Eres despistado? Tus hazañas aqui...

Aura-

Una vez con mi ex novio estuvimos buscando el coche 1 hora en un parking.
Resulta que estábamos buscándolo en el piso -1 y el coche estaba en el -2

joseluvj
  • estar cambiando de canal con el mando y ponerme a buscarlo.

  • despertarme un sábado sobresaltado, pensando que tengo clase y llego tarde, vestirme, coger el metro y al llegar darme cuenta de que es fin de semana.

  • bajando a la perra un día, decido ir al chino a comprar algo ya que estamos y me doy cuenta de que me he dejado el dinero, subo a por el dinero y esta vez cojo el dinero u me dejo las llaves y el movil. Resultado, esperar 3 horas en la puerta a que llegaran mis padres para abrir.

1
taltal

Joder y yo que me creia de los más despistados que podían existir...
Alguna de las mías:
Ir a la playa, encontrar el sitio correcto donde poner la... toalla, que resulta que se quedó ya no en el coche, si no, en casa mismo. Fail.
Lo peor es la gente que te ha visto llegar, mirarte el hueco, decidirte y luego quedarte mirando 30 segundos la orilla cagandote en todo por dentro, para luego dar media vuelta y pirarte. El visitante fugaz.

1
RVA

La de bajar al coche que está en el garaje a por una bolsa de la compra que obviamente se te ha olvidado y no coger las llaves....

Bannannero

Se me olvidaron todos los aniversarios con mi ex salvo el primero.

Ahora ya sabéis por qué es mi ex.

3
maw1

Las más míticas:

En el examen práctico del carnet de conducir se me olvidó ponerme el cinturón.

Le di una patada al cesto de un mendigo, recuerdo las monedas rodando por toda la calle y él cagándose en mis muertos.

Olvidarme de hacer preguntas en un examen por no darme cuenta que estaba impresa la otra cara del folio.

2
KaeliS

Me acabo de dar cuenta ahora a las 11:15 de la mañana que llevaba la bragueta abierta. Llevo currando desde las 8. Me pasa bastante a menudo xD

vene-nemesis

Ir a la uni con la mochila abierta, darme cuenta al llegar a clase, volver ese mismo día a casa con la mochila abierta, darme cuenta en casa.

Colberg

Buscar mis gafas y no darme cuenta que las llevo puestas. Antes me pasaba mucho, sobretodo si voy con prisas. Otra suele ser buscar las llaves del coche que tengo en la mano.

Strangelove

Aparcar y dejarme las ventanilla de conductor completamente bajada en el barrio de Mapache durante dos horas (inexplicablemente no pasó nada). Recordar hasta cinco veces lo que tengo que comprar dando vueltas por el supermercado y al final en el parking acordarme que se me ha olvidado.

Pintado

Suelo ser bastante despistado y la mayoría de historias que contáis por aquí me suenan de primera mano ;( ayer mismo lleve a mi niña con sus amigos en la moto, al bajarse ella deje el casco abrochado en la parte trasera de la moto....y hay se quedo, despues de aparcarla en la calle de mi casa hasta que ella me llamo y me dijo que pasara a recogerla.
Otra así que recuerdo fue que lleve a mi expareja, de esto hace ya mucho tiempo, a una tienda de ropa, fuimos en moto y yo me quedé fuera esperando. A la nada paso un colega y nos pusimos a charlar....prometo que fue por despiste, pues nos fuimos los dos sin decirle nada a esta muchacha, bendita época sin móviles

2
Ryok

Poner mediavida en el buscador del navegador para ir a mediavida estando ya en mediavida.

1
Troyer

Se me olvidó pagar en un restaurante en Londres, un sinpa involuntario.

Yandros09

Pensaba que salia a las once del curro y me vestí media hora antes, la bronca fue épica.

J_Penny
  • Dejarme la perra en el ascensor o en la puerta de casa.
  • Mudarme y cada vez que cogía el coche para volver a casa, hacer el camino hacia la antigua casa.
  • Despertarme para ir a clase, ducharme, secarme, tumbarme un segundo para "descansar la vista", quedarme dormido, despertarme creyendo que llego tarde y repetir toda mi rutina (ducha incluida)
  • Recogiendo la cocina, ya solo me quedaba guardar un brick de leche y guardar un vaso en el lavavajillas. guardar el vaso en la nevera y el brick en el lavavajillas

bendita paciencia la de mi madre.

Machirula

Entrar a trabajar y dejar la puerta del coche abierta de par en par. Estuvo así media mañana, hasta que me avisaron

Khrixso

Salir de casa con las llaves puestas por dentro. En lo que va de año es la 5°vez y la del seguro del hogar ya se sabe mi nombre y voz como si de un familiar se tratara.

Y luego tengo un don para desconectar cuando me hablan, hasta tal punto que asiento con la cabeza, digo si y mas si y al final no me entero de nada. Aunque esto ultimo lo atribuyo mas a canutos.

1 respuesta
s0ny

No recordar si he cerrado correctamente la puta puerta de casa al salir, y tener que volver para comprobarlo.

2 respuestas
B

#528 Joder...yo tengo un Tic con eso super basto. Lo mismo he comprobado 15 veces la puerta, contadas literalmente, y me rallo y vuelvo a comprobarla. Y ya con el coche ni te cuento

1 1 respuesta
Kayder

Yo lo de las llaves es serio. Siempre las pierdo hasta cuando estaba con ellas 30 segundos antes. Salgo de casa, las guardo en la mochila y al llegar al ascensor quedarme pensando si cerré la puerta con llave o si me quedaron en la cerradura. Tengo memoria de pez.

Troyer

Yo siempre perdía las llaves por casa y al salir a lo mejor estaba 20 minutos buscandolas.

Solución? Compré un mando que hace pitar un llavero que tengo en las llaves por unos 10€.

Ahora no sólo pierdo las llaves, también pierdo el mando. :psyduck:

19
Yukinary

Una vez me desperté, duché, vestí, salí de casa para ir a la universidad y cuando me monté en el coche me acordé de que era domingo :psyduck:

larkkkattack

Confundir take it out con take it off y bajarme los pantalones en pleno aeropuerto de NewYork en vez de sacar el papel del bolsillo. La cara del poli nigga seguido de su "OH NO OH MY GOD PLS NO" fue la polla.

3
z4eR

Yo una vez postee en un hilo que tenia 5 años pensando que era nuevo.

B

He cogido un huevo para freirlo, para economizar el tiempo junto a la sarten cogí el cubo de la basura, casco el huevo y como un acto reflejo lo echo todo directamente a la basura. Genius.

1
Thonen

Salir con el mechero en el bolsillo y olvidarme los cigarrillos en casa.

B

#528 #529 diria que eso no es ser despistado, es tener un TOC de la ostia xd

2 respuestas
s0ny

#537 He de darte la razón xDD

B

#537 Ya...y bastante cabron

T

Guardar la botella de agua en la parte de arriba de la nevera y que se te caiga todo el agua en la cara porque aun sigo teniendo el puto tapón en la mano

1

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock