¿Es la invasión slowpoke o algo?

B

Me tenéis hasta las pelotas con tanto avatar agilipollao.

Y ya de paso, voy a rajar un poco del mundo, en general, esto y lo otro.
Hacen falta más Ristos Mejides en las aulas, más Yosés Mourinhos, más Carlos El Yoyas. El plural sería Cárloses. Tanto neoprogresismo y tanto powerpoint, borreguicos de orejeras sin ilusiones, rebeldes conformistas. Entiendo la necesidad de dejarse barba uno, de gustarse uno, pero barbas teñidas no, tío. Que vuelva la mili, joder. Sin armas ni sargentos rancios, sólo el concepto, me explico, no? Dos hostias, pim pam. Pim pam. Tu puta madre.

Y el autotune, coño es eso. Antes el Madrí aplaudía si el Bilbao ganaba, ahora qué. Yojimbo debería ser visionado obligatorio. Fuego a discreción a las chicas jajaja.
Puñados interminables de concejales, subconcejales, calientasillas y calientapollas de papá, todos, fuego. Mi utopía es aire. Telecinco, presiones del lobby gay, querellas, abanicos y la triste realidad de que el país se envejece y el odio se fomenta en las revistas.

Manus Carreños y Marcos, el calvo de la sexta, sí. Centro de gravedad bajo, con pierna izquierda, y el artículo qué, subnormal, lo único repe que conozco eran los cromos de cuando era pequeño. Dejad de cargaros mi idioma, por el amor de dios.

38
xuse92

La siesta te ha sentado realmente mal...

pd: te has dejado un R en baba

HeXaN

2
thiffon

3
Mynkon

D

3
NoRelaX

Menudos hilos se están abriendo últimamente en MV. La cuestión es quejarse de algo.

2
E

el calvo de la sexta es lobato?

1 respuesta
B

#8 No, es el gilipollas este:

Diagnóstico de qué, atontao.

1 1 respuesta
E

#9 ufff esa voz que tiene es odiosa

Winter

"Hacen falta más Ristos Mejides en las aulas, más Yosés Mourinhos, más Carlos El Yoyas"

No, NO.

1
Snorky

Pones como título es la invasión de Slowpoke como si Slowpoke fuese algo malo. Pues mira, hijo de puta, te voy a decir una cosa y es que es un Pokémon tan bueno y capaz como todos los demás.

Ya estoy cansado de la peñita que viene aquí a infravalorar sólo por la apariencia. ¿Quieres quejarte de la educación en España? Adelante ¿Quieres tirar bilis sobre la actual parrilla televisiva? Ningún problema. Pero deja al márgen a un bicho que podría partirte en dos a ti, y a toda tu maldita familia con medio placaje y un bostezo.

Buenas tardes.

124 3 respuestas
Mcdollar27

Yo es que soy más de magikarp.

evilsol

yo tengo una duda existencial, por qué han de ser los mas retrasados los que vengan a abrir hilos a feda? por qué no la gente con medio cerebro e ingenio?.

1 respuesta
H

Queremos nombres de la gente con dicho avatar para repudiarlos.

Empiezo yo con mi lista:

alepe

Fin de la lista

#14

Estamos demasiado ocupados ejercitando nuestra mente en otras tareas más gratificantes.

1
Peib

Mmmmmmmmm interesante...

Marmoth

#12 Gran reply, mejor delfín.

1
B

#12 Deja las sardinas

#PrayForYou

DEVE

Todo es culpa de la Burundanga.

1
alepe

Yo fui el primero!

ruk0style

6
B

9
B

#12 Buenas tardes.

Darkveider

koplousky

Yo estoy hasta el rabo de los gilipollas que dicen que están hasta el rabo de los gilipollas

Shaoko

lo he leído todo

Zaryei
3
emir

that awful sound

1
Tochomosca

A ver si vuelve la mili sí, que tu madre hace descuento a los militantes.

Kory

Inside piramids.

Usuarios habituales

Tags