Escúchate, Escúchame. Categoria = amor y ciencia.

Polakoooo

vaya
puta
mierda

6
Zero_G

Amigos
Fama
Inteligencia

Sesshoumaru1

Devuelveme
Mi
Tiempo

Shaoko

he encontrado poia, jeje

1
TrenboBrah

Amor
Inteligencia
Fama

Pues lo ha clavado, aunque la fama tampoco es que me importe mucho pero si que a veces le doy cierta importancia.

CnG

si os fijais solo contesta la buena gente, los que les sale cosas buenas, los que salen cosas malas lo ocultan y no postean o postean para decir mentiras, pero solo se mienten asi mismos ocultando lo que su mente les ha dicho y repetiran su error una y otra vez hasta que afronten eso que les dice la mente. El camino entre las aguas lleva tiempo abierto.

1 respuesta
Polakoooo

#36 ¿Cuándo sacas el libro de autoayuda?

3 1 respuesta
T

sjuyh omij ñolut

1
CnG

#37 el libro es simbólico, quedate con autoayuda y tendras la solucion. I & I.

1 respuesta
Polakoooo

#39 ¿Y cobras por el libro? Que sea simbólico o no, no me importa.

1 1 respuesta
CnG

#40 no me gusta estafar a la gente, cuando quieras ir a comprar ese libro de autoayuda realmente estas escuchandote a ti mismo y sabes que quieres ayudarte, el libro no te dice mas que lo que tienes en la cabeza y no escuchas por miedo al cambio. El libro es el simbolo que has elegido para autoayudarte, pero no necesitas simbolo, no necesitas nada.

#43 es tu opinion, pero no la comparto.

1 2 respuestas
Nott

.

2
Polakoooo

#41 Necesito este hilo para que las aguas de mi mente se abran paso hacia la verdad del conocimiento cósmico.

6 1 respuesta
crash-O

Dinero, Poder, Mujeres

PocketAces

Latinas
Sexo
Apelo

1
Cs_AoK

enano
fake
internec

B

Entonces esto es un hilo de autoayuda, o de mierda a secas.

Por cierto voy a ver que abro en tv. Total txentxo es mi colega y me pasa la mano

1
evilsol

#41 amen

Fenixcn

Bendiciones y buena suerte

NioRz

Experiencia
Amor
Juventud

OutMyAshes

Belleza, libertad e inteligencia.
Ojalá fuera real en algún momento de mi vida, qué fácil sería todo si dependiéramos de una sopa de letras.

1 respuesta
CnG

#51 ya es real, el camino esta abierto, las unicas barreras que tienes estan en tu mente.

spud

Exito Belleza y Juventud? xddd

inlove

Amor, libertad y juventud =/

Sputnik1

He encontrado Inteligencia y Fama pero juro que no veía más palabras. Pensaba que era un vacile hasta que he leído que los demás veíais más...

garc1a

Felicidad amigos experiencias, JEJEJEJEJJE cas1

B

Amor Experiencia Poder.

Muy curioso.

G

Peo
Amigos
Inteligencia

acho13

Salud
Amor
Belleza

No tiene puto sentido =)

kNG17

Vaya chorrada

Usuarios habituales

  • CnG
  • kassiusk1
  • Dralions
  • acho13
  • Polakoooo
  • Eristoff
  • BB8520