El espacio feminista de la Tuerka

B

¿Ya no esta la sección FECAL?

By Podemos.

N

En OT ,please.

1 respuesta
rh4e

La ignorancia es muy atrevida... y pensar que estas cosas tienen más audiencia que cualquier investigador científico en cuyas manos está el futuro de la humanidad...
Y por cierto, que alguien le diga a esta señora que en la lengua española el plural en masculino incluye al femenino, aunque seguramente piense que eso también es fruto del machismo... Tal vez el artista, el poeta, el violinista,etc etc deberían indignarse porque la lengua los feminice...

3
dranreb







15
B

#2 Ni de coña.

Beckem88

19
Crane

Al margen de la vergüenza ajena que produce, dice algunas cosas ciertas. La letra de la canción de Police siempre me ha parecido muy creepy xD.

El problema con esta gente es que son totalitarias con sus opiniones. TODA la música es machista, TODO es heteropratiarcal es más...esos adjetivos los utilizan sin criterio alguno, opinar que el regueton es guarro es...colonialista? en serio? no tiene ni puta idea de lo que dice, pero lo suelta porque es agradable al oído de su público. En resumen, mierda de colectivo. Podrían acercar sus opiniones y abrir mentes de una manera más diplomática y tratando los temas con criterio y objetividad, pero la rabia y lo reprimidas que están son las armas para gente que se quiere sentir parte de algo.

PD: Hasta las pelotas de la gente que hace el idiota en cualquier vídeo de youtube al margen del mensaje que quiere dar, bailar, ponerse complementos o hacer el idiota, no creo que sea necesario hacer el retrasado para mandar un mensaje. A no ser que tu intención sea manipular las mentes de la generación de niños/as rata. entonces gg.

8
Fyn4r

A ver, empieza con que decir que el reggaeton es machista es racismo xdddddddd

4 2 respuestas
Shamash_phi

La tia se cree graciosa pero da mucha verguenza ajena, en fin, lo de siempre:

1
Whiteness

Buscaba atención y la ha conseguido, tan mal no lo hará.

p0uller

#8 Muy jarto esto eh jAJAJAJAJAJAJAJA

Crane

#8 es un sin sentido joder xD

Pinonegro

sida bueno he pillado, no se si cagarme en los muertos de alguien o dar las gracias.

supongo que si llega a escuchar esta, la embolia que le da a la "feminista" es inevitable.

Bashpan

Pero que puta mierda es esta?

Zero_G

Machista, racista y colonialista.

Me tenéis envidia, lo se

Ennz

Por cosas como esta nunca ganarán las elecciones.

1
heyjoe

1º Escoge una opinión medianamente generalizada en la población, p.ej., el regguetón es sexista.
2º Busca un objetivo que haga de víctima (población sudamericana) y otro que haga de culpable (patriarcado), y mediante el retorcimiento del lenguaje establece un nexo entre ambos.
3º Enhorabuena, con un poco de suerte estarás transmitiendo tus frustraciones personales a otros en forma de ideología transgresora.

En el próximo episodio, la tortilla de patatas. ¿Es la cebolla heteropatriarcal?

Ale, dejo mi canción heteropatriarcal preferida y me voy

1
A

Madre mia que puñetazo tiene en la cara la perra esta

Este os lo dedico a los """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""aliados"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" del foro:

1 3 respuestas
arion10

#18 Me hace gracia q cuando habla solo dice igual en oportunidades, posibilidades y derechos, de obligaciones no habla...

Y luego es bastante chocante q a ellas no les gusta q les digan lo q tienen q hacer, pero si decir lo q tiene q hacer el resto de la gente. Yo las apoyo, y para quedarme en la retaguardia no voy a sus manifestaciones ni nada de eso...

N

#18 Me ha dado sida el vídeo. El día que vea a una ancap feminista, igual las empiezo a tomar en serio.

Raknos

Quejarse del reaggetón es colonialista.

Vengahastaluego

El día que esta mujer abra un libro, le da una embolia. Conceptos como contexto histórico, simplismo, metáfora y demás, no van con ella. Bueno, el de simplismo sí.

1 respuesta
eondev

#21 Generalizar, simplificar, polarizar... Es lo único que saben hacer la mayoría de feminazis de mierda.

Zh3RoX

#18 10/10 lo de pone al final del vídeo a un hombre con una fregona.

1
Raistlin89

Tengo la sensación que el discurso de este "movimiento feminista" es: "tengo que realizarme como mujer y tener al hombre como una mascota".

B
for ( int i = 0 ; i <1;i--){
   println("Heteropatriarcal");
}
1
abath666

El dia que escuche canciones de grupos como Cannibal Corpse.....

She was so beautiful
I had to kill her

Tied her up
And taped her mouth shut
Couldn't scream
Raped violently
Rope tight, around her throat
Her body twitches
As she chokes

Strangulation caused her death
Just like all the others
Raped before and after death
Stripped, naked, tortured

1 respuesta
Word-isBond

Piqueta y cuneta.

1
k4rstico

Este esta mucho mejor,

Gorda, es una invencion del heteropatriarcado

jajajajaja

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#1 Mira que esta mujer tiene videos cogidos por los pelos y que hasta a mi me resultan exagerados, pero has ido a poner uno en el que dice cosas con mucho sentido, hijo mio, ya podrias haber elegido mejor.

PD: Raro que no haya puesto "La mate por que era mia" de Platero.

1 respuesta
Zh3RoX

#28 Esto de que ahora para no discriminar a las personas gordas se diga que la gordura es igual de sana que estar delgado y que se tienen que aceptar tal y como son, de que va? Estar gordo no tiene nada positivo para tu cuerpo por mucho que quieran hacerlo ver así, solo trae enfermedades.

1

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Zh3RoX
  • CAFE-OLE
  • Eyvindur
  • Crane
  • totespare
  • Nott