Escala de Kinsey, ¿Dónde te sitúas?

Hispania84

Básicamente es una escala creada por Alfred Kinsey que establece siete diferentes grados de comportamientos sexuales.

¿En cuál de ellos te sitúas? ¿Te parece correcta la escala o es una farsa? ¿Has science gone too far?

Test para averiguar en que número de la escala te encuentras: http://vistriai.com/kinseyscaletest/

Word-isBond

Que quiere decir contactos homosexuales esporádicos, comerse una polla cada dos años?

48 2 respuestas
jesusml

vaya mierda de escala

1
markath

#2 Confirma que si te comes una polla un fin de semana no pasa nada.

3
I
  1. Por comerse una buena polla una noche tonta no pasa nada, o dos.
zazgan

Bisexual me da igual con una tía que con dos.

4
z4eR

Mas abajo de de 0 sois mas maricones que Hipnos.

16
J

Las traps son homo o no?

1
Hispania84

Yo diría que soy 3-4.

#2 Supongo que será un tío que le ponen las tías físicamente pero no le importa donde meterla en caliente o comerse una buena polla una noche tonta.

1 respuesta
I

1

cuico

lol rango y todo, ya me imagino situaciones diferentes:
- hola, soy homosexual rango 6, cual es tu nivel?

  • aléjate de mí, homosexual de rango 4, que solo follas con tíos porque estás cansado de gordas
26 1 respuesta
forcem

si lo que cuenta son los contactos la mayoria de aqui son X.

1
NgNvNn

.

3 respuestas
Akiramaster

0,5

Hispania84

#13 Lo he hecho y me sale 4 , he asertao :psyduck:

pike_97

#13 Me sale 0.

Es curioso ver cómo hay muchísimas mujeres en el 1, sin embargo en los hombres lo más común suele ser 0. O hay más estigmatización de la homosexualidad masculina o hay alguna explicación biológica. La verdad es que no tengo ni idea de este tema.

1 1 respuesta
HeXaN

Menos mal que he salido en el 0.

Hispania84

#16 Todas las tías que conozco lo han probado alguna vez con otra, para ellas es más fácil probarlo sin ser juzgadas ya que, no se porque, está mejor visto.

Si lo hacen dos tíos son unos maricas y ya no te quitan la etiqueta.

4 1 respuesta
Alrich

Pon el test de #13 en #1, #9

1
B

La tabla muy bien, muy explicativa, pero vamos yo creo que ya cada uno sabe por donde tira sin que se lo digan no?

1 respuesta
Guevara

3/4

Hispania84

#20 Claro que si, no es para menos.

La he posteado porque me parece interesante una escala que no solo diferencia entre hetero, homo o bi, sino que pone niveles intermedios, es algo diferente.

También podemos discutir si estos niveles intermedios son "ganas de rizar el rizo" o de verdad puede existir una persona de estas características, además de si dependiendo del sexo(hombre o mujer) es normal encontrarse en un rango o en otro en porcentaje.

2
smoGG

Non-sexual.

HÁ.

vene-nemesis

0, pero ojala ser 6

ramaGZ

The gender composition of an orgy would be irrelevant to my decision to participate

Esto qué significa exactamente? Porque claro, la composición exacta es algo irrelevante no? O se refiere aquí a participar en una orgía exclusivamente de tíos si eres hetero?
A mi me da igual que haya 3 tías o 20. Bueno, no, pero mientras haya agujeros con trompas de falopio dentro como que me da un poco igual el número.

1 respuesta
Hispania84

#25 Supongo que mínimo un tío y una tía, sino no tendría sentido la pregunta no?

poisoneftis

el test me da que soy un 2, pero yo digo que soy un 1

pd. tontería de test porque puedes responder directamente

3 respuestas
ramaGZ

#27 Vaya erección más tonta

6
Latifundio

Pero qué coño...

4 respuestas
Hispania84

#29 Seguro que te has olvidado de rellenar algún punto, a mi me pasó la primera vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pirla
  • Hispania84
  • Hipnos
  • ramaGZ
  • babri
  • YonyMestampo
  • poisoneftis