Lo escatológico: el hilo de la caca.

vene-nemesis

#30 hombre, le estas poniendo banderitas a los truños, tu que crees?

20 1 respuesta
Kiroushi

#31 Todo correcto entonces.

1 respuesta
RandomZ

#32

2
asterix021

#27 Se retuerce parecido al monstruo del lago ness

joooze

Vengo de plantar un mastuerzo del tamaño de la cabeza de #36

1 respuesta
RandomZ

#35 Ese soy yo.

1 1 respuesta
joooze

#36 Aún me pica. Para la próxima voy a tener que tirar de popper

oZk4h

me diagnosticaron disbiosis intestinal y aquí ando tomando yogures bifidus y recomponiendo mi microbiota

B

Hola Copromaniacos! Soy un poco nuevo en esto de los desgarros anales, verán, a veces no tengo tiempo para defecar porque mi vida es muy frenética, y claro, hasta que el gusano no asoma la cabeza por la compuerta y comienzo a tener sudores fríos, es entonces cuando pillo sitio retretil a toda velocidad ya que no puedo retenerlo más. Ya pueden imaginarse que el desastre es inminente, porque nada más bajarme mis pantalones el señor mojón sale disparado a velocidades que rozan la barrera del sonido. Les dejo una imagen gráfica para que entiendan mi pesadilla:

Como pueden observar, imagínen por un instante que el cañón es mi ano, el proyectil es el mojón, y la explosión es el agua que salpica hacia arriba. Seguro que así entienden mejor mi drama:

No os miento cuando aseguro que esto es un testimonio desgarrador, porque así es, cada vez que esto me sucede, el desgarro es inevitable, la salpicadura del retrete me sube 10 euros la factura del agua y me deja el baño hecho unos zorros. He probado de todo, cagar haciendo el pino, beber actimel 21 días, usar una pipe bender... y nada... todos mis esfuerzos han fracasado. Tampoco puedo apuntarme al gym porque me es imposible sentarme en las maquinas.

Por favor, necesito ayuda psicoprofagica urgente, gracias y buen forro.

1
Y

Yo solo voy a dejar un poco de cultura nórdica.

En Noruega cuando queráis pastel tenéis que pedir kaka.