¿Eres popular en MV?

Gasolina

ninjaedit: me da pereza hacer las 2 ecuaciones y criticarlas.

TuR0K_Vva

Pues no conozco una mierda a la mitad de la gente "popular" .

Menuda gilipollez de ecuacion xd

chusty

0,0 No soy popular, menos mal.

Algun@s sinvidasocial ya pueden chulear en algo mas y el dia que tengan que trabajar ya pueden agregar en su curriculum algo.

BLaCkDaRk

(10081 + 484) / (1062 · 6) = 1,6580351537978656622724419334589

Y eso q no me conoce ni dios.

P.D. Deberias de tener en cuenta mas factores

helicon

0,001.

no esperaba menos de un 0,2, pero tan poquísimo... xDDDD

M

Esa fórmula no tiene ningún sentido. A más años y posts menos popular y conocido eres? Ok. A un tío que acabe de registrarse le sale infinito.

koplousky

¿alguien sabe algo de aldous o furypapas?

dangerous

¡La idea es buena pero la ecuación es una mierda!

Va currate una.

B

0,55073547743704811767638992769883

banga

bueno mas que popular pretendía calcular si eres bien valorado o no...
Un claro ejemplo: un presidente del gobierno es muy popular (todos saben quién es), pero si no ha hecho algo por el pueblo o no cae bien, cuando se vaya nadie le echará en falta.

Está claro que a más post más popular, pero yo quiero saber cuánto influyen los post de los user, no la cantidad, por eso aparece en el divisor este nº. El que con menos post consiga más visitas(=prestigio) gana.

Está claro que la ecuación es una puta mierda, que no es normal que a la gente le salgan negativos y que faltan otros muchos factores... pero para pasar el rato vale.

Sigo diciendo que al que se le ocurra una ecuación mejor que la ponga.

xCe

0,07... Ultima vez q piso esta web ( :D:D )

PD: de todas formas, yo lo de las firmas lo veo algo subjetivo, la gente las usa como si fuera un chat y yo no le firmo ni a dios ( menos a 2 o 3 q de vez en cuando les exo 1 xD )

CybeR

Hay lagunas en la ecuación; según la ecuación:
Si:
llevas 4 años y tienes 300 posts
eres más popular que si:
llevas 6 años y tienes 300 posts

Ahí está la gran laguna, no se tiene en cuenta la oldschool, es más, se desprecia. :P

RavageR

es normal k me salga negativo? xDDD

banga

#132 la antiguedad la he puesto como factor inversamente proporcional, porque es logico que a mas tiempo registrado más visitas tienes y más firmas. Por eso, si una persona con el mismo numero de post, el mismo numero de visitas, y el mismo numero de firmas que un 2002 lo ha conseguido siendo del 2007, es porque llama más la atencion.

pero vamos que sigue estando desproporcionada, o cambio los resultados o cambio la ecuacion entera.

Atuit

0'945 :S

los tits del perfil o sirven :(

bruges3

0,3714 Bueno.... almenos no estoy por debajo la media

McNuel

881+16 / 1657*6 = 0.09

_CheTe_

0.4167539

participio y la gente lo agradece? aqui no me conoce NADIE... nadie me echara de menos si desaparezco

_BreaK_

em.....me sale 5,3 y aki seguro ke no me conoce ni el tato....eso es x los años ke llevo registrao...aisss...

M

0'36

uhh gracias #1 ahora me siento mejor xD

pd: #131 y #137 los conozco muchisimo más que la gente que dice q tiene mas de 2 o 3.. O_o

albertoste

Que cantidad de emos veo por aqui..... "nadie me echara de menos si desaparezco"

-PippinTuk-

0.44 , no lo entiendo , quiero ser un attention whore , pero nadie me lo agradece , en fin tendre que postear menos y crearme 15 cuentas fakes para ir visitandome...

peterstriker

0,99 XDDDD y no llevo ni 3 meses jajaja chupaos esa. No se si fiarme de esta formula.

PLeaSuReMaN

esto me suena a repetido de hace mucho tiempo xD

pd: no soy popular ooooooooh

B

a ver si alguien es capaz de superar mi 0,03 :D

pd: tambien hay que tener en cuenta que yo tuve otra cuenta que use despues de registar esta, con bastantes mas firmas y visitas pero ueno :D

pd2: visitadme y firmad cabrones :( que no llego ni al 0,05!!!

Guardian

1,7 :$ y no no soy putoteh

locomix666

Nadie me echara de menos...:(

Hogwarts

nuevo calculo por favor!

no he hecho el calculo, pero supongo que con todas las visitas que recibio mi perfil con esto me ayudo a subir una media muy triste:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=302463

y eso que habian puesto bien claro que yo solo era el amigo!

y con este otro tb subieron mis visitas....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=272022

ah, y gracias a los chicos de la pokeball XD

B

0'3.

De todas formas, lo de los moderatas está mal planteado, no debería tener penalización sino bonificación. Sí, los moderadores llaman más la atención. Por eso mismo son más populares antes. El hecho de que sobresalga el avatar no te nubla la memoria momentaneamente, sino que te llama la atención.

@potoko, que no sé qué numero és. Yo lo he hecho también añadiendo las stats más o menos que recuerdo de la otra cuenta y me ha dado aun menos xDDD 1'7 o yoquesé.

J40

/\
||

Quieres hablar de penalizaciones??

2,80 ....

era de esperar ^^ mi fotopene de 35 mediavidero da efecto.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • josecollants
  • banga
  • albertoste
  • _colO_
  • Korso
  • _-SHeiK-_