Escribe una frase que consideres Interesante.

fliper

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone."

1
Deadgirl

"El color más bonito que he visto nunca es el rosa de tu vagina."

R

"Capitalistas venden cara la libertad, comunistas la reparten por igual. Anarquistas la regalan." - I. Dependiente.

1 1 respuesta
reci0

"Por la noche, todos los gatos son pardos".
"La combinación de rosa y negro me resulta fea, por eso no follo con negras".

RaDiuM

"Toda tía buena tiene una amiga gorda"

Un amigo filósofo

B

"Si los borrachos tuvieran el control tendríamos todo doble."
Un filosofo alcoholico.

1 respuesta
NigthWolf

#216 Si todo es doble, estariamos como ahora realmente. Seria como un universo paralelo en donde todo es el doble que aqui, pero ahi seria lo normal.

Por ejemplo, tienes sida x2, pero el tratamiento tambien es x2. El tiempo seria x2, por lo que todos los organismos estarian adaptados a ese x2. Tendrias hambre x2, pero tambien comerias x2. Trabajarias x2, pero tu descanso y tu salario serian tambien x2.

Asi que realmente todo seria igual que ahora, el mundo seria una mierda x2, pero para superarlo tambien te drogarias x2 xD

1
JoSeTTo

"Si todo es doble, estariamos como ahora realmente. Seria como un universo paralelo en donde todo es el doble que aqui, pero ahi seria lo normal.

Por ejemplo, tienes sida x2, pero el tratamiento tambien es x2. El tiempo seria x2, por lo que todos los organismos estarian adaptados a ese x2. Tendrias hambre x2, pero tambien comerias x2. Trabajarias x2, pero tu descanso y tu salario serian tambien x2.

Asi que realmente todo seria igual que ahora, el mundo seria una mierda x2, pero para superarlo tambien te drogarias x2 xD"

NigthWolf

12
SaNt0S

"siempre hay una mierda pa un tiesto"

mi madre

1
evening0

1 respuesta
cubatas

"Cuando el hambre aprieta, ni los culos de los muertos se respeta"
"En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera"

SoulFunk

"Hay cinco derechos universales que no se le pueden negar a el humano, uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad y en fin... los otros dos se me han olvidao"

1
barbarawr

Rust: ¿Qué coeficiente intelectual medio crees que tendrá este grupo?
Martin: ¿Estás viendo Texas desde ese caballo tan alto? Qué sabrás tú de esta gente.
Rust: Yo solo observo y deduzco. Veo propensión a la obesidad, pobreza, ansia de cuentos de hadas.. Gente que echa los pocos pavos que tiene a la cesta que van pasando... Se puede afirmar que ninguno va a fisionar un átomo, Marty.

True detective.

B

"Sólo hay una cosa más estúpida que el ser humano en general, cada hombre en particular".

1
B

"Lo que no se ve no se quiere"
Es una frase de filosofía mística oriental y transgeneracional.

barbarawr

“Si lo único que hace que una persona sea decente es la esperanza de una recompensa divina, entonces, hermano, esa persona es una buena mierda"

Rust Cohle, TD.

3
Demitz

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

Una gran verdad, por que cuando lo pierdes luego vienen los lamentos =)

daviletor

"Ya esta el tontolaba este metido en politica"
-Antonio Alcántara

8
danao

"Quisiera ser pirata, no por el oro y la plata, si no por ese tesoro, que tienes entre las patas"

-Calico Electronico.

Nexxus

#1 http://zonaforo.meristation.com/topic/2303006/

Pain is temporary

Eric thomas

1 respuesta
copi

#230 Fecha de creación de mv Lunes 23 mar, 17:46 Fecha creación meristation Escrito 24 marzo 2015 - 09:39. (aunque después este modificado el 24 a las 15:20 :¬¬: )

"Los amigos de ayer, son los enemigos de hoy." - Bleach

Wachuflay

"Dame un ápice de la fragua de vulcano para encender este trozo de planta dicotiledanea de sabor tropical" (dame fuego coño) , un filosofo fumeta

1
B

vas en bici y vuelves "enbeci"

YaZzMaN

Dadme una cerveza y un punto de apoyo y que el mundo lo mueva otro.

1 1 respuesta
Trolli

#234 Y con muchas cervezas, se moverá solo :psyduck:

1
B

El semen retenerlo y juguetear con él. Es más top.

Tritoman

#213 creo de cada canción insulino puedes sacar una frase brutal

Exponencial como Pollock, Dalí era brutal aunque pareciera mongolock

https://www.youtube.com/watch?v=sg-pWfMrxdM&list=PLBKd3sXnyc9v1a78UNF7btFOkGTyF10jn&index=16

DatAss

"Equis cu me dejaste? Equis cu ya no me quieres??"

Io dspes d pagarle una fanta a una hamija

SeNte

El cuadrado de los catetos que hay en España tiende a infinito.

  • Pitagoras
ismajj

Si cuela, cuela. Y si no, me la pela.

Usuarios habituales