaves en la mano derecha con el colgante que le tengo puesto al llavero. Cuando llegué al contenedor tiré fuerte la bolsa y las llaves acompañaron su curso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como soy bajita no llegaba a asomarme bien por el contenedor y me daba bastante asco...

Tuve que hacer duplicado de llaves T__T.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock