Espeonza Aguirre.... frases

HukymaN

#58 ¿Qué tiene que ver esa mierda de programa con Muchachada Nui?

1 1 respuesta
-marcOs-

jajaja fue sido graciosisimo

Mushroomz

Mirad, niños! Aquí vienen Melchor, Gaspar... y su camello!! ¡¡JAJAJA!! Es broma. En realidad Baltasar es una persona disfrazada de negro.

xDDDDDDD

w4lk3r

#61 coño ya que habla de mierdas que hable de todas, no?

2 2 respuestas
drakner

Dios, que puta risa

Mr-Carradine

#64 Estás comparando a Dios con un gitano.

5 1 respuesta
nDrw

Yo al Rey Mago que más admiro es a Baltasar. Oye, estaba genial en Gorilas en la Niebla ¡¡JAJAJA!! Es que Baltasar es negro. Como el futuro.

1
Original

-Urmangarín, ¿qué has pedido a los reyes? -Pues les he pedido perdón ¡JAJAJA! Es muy mono. En la cárcel se va a hartar de hacer reverencias.

xDD

6
zErOx

Algunas son graciosas, otras son la peste.

O

Menudos resentidos eh. Ni que os pagaran por defender a la mierda de programa ese.

Maven

#58 El humor de tonterias las justas es el mismo que el de muchachada nui si (no), y si dices eso es por que solo has visto 1 de las 2 y un capitulo de la otra.

Que el Dani tontopolla ese intente hacer humor absurdo cuando lo que es es un deficiente mental con gracia 0 no significa que sean lo mismo por asomo.

On Topic, yo con lo del tio este me meo, sobre todo con los comentarios racistas y las frases del final sueltas que le dan un toque super subnormal que me encanta.

4
Pachinko

#64 Nunca he entendido que haya gente a la que no le pueda hacer gracia Muchachada Nui/ Hora Chanante / Museo Coconut.

Compararlo con la puta mierda de Tonterías las justas es motivo de soga.

10
PocketAces

Da puta pena madre mía. Ni media sonrisa me ha sacado.

1 1 respuesta
brokenbeat

#57 las personas que no se ríen con muchachada nui tienen el sentido del humor atrofiado.

Ni puta gracia este post.

1
-tarkens-

Ahora en FB http://www.facebook.com/pages/Espeonza-Aguirre/214719285278301?sk=wall

10 días después
Baptiste

Se lo habian chapado, pero lo ha abierto de nuevo xD

http://www.facebook.com/Espeonza

B


Recibo una carta: "Apadrina a este niño". Que lo apadrinen sus padres, ATONTAO!! JAJAJA. Qué feo el crío. Daban ganas de echarle cacahuetes.


Ministro de Interior... ¡¡Saruman!! JJAJAJA. Y así va a ser todo. Dios, yo hoy palmo de risa.


Veis a las lesbianas que salen del armario? Son todas del armario del mismo leñador! JAJAJA Parecen vascas. Y hacen la tijera. Es grotesco.

Lo parte.

C

–Mariano, ¿cuál es el número de la Bestia? –El sheishcshientosheshesntaaaggggg ¡¡JAJAJA!! Pasó 24 horas en la UCI, pero yo me reí pa un mes.

4
vene-nemesis

#73 Es que son chistes de altura.

22
Baptiste

Ministro de Economía: uno de Lehman Brothers. Los otros candidatos eran Lex Luthor y Voldemort JAJA Y os tocó el peor!! JAJAJ Ya es Navidad

xDDD

1 respuesta
-

Tuvimos una última charla.
-Don Manuel, ¿cómo quiere pasar a la posteridad?
–Por mi franqueza.

–Mariano, ¿cuál es el número de la Bestia?
–El sheishcshientosheshesntaaaggggg
Pasó 24 horas en la UCI, pero yo me reí pa un mes

1 respuesta
Aegar

#81 Es leer el de Mariano y casi me da un síncope x'D

chuckneitor

-Espe, nos has dejado sin sanidad ni educación públicas. ¿¡Qué más nos vas a quitar!? –Lo bailao. ¡¡JAJAJA!! Y las ganas de vivir. Ea.

-El debate en torno a Fraga demuestra que sigue habiendo dos Españas: la tonta y la más tonta ¡¡JAJAJA!! Y luego ya Remedios Cervantes.

raganock

- El debate en torno a Fraga demuestra que sigue habiendo dos Españas: la tonta y la más tonta ¡¡JAJAJA!! Y luego ya Remedios Cervantes.

La verdades es que tiene puntazos muy buenos XDDDD

Headhunt

#80 Para mí ese es el mejor de todos.

JL-3

#66 No son tan distintos: ambos tienen pelo y barbas largos y ninguno trabaja :>

SpyGame

Desde que leo los "tuits" de la Infanta Leonor, no puedo decidir con cúal de las dos me río más.

Usuarios habituales