¿Es la familia importante?

TheBrotha

Lógicamente la más cercana tiene un gran papel en la vida del individuo, pero llegado a cierto punto ese papel de importancia deja de existir y pasa a ser un papel de cariño por todo lo que nos han dado. Sin embargo hay otra familia, la familia que no vemos todos los días pero se nos impone tratarlos bien por ser relativos nuestros. El tío de valladolid que siempre te pregunta por la novia/o, el primo del pueblo que te pregunta como te follarías a su oveja... Gente que ves en contadas ocasiones y que no tienen ningún papel de importancia. Son estas personas importantes como para merecer un trato favorable, por el mero hecho de existir? Lo dudo mucho.

La pregunta surge porque a mi punto de vista salvo mi madre nadie de mi familia merece un trato favorable, ni tan siquiera mis abuelos. Así que me gustaría oír la opinión de los grandes de la humanidad, los visitantes de FEDA.

RPV: La familia te la suda? La amas? Argumenta

1
RU_386

Se te nota el asperger.

6
LaChilvy

En mi caso, soy muy muy muy familiar, demasiado quizás. También tengo la suerte de tener una familia muy bien avenida... pero vamos, que por la familia lo que sea, aunque sean tios o primos que no veo en meses. La sangre tira.

1
Zoth

Sin duda, tu primo el folla-ovejas es el más espabilao de la familia.

Damnedlove

La familia es importante, para bien o para mal, es lo unico que "tenemos seguro", ya que hasta que morimos nos unen esos lazos de sangre, y sobre todo si hemos tenido muy buenos recuerdos de pequeños juntos y blablabla, eso si, tengo muy claro a quien le contaria o ayudaria en un un problema, o seria mas amable y etc, porque luego en las familias grandes como la mia, siempre hay un sector que solo te habla cuando necesita algo, o en navidad, y luego el resto del año eres como invisible para ellos, o cuando hay que echar una mano cuidando a los abuelos/tios cuando estan enfermos y ya no se valen por si mismos, o turnos de hospital cuando estan malitos a punto de palmarla etc... a ese sector que no da la cara por la familia cuando hay que darla, ni agua.

sincahonda

La familia es importante, siempre va a estar ahí salvo casos aislados y yo que tengo familia a kilometros de mí se que siempre tendré un plato caliente en sus mesas y una cama preparada, como yo haría con ellos, no tienes el contacto diario, pero siempre serán parte de ti.

En los momentos malos y en los buenos de verdad son los que siempre estan ahí.

B

La familia es una mierda

sincahonda

La familia de zelgengstah es una mierda.

1
B

#1 Manda huevos que tengas ese Nick, "TheBroTha"

LUL

Fliyin

Si te tienes que preguntar esto posiblemente te ha tocado una mala familia

dranreb
#1TheBrotha:

el primo del pueblo que te pregunta como te follarías a su oveja...

Es musulmán?

2
fraJiscow

Tengo 18 tíos así que hay de todo un poco. Unos son retrasados, otros gilipollas, algún reventao, unos cuantos hijos de puta, alguna majareta.. Unos pocos merecen la pena y con ellos tengo un trato bueno con el resto.. Meh. Pero a todos ellos se les tuvo que hinchar los hocicos en comuniones bodas y demás.

Una inyusticia.

TheBrotha

Lo de mi primo era una broma, pero vamos, tengo tantos que lo mismo sí que hay alguno de ese palo... xD
Y bueno mi familia no es que sean malas personas, simplemente que esas cosas que asumís como que podéis contar con ellos y yo no creo que en mi caso sea así ni de blad

zErOx

Hay familias y familias ... desde luego es mejor tener buena amistad con tus mas allegados que no tenerla.
lolx

Soraghatsu

preguntaselo a don vito corleone

Valdi23

los listos

Io-

Si la tienes y te llevas bien con ella pues sí, es absurdo negar que este caso es importante. Si tienes una familia pequeña y te llevas mal con ella, pues da bastante igual tbh.

Saffron

La familia debería ser una estructura de confianza socialmente predefinida, lo cual vendría bien por facilitar la vida en sociedad si la gente cumple los valores, pero a su vez al ser una estructura no electa no tiene porque salir bien.

Y al estar establecido esto en la sociedad obviamente es importante ya que si fallas rompes la estructura, incluso en el caso de que tú no la necesites te conviene que esté ahí y aunque sea les conviene que tú estés ahí para que no se rompa la estructura.

DaVNiz

Y que tal te fue con la oveja?

1 respuesta
Soulscx

yo creo que si es importante, depende de cada caso y circunstancia, pero suelen ser las personas con las que has convivido y has crecido, aunq os lleveis fatal, siempre hay un vinculo con ellos. Si la familia encima es buena pues te ha tocao la loteria

TheBrotha

#19 mal porque estaba muerta

M

Quien no se ha criado con sus primos de pequeño?

Además pregunta a los políticos a ver... que todos van a enchufar a sus familiares.

fracarro

#1 no seras el hermano de amador?

nawpi

claro que si guapi

Alasdair

La que eliges si, la otra beh. De la mia se salvan mi padre y mi hermana. El resto o son gilipollas o estan muertos xd

1 1 respuesta
Kaziqeh

Es una mierda, y mas si te tienes un hijo drogadicto y cojo como Billa.

B

#25 This, iba a poner el mismo comentario...bueno, sin la hermana y el padre obviamente :D

Usuarios habituales