Eres despistado? Tus hazañas aqui...

bammargera

#447 A mí me pasó con unos espaguetis que cuando volví estaban rebosando toda el agua en forma de espuma y la olla medio en llamas , 5 minutos mas y se quema la cocina xD

mrcroket

Pongo una pizza congelada en el horno, me pongo a jugar a un juego random, se quema.
Pongo otra pizza, vuelvo al juego, se quema...

4
B

Tirar el mechero y quedarme el petardo xD

2
Mayiusca

Acaba de pasarme: Estaba preparándome la merienda (cereales) y a la vez pensando en mis cosas. Total, he llenado el bol con agua en lugar de con leche.

gloin666

Ponerme la ropa encima del pijama y darme cuenta al borde de la lipotimia horas despues.

WoLfBLiTz

Hacerme un café buenote, echarme 2 cucharadas de un tarro totalmente sin pensar si era azúcar. Ponermer a remover y parar de repente, quedarme mirando el tarro. Era sal.
Café al fregadero xD

5 años después
McJoel

Olvidarme el mando de la television dentro de la nevera
La tipica de salir de casa con las llaves dejadas en el pomo

3 respuestas
ramaGZ

Anda mira, un hilo de cuando FEDA era guay

Aura-

Estar buscando el móvil durante un rato y tenerlo en la mano

Paotero

Comentar en un hilo de hace 5 años

1 respuesta
N

Entra en el cuarto de baño pa cagar. Salir sin el movil y temer lo peor.

Saffron

Yo hace poco fui de empalme a un examen básicamente para no madrugar y cuando llego a las 9 veo que no hay nadie y me doy cuenta que la convocatoria era a las 4 de la tarde.

1
SuguuuS

Sacar el movil para mirar la hora, guardarlo y no tener ni idea de que hora es.

3
vene-nemesis

Ir a hacer la compra, ponerme a la cola para pagar y sacarme la cartera del bolsillo, llega el momento para pagar, cartera en mano, con la otra mano voy a buscar la cartera al bolsillo, sufro un mini infarto a la par que me cago en todo en mi cabeza al grito de "joder me han robado la cartera", me miro la otra mano y veo la cartera...

2
dranreb

Decir "hasta luego" en vez de "buenos días" por la mañana.

Estar en la cola del supermercado. Sacar la cartera para pagar. Pensar "Coño que tengo que guardar las cosas en la bolsa". Guardar la cartera y la compra en la bolsa. Sacar la cartera y pagar. Guardar la cartera sin esperar al cambio. Volver a sacarla para guardar el cambio.

Levantarme y poner a calentar en el micro un vaso de leche. Ir a hacer algo mientras calienta. Volver a la cocina, llenar otro vaso de leche, intentar meterlo en el micro y encontrarme el otro vaso.

Katyusha

Salir del tren, caminar por la estación darme un golpe en el pie con una valla que separaba unas obras que estaban haciendo, notar el golpe pero no darle importancia.
Bajar la rambla hasta llegar al instituto y que al llegar me digan que tengo las zapatillas llenas de sangre, me había hecho un corte bien guapo ademas de romper las zapas.

Ir a pillar el tren en la vía 1 sin escuchar/ver las paradas, entrar, el tren ya en marcha y veo en la pantalla que va dirección Valencia. Llamar a mi madre diciendo que me he equivocado de tren y he pillado uno a Valencia cuando justo la pantalla cambia y veo que es el mismo tren de siempre pero que la parada final es Valencia y no la de costumbre. Esto no seria muy grave si no fuese porque yo vivo en Catalunya, en un pueblo de la provincia de Tarragona xD.

Quedarme dormido en el tren, despertarme, escuchar que mi parada es la siguiente, decir mentalmente "en 1 minuto me levanto y abro los ojos" me quede dormido y me pase de parada, acabe en l'Ampolla.

Yo y los trenes es algo increíble xD

McJoel

#460 reflotes sanos :>

eXtreM3

Un día me puse las gafas y veía algo borroso. Lo achaqué a que había tenido un día cansado. A las 2 horas me acordé que aún llevaba las lentillas puestas.

ercabesa

De pequeño se me perdió un bocadillo en mi casa y no aparecía por ningún sitio, lo encontramos a los días por el olor

1
Massalfa

Ir a echar gasolina, pagar primero y pirarme sin echar gasolina... La cara de la dependienta cuando volvi... Los años en los que pensaba en verde

KaeliS

Tirar la cuchara y dejar el yogur a en la pila.

Meter el mando a distancia en la nevera

1 respuesta
Massalfa

#457 #471 Jajaja que os pasa con los mandos, se calientan?

1 respuesta
KaeliS

#472 Pues lo típico de recoger la mesa, dejar el queso en la nevera y de paso el mando XD

_LuZBeL_

#457 lo del mando en la nevera me a pasado x-D

GaNDaLFViTi

Tirar los calcetines sudados al vater e ir a mear en el cubo de la ropa sucia. Por suerte me percate de lo que estaba haciendo antes de empezar a mear.

B

una vez llegué a la puerta de mi piso y la llave no giraba, por mas que forzaba no se abria la puerta. estube un rato luchando hasta que la puerta se abrió desde dentro y aparece un gordo con cara de sobado y de mala hostia... al principio me acojoné! (quien coño eres tu y que haces en mi casa) . Enseguida me di cuenta que es mi vecino de abajo... XD . Y que no era mi casa.. Qué vergüenza,

B

Dar dos besos a chicas y luego a un chico sin darme cuenta de que al ser chico le tengo que dar la mano.

La gente siempre se escandaliza y me llama de todo cuando pasa, por eso lo mejor es saludar a distancia sin besos ni hostias, menos complicaciones.

1 respuesta
squa1o

Iba a postear en este hilo cuando lo abrieron, pero lo dejé para luego... y hasta ahora que me lo habéis recordado.

Albertsson

#477 y si es posible desde la ventana de tu habitación.

o/

Y así que recuerde cerrar la puerta con llave pero volver para cerciorarme because despistado.

Katuvy

Llegar a la cocina y no recordar absolutamente nada para lo que fui :regan:

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock