¿Es Mediavida la élite?

RandomZ

#30 Yo soy de Madrid. :wtf:

1 respuesta
dranreb

La élite de la élite, la superhiperchulimegaélite

benjajim

MV es como los canteros infiltrados en la elite de la sociedad para hacerla avanzar

3 1 respuesta
Hispania84

#31 Casi :psyduck:

Todas las mañanas hacia la UPV me lo pongo en el tranvía xd

1
pike_97

#29 Cómo se te nota que en Off-Topic no te dejan desahogarte xD

2 1 respuesta
Eckooo

Mi opinión es

Estoico

Dentro de nada los del congreso debatirán en foros para que haya un ambiente tranquilo y sosegado

Latted

#29 Va tranqui no insultes, que pagare con mis impuestos el cole de tus hijos dont worry.

1 respuesta
RandomZ
#38Latted:

el cole de tus hijos

:psyduck:

2
Hipnos

#35 Se me nota mucho? :(

zErOx

Yo soy elite de la élite

SeNte

Las cuentas posteriores a 2003 ya no son élite.

B

inteligencia dice pssss

elderaine

Pues en el foro de ciencia hay gente wapens

AlexGc

Existe la gente wapens y la gente no wapens

1 1 respuesta
RandomZ

#45 Y luego estás tú.

Saludos fiera.

1 respuesta
AlexGc

#46 Buena esa crack

1 1 respuesta
RandomZ

#47 Gracias máquina, fui rápido ahí.

1 respuesta
AlexGc

#48 Nunca seré tan veloz como tú no homo

Jorgew

Tan elite que saltamos del hilo de la filosofia de la ciencia al de gran hermano 80 sin despeinarnos.

SillaSentada

#1 cuidado shur, mediavida no es forocoches

Caratriste

#1 La élite no saben que son la élite ERGO no somos la élite, elite es una canción de Deftones muy chula.

PD: Me llamo Ralph

dranreb

#33

30
B

El que saca la élite para no usarla es un parguela.

1
Calzoncillo

Yo estuve el otro día en una reunión del grupo Bilderberg sentado en medio de Bill Gates y la Reina Sofía, los vi conectarse a MV pero no pillé sus nicks.

21
SRvictor

Teoría de la identidad social, psicología de grupos y demás.

Personalmente dudo mucho que mediavida sea élite en nada.

1 respuesta
J

#29

Pero si los de izquierdas sois pura gentuza envidiosa que quiere apropiarse del curro de los demás jajajaja, desde luego que tontos no sois pero aprovechaos un rato.

2
Bomne

Nah. Aquí lo que pasa es que el moderador de turno saca el Schwerer Gustav y empieza a chapar los hilos con tufillo a Yahoo respuestas, dejando sólo hilos interesantes o bien elaborados.

Si tú te vas a Meristation también verás hilos y usuarios interesantes, pero también mucho retard abriendo hilos para preguntar cualquier cosa. El filtro antimierda de este foro da la impresión de ser mucho más selectivo, pero en realidad sólo está más ordenado. Eso explica también la media de usuarios, que es muy baja si comparamos con la competencia. Si no es Tabris colocando ladrillos, es SpikeSpigel dando por culo con la hoz. No hay término medio.

Akiramaster

A pesar del desánimo que #56 intenta sembrar en el hilo, personalmente después de participar en numerosos debates durante el tiempo que llevo aquí y de revisar hilos anteriores a ello; somos la puta polla #1.

B

Yo creo que la gente se cree que aquel grupo social al que pertenece es el mejor y que los demás son unos putos retrasados por no pertenecer a él.

1 1 respuesta

Usuarios habituales