¿Eres un HERÉTICO? Tus días están contados

GlatoR

Yo me pregunto, simples mortales, si Emperador será capaz de sobrevivir a los primarcas en un estado agónico permanente, ¿qué os creéis alzando vuestra inofensiva voz hacia su ser? un simple levantamiento de su dedo corazón podría hacer que dejaseis de existir, SO MAMONES.


Billa en el Trono Dorado ejerciendo su poder

Pero este hilo no está hecho para enardecer, aun más, al Emperador. Es para que sepáis que la reportadora siempre está lista en las manos de sus hijos y nunca un hereje podrá salvarse de nuestra IRA.

2
J
NickNack

Moderador si lees esto: Si, ya ha llegado el momento, metele un ban por que parece que no va a cambiar.

1
Romarich
LaChilvy

1
P

ojala pudiese volver a la mediavida de 2002-5 y haceros desaparecer puta chupipandi de randoms

1 respuesta
jepeme

#6 lo mejor del hilo es tu avatar jeje salu2

Valdi23

zErOx

Glator tu antes molabas

DaVNiz

De que juego es el webm?

3 respuestas
Visser

Viva los hijos de Horus! Viva la legión negra! Viva Lupercal, primarca y gran señor de la guerra Horus!

1
ramaGZ

#10 Darude - Sandstorm

dranreb

#10 Rick Astley - Never Gonna Give You Up

thecaballero

Banead al pesado este ya

B

Putas chupipandis

E3-NeOz

#1 vete a chupar un par de pijas mariquita !

1
Mandela

A ver Dios Emperador Billa si empiezas a cargarte a un par de estos herejes de mierda que vienen a mancillar un thread tan glorioso...

Tukaram-Man

Te has pegado una lectura rapida de la wiki de 40k para chuparla bien y abrir este post, verdad?

1
Vimes

#10

4
MiNmbreNoCab

RPV: Lamiendole un poco el falo a billa.

Word-isBond

Te agarras el pelo cuando tal?

1
STAN

1
GuaNaGe

"Os imagináis que todo ocurre pero que al final eso parece ser que todo realmente fue, ¿Os lo imagináis? Sería increíble como él con ella, de otro planeta realmente, como si todo corriese mucho, alucinante" - Yahoo respuestas.

mkkkl

Mepiro

Pues si, yo siempre he sido muy herético aunque luego evolucioné a hexénico

1 respuesta
choper

#25 bix pls

xBoSS
Drhaegar

El lore de 40k es basura, ni al nivel de Dragonlance llega.

1 respuesta
Mandela

#28 A ver si te calmas, gafapastas...

GlatoR

Que poquita vergüenza

Usuarios habituales

  • Yuih
  • GlatoR
  • Mandela
  • xBoSS
  • choper
  • mkkkl
  • jepeme