¿Es Mediavida la élite?

Akiramaster

#60 fue antes el huevo o la tortilla?

D

#1 solo espero que sea una coña. Elite? ha. ha. ha.

TheArnau

Yo creo que #1 es un cualquiera al que bannearon de forocoches y ahora viene a hacer la pelota y meter estereotipos mediavideros a ver si cuela.

Lenix

No, la élite folla.

2
Darkystar

Offtopico

Élite y da para paja.

wiFlY

Menuda chorrada de hilo. Hablar de la inteligencia de los usuarios de MV por un test de internet xDDDDD Hablar del bagaje cultural de la gente cuando aqui se visita la wikipedia antes de postear.

#1 pasa esa mierda que la queremos probar.

nah ahora en serio somos la hostia y tu uno de los que mas sobresale. Da igual si tu vida es una mierda y nadie te ha reconocido tu talento en tu vida pues estas en MV y eso te hace superior a los demas.

Yandr0s

Si hacemos media con los del subforo de anime entonces somos bastante mediocres

B

Yo soy lo suficientemente realista para aceptar que hay grupos en la sociedad superiores al mío, pero a su vez si que veo mi grupo a un nivel intelectual bastante superior a la mayoría poblacional, sobretodo por la curiosidad intelectual y las ganas de aprender.

Y MV refleja a la perfección esto mismo, me voy a algún hilo sobre Ciencia y veo escribir a mtH y alguno más y me doy cuenta de que estoy muy lejos de comprender esos conceptos, pero luego me paseo por algunos hilos de política y me doy cuenta de que el nivel baja muchísimo. Si ya entro en el hilo de GH o similares entonces ya es el vivo reflejo de la sociedad.

4 1 respuesta
D

lo qualo?

E

#69 Es cierto que todos los participantes y promotores de hilos de politica sufren de severas disfunciones mentales e intelectuales

SuperMatute

¨La Elite¨ siempre queriendo ser mejor que los demas,tipico de humanos mediocres

1
Lexor

Mv y su contenido no , pero sus mods y admins bien creido que se lo tienen

seeyk

#1 te faltó lo más importante, es la comunidad con más recursos en el campo de la belleza de calle

1 1 respuesta
B

Mucho casper

B

#26 #27 y por que no le preguntáis directamente? Tenéis miedico a represalias?

2 respuestas
TonnyWanna

Qué recuerdos premoh...


PaCoX

#7 el fbi no, solo la cia y el sis

pike_97

#74 Si que hay usuarios que son bastante guapos, pero considero a esos la élite de la élite, la élite superlativa, me cago en dios que muy guapos que son.

AikonCWD

#76 Cuando lo vuelva a ver por el gym, se lo preguntaré. Aunque no se como... podría ser solo un visitante eventual sin cuenta que ha llegado a MV tras una busqueda de algo por google, no?

:\

1 respuesta
Amazon

Yo aquí he visto en un sitio que se llama fitness mania a un chaval que está medio fuerte entrando en MV, pero no me he acercado a preguntarle quién es

Enkripted

Superhombres no, pero que la media intelectual de mediavida está por encima de la de forocoches es algo que tengo bastante claro.

Voorhees

#1 Por supuesto que somos la élite, pero recuerda siempre el dicho...lo que Mediavida te da...me comes toda la poyota.

RandomZ

#76 Soy mudo.

1 respuesta
Perkele

Pues claro, a qué viene semejante pregunta?

Hobbes

A mí en mi actual trabajo me han empezado a castigar sin hablarme después de cada chiste malo.

Sh1n0bY

Hace unos años si lo diría, pero desde hace un par de años esto se ha convertido en un circlejerk constante, sobretodo en lo que a debatir política se refiere. Y este thread es prueba de ello.

B

Por lo menos no hay que leer hoygan, aller, suvir, vajar...

Gunker

No se como puede haber versión live del hilo de gran Hermano y demás mierda de altísimo nivel cultural.

Su puta madre en almíbar.

B

Para que veas lo bien que sabemos fingir en este foro, nadie se lo creería al vernos los caretos.

Usuarios habituales