¿Eres popular en MV?

sacker

por cierto #1 te has dado cuenta que con tu fórmula alguien que haya recibido 10 visitas y haya posteado una sola vez saca un 10? y que la popularidad de un user que no ha posteado nunca tiende a infinito?

XDD

_

Hombre, para qué lo vamos a negar, la fórmula es una puta mierda y está sacada de la manga.

Pero es un buen thread para buitrear.

banga

#27 (DIVISION) - (M·0'1)

He puesto una resta a los moderadores porque llaman mas la atención, y por lo tanto la gente suele entrar más a vuestros perfiles, pero no por ello quiere decir que valoren lo que hacéis. Os jorobáis.

PD: hay q hacer otra ecuacion para las mujeres porq salen cosas muy raras y no van a ser todas putotes xddd

#31 ya ya, he comentado antes que la formula tiene algo de sentido con un minimo de post, por ejemplo 1000.

#34 ajaja tu entras en el grupo de avatares grandes en general, asi que aplicate tu M.
¿Y por que no salen las noticias publicadas? pues vaya mierda, esta ecuacion cada vez tiene mas lagunas.

Korso

*Si eres un moderador/redactor o eres del grupo de los agraciados con un avatar más grande de lo normal, sustituye "M" por el número de meses que lleves ejerciendo como tal. Si eres un simple usu@rio, M=0.

¡¿Qué pasa soy negro?! :@

Por cierto, esos calculos tienen lagunas. ¿Cómo pretendes que sepa cuantas noticias he publicado si no te lo marca en el perfil?

kaitoo

#7 putoteeeehhhhh !

Mierda, casi todas las firmas son mias.... entonces es que soy un buitre? :(

NeOGeN

1,28, la pregunta es, ¿alguien me conoce? xDDD

supongo que fue por esto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=321263

Recibí muchos apoyos por msjs y firmas xD

y por mas post@dudas que tenia xD

P.D.: Y creo que la máxima puntuación no es +5 si no llegar a la altura de Candrew, ¿no? xD

Korso

#33 No me sale ni a mi ni a nadie, y eso es desde hace mucho. Y sinceramente, creo que puse más de una noticia... xDDD

Ya puedes estar buscandote otra ecuación porque esa no funciona ni a la de 3...

Tig

Factor de famosidad: 5.997

En esa fórmula deberían influir también los años que llevas registrado, que los que llevamos muchos tenemos más de todo y no por ello somos más famosos.

_ToRReNTe_

4,315 y no me conocen ni las ratas XD

O

1.15 XDXD K triste

_

#38, por eso se divide entre el número de posts. Porque se supone que tendrás también más posts.

Korso

Por cierto, por qué se divide por el número de noticias, en ese caso sale menos. Se supone que cuanto más noticias más se te ve y por lo tanto más conocido, no? :/ cada vez tiene menos sentido

Fyn4r

#42 si eso mismo pense yo en #8 hay que replantear el tema xD

Puni

#42 joer pues a mi me parece bastante facil de entender

si tienes muchas visitas y firmas te sube el numerico
si tienes chorrocientosmil posts te baja el numerico porq la gente te visita porq estas en todos los threads, igual no por aportar cosas sino por anunciar tits en tu perfil
las noticias lo bajan incluso mas, porq se supone q mas gente las ve
y ser moderador lo baja aun mas, porq tienes avatar mas gordo y la gente se cree q lamiendole el culamen le van a hacer moderador

-marcOs-

3,2

sii, soy famosoh xDDD

L4Ur1T4

6'58

pero esto esta mu repetido eh...

DiSKuN

0'13 ^'

KitKat

0,6612244897959183673469387755102

ArCeN

me sale 1,021, evidentemente no soy tan popular en mediavida xD

banga

nueva ecuación. todo el mundo a por sus calculadoras, ahora veremos quien es famoso de verdad.
#46 no te quejes que tu sales bien parada.

_colO_

#35 putoteh yo???????se de alguien que me buitrea....8-) xDDDDD

#42 que pesao...que pasa que te da un numero negativo y quieres ser el mas putoteh?????TODOS SABEMOS QUE LO ERES, DON'T WOOOORRYYYYY(con amor:))

elfito

putotehs tod@s xDDDD

yo 0,67 ( en serio no ha dicho nadie 0,67? ke raro) xDDDDDDDDDDDD

tengo 6.1k post eso en la division me jode todo xDDDD

Es mensaje subliminal que lo de solo chicas este en rosa... o me lo parece ami xDDDDDDDDDD

Atuit

0'67 xD

na ahora en serio

0'33 , weno algo popular , aunk nadie me conozca xD

se me adelante el de arriba ¬¬

yokita

:( le dije a korso que me hiciera el calculo y no me lo quiere deciiiiiiiiiiiiiiiiiir.

¬¬ maldito korso.

elfito

#34 si ke ponen las noticias y articulos publicados... no? xDDD en el perfil salen xD

Korso

#54 Si te lo he dicho, pero sale una cantidad tan desorbitada que me da miedo :s

ArCeN

0,34 ahora, bastante mas coherente xD

Fyn4r

vale, ahora no llego ni al 0,1... cabrones.....

xDDDDDDDD

josecollants

0.6540616246

sé que me echareis de menos el dia que me vaya :D

casi 0'7 y no enseño las tetas en el perfil xDDDD

_

No te dediques a las matemáticas, es un consejo.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • josecollants
  • banga
  • albertoste
  • _colO_
  • Korso
  • _-SHeiK-_