Esas manchas de amor en la cama

thiffon

#56 Ostia que asquete xD Yo cuando me corro la saco, me limpio e ipsofacto la vuelvo a meter, pero no todo seguido no jodas xDDD Por suerte sigo con la picha tiesa tras la eyaculación, pero no es lo mismo :(

1 respuesta
Mynkon

#56 Es que hay gente que se limpia para evitar eso. Pilla una libretita y apunta lo de los kleenex de #60 e igual te ahorras sábanas

1 respuesta
thiffon

De todos modos aunque no hagas eso, entre el sudor tuyo y suyo, y que una buena corrida sin condón es difícil de controlar más sus fluidos, siempre manchas, es una puta mierda, yo cuando eso cambio las sábanas y ale.

1 respuesta
_LuZBeL_

#61 #62

Si los dos nos corremos varias veces sin parar no es plan de parar para limpiarse...

#63 pero quien a dicho que no cambio las sabanas cerdos xD

2 respuestas
thiffon

#64 Pues tío no será plan pero así preparas la que preparas xDDDDD Es lo que hay.

vene-nemesis

CT de cama susia para #64

1
H

Os complicais la vida cosa mala.

Ifz44

Inside

Liar

Protector de colchón, lo tienes en Ikea por dos duros. Para quitar sangre agua oxigenada.

jackvendetta

#56 #57 #60 xDDDDDD

S

Hazlo sin sábanas y de vez en cuando le das la vuelta al colchón.

3
thiffon

O sobre otro sitio xD Yo cuando no tengo ganas de manchar para no cambiar las sábanas lo hago de pie o sobre el escritorio xDD

1 respuesta
_LuZBeL_

Mas datos para los que no tienen ni puta idea de que es beneficiarse a alguien: Cuando terminas de follar limpias lo que puedes con servilletas o lo que sea, luego cuando tienes tiempo metes las sábanas a la lavadora.

El problema surge que no vas a ponerte a quitar las sábanas para limpiar el colchón en el mismo momento.

Cuanto virgen, me encanta.

#72 estas intentando arreglar tu virginidad pero ya esta, solo te quedara el edit xD

1 respuesta
thiffon

#73 Y encima calvo.

jonhy_walker

toma #1
Yo no entiendo como no las usa todo el mundo. Me gasto más de 900€ en un colchón como para joderlo a las primeras de cambio. Y no tienen que ser impermeables, una funda normal de toda la vida.

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#75 de eso tengo, pero tendría que ser impermeable para que no llegue al final. En el link vienen impermeables gracias.

B

existen los cubre colchones...

AlunaGeorge

usala para limpiar zapatos como florecilla

wiFlY

#75 probablemente el no tenga un colchonazo de los que duele un mundo manchar.

Meursault

Por qué os creéis que hay tantos colchones tirados al lado de los contenedores?

4
Tritoman

Yo siempre hecho un poco de agua y ya está, aunque bien es cierto que esas manchas pueden durar más que las caras de Bélmez

Pd:lo que es una putada es tener una herida en la rodilla el plan con la costra, seguir follando y ver al rato que la costra ya no está y ver rastros de sangre

Pd2: cuando os limpieis la manita del flujo hacedlo en
su culo o ingle se va east y no ensuciais donde tocais

Pd3: los que dicen que como puede haber flujo fuera si te corres dentro es fácil, lo normal suele ser que al correrse dentro uno vaya a por kleenex y se los de y cuando caiga q lo recoja, pero si echas un polvazo de esos que te revientan pues mola quedarse un rato ahí, aparte que su flujo también ensucia y si lo tocamld luego tocamos almohada etc, aunque no es tanto como el semen claro

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#81 lo de tus rodillas a sonado muy homosexual

1 respuesta
Tritoman

#82 por? No se que tiene de homosexual la verdad xd no sé si habrás follado o no, pero las rodillas hay posturas que se usan mucho, ya seas hombre o mujer

xavocs2

#41 No te molesta notarla? buah es que yo soy bastante maniático con el tema cama y a la mínima me incomoda haha

#56 A mi no se me queda cacahuete pero me pasa lo mismo que #60 si sigo no me da el gusto de antes. Desde cuando cleanex?xD yo entonces es cuando hago cambio y go a la ducha o bañera que coño

Por cierto, que decís para que no se queden a sobar o tu irte y no parecer un cabrón? no me mola nada dormir con una tía (obviamente con un tío no que ya os veo venir), ya que me gusta tener mi espacio y no me puedo dormir si me va cayendo su pelo en el pecho (si, me hace cosquillas xD)

1 respuesta
H

#84 Pues no la verdad, en lo que menos pienso cuando tengo a una mujer en mi cama es en la toalla que pueda haber debajo xD

N

Ehhhh k paso con el hilo de los animers? Joder asi no hay dios k haga un anual encubierto

Red_HMR

El hilo se tendria q llamar "me corro varias veces dentro cada vez que follo"...

En fin

AS7UR

Ten un lado bueno y uno malo del colchón. Cuando sepas que ese día vas a meter (o te la metan) usas el lado malo, es decir el manchado, hacia arriba. Cuando tal, adiós muy buenas, y das la vuelta al colchón.

Tritoman

Realmente todos los que hemos posteado somos unos vírgenes pajeros y realatamos historias que nos pasan al masturbarnos en nuestra camita

1 respuesta
TrenboBrah

#89 virgen y envidioso, yo tengo el colchon con olor a pantano. Esto de vivir al lado de una agencia de topmodels suecas no sale a cuenta, no gano para colchones tio :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Horngry
  • _LuZBeL_
  • thiffon
  • vene-nemesis
  • poisoneftis
  • Beckem88

Tags