Escribe una frase que consideres Interesante.

T-1000

el pestazo a gasolina quemada... aquella colina olia, olia ... a victoria!

sonekito

La vida mata

Scerin

No hacer nada es hacer algo.

9 días después
JFBebop

Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella. -Julio César

v3rdug0

Eres un uno o un cero, no hay lugar para segundones, vives o mueres.

S

Si es que mi hijo es un hijo de puta

Maite 2015

NigthWolf

Levantate y abre la nevera
y mira a ver
si te queda mortadela.

Radio Espantoso 4evah

C

#1 Tú madre es puta pero no tanto como tu hermana.

B

Tontería reclamar una tierra solo porque hace 100 años un antepasado tuyo se meó en ella

-Enano de The Witcher

1 respuesta
AikonCWD

Give me six hours to chop down a tree and I will spend the first four sharpening the axe
Abraham Lincoln

er_vick

#459 witcher 2, justo me lo pase hace 2 dias y te he leido y ha sido como ostia esto me suena! jajajaj xD

Seyriuu

"¡Esta persona que ves ante ti es un disfraz, una burla!
Soy un recuerdo retorcido. Un sueño despreciable. Una pesadilla. Soy la criatura oculta bajo la cama.
Me sacó del caos para que fuera el terror de su infancia." - Hijos de la mente, Orson Scott Card.

G

El sueño americano solo puedes vivirlo estando dormido.

T-1000

Solo sé que no sé nada.

C

EEUU es el país de las oportunidades. Me rio. Aquí Zapatero y Rajoy han llegado a presidentes y Paquirrin se hincha a follar.

cyoung

Diezmil años aprendiendo a transformar materiales y a manipularlos y a día de hoy la naturaleza te hace saltar charcos con una bolsa del mercadona en la cabeza.

mi hermano

1
T-1000

una mariposa bate sus alas en Pekín, y las condiciones meteorológicas de Nueva York son diferentes.

daviletor

¿Empujas a un enano y me llamas señora?

  • Ciudadano de Assasins Creed.
3
MiNmbreNoCab

Para tener ideologia es conveniente primero tener ideas.

1
18 días después
B

que yo sea un paranoico no implica que los demás no me persigan
-kurt Cobain?

3
JFBebop

“No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo”.

seeyk

“You see that pack of Virginia killing sticks on the end of the piano? All you need to know about life is retained in those four walls. You will notice that one of your personalities is seduced by the illusions of grandeur: the gold packet of king-size with a regal insignia, an attractive implication towards grandeur and wealth, the subtle suggestion that cigarettes are indeed your royal and loyal friends – and that, Pete, is a lie. Your other personality is trying to draw your attention to the flip side of the discussion: written in boring bold black and white, it’s a statement that these neat little soldiers of death are in fact trying to kill you – and that, Pete, is the truth. Oh, beauty is a beguiling call to death and I’m addicted to the sweet pitch of its siren. That that starts sweet ends bitter, and that which starts bitter ends sweet. THAT is why you and I love the drugs and that is also why I cannot give that painting back. Now please, pass me a light.” – Rock ‘N Rolla

R1b4S

La vi escrita en una litera de la granja-escuela donde iba de colonias con el cole cuando tenia 5-6 años y no la entendí. A pesar de eso, es la que más me ha marcado y la que cada día creo más cierta.

"La vida es como una polla. Larga, dura y a veces jode."
-Anónimo.

2 1 respuesta
B

#473 la vida es larga y dura asi que chupame la vida

nerkaid

El jamón york lleva cerdo muerto.

altorete

Donde pago, cago.

1
Ciervo

Quien folla pagando termina ahorrando.

joked9

Quien ahorra pagando termina follando

Ciervo

Quien pagando termina ahorrando folla , vuelvo a ganar.

B

"Gallum galla gilla ma."
:clint:

Usuarios habituales