Esta foto tiene una década

B

pues tendrá el doctorado pero es bien gilipollas

1 respuesta
vene-nemesis

#31 igual es doctor de la calle

B

igual es doctorado en no tener ni puta idea por la universidad del niño probeta

Erectator

La única diferencia apreciable con las de ahora son los megapixels del móvil.

2
PUTO_JEFE

#7 Mentira. Trabajo es Work.

55 1 respuesta
Kelem

como pasa el tiempo hostias

tute07011988

#35

4
Word-isBond

Cómo mola ver a gente que sigue modas actuales meterse con modas de antes.

Prefiero makinetas y chonis a reggetoneras y tumblrinas, de aquí a Lima.

1
B

hace solo diez años de aquello? tengo que reconocer que hemos mejorado algo. hoy en día lo que está de moda es ser un pijo repelente, gafas de pasta y camisas que dentro de lo que cabe, al menos no da puto asco.

NgNvNn

.

MeCagoEnDios

Carne de caja del Mercadona

B

Yo melasfo a todas con dos globitos puesto por si.....

1 respuesta
LmrZ

r.i.p todocanis.com xd

B

#18 Por fin dices algo con sentido.

Que se pronuncie el cani de Marmoth a ver que tiene que decir al respecto y el porque de su no evolucion

1 respuesta
Akiramaster

#12 Ayer estaba paseando por la playa y pensé que había encontrado a dos chavalas dándose el lote, pero no, estaban leyendo el mismo móvil.

B

Me parece igual de ridículo que hace 10 años.

talum21

#7 Lo peor es que realmente sea cierto y tengan algún graduado o diplomatura en titulaciones como trabajo social, turismo,magisterio...

Marmoth

#18 What, hablas como si me conocieras o algo JAJA

#44 Cani por mi vestimenta, por dónde salgo o he salido de fiesta? Algo de esto me convierte en un ser inferior o algo ante vuestros ojos? No tenéis ni puta idea de la vida y yo ya me la he pasado 3 veces. Besis :muac:

1 1 respuesta
B

Ahora se dedicaran a hacer fotos a sus hijos de 8 años

ZurdoK

#48 Tranqui premoh

1
hP

Ahora pesan 30 kilos más, van de negro/marrón y la mitad son pijas ( busca vidas ).

brakeR

quien no se ha liado con una choni de estas en verano ? si hasta habia 2 o 3 en mi clase

iroNBiN

Yo es que me parto cuando escucho a alguien de finales de los 80 y comienzo de los 90's decir que la juventud esta jodida... xD

Yo creo que no recuerdan como era la gente de nuestra generación, la actual es mucho mejor y el fracaso escolar esta bajando poco a poco, la gente de nuestra generación fue la de moda de ser un cani y una jenni. Los actuales por lo menos quieren ser grandes famosos y vividores... ya es algo mejor xD.

1 respuesta
T

#53 a veces me pongo a recordar cn mis colegas a los chavales del barrio cn los nos juntábamos de críos, y el que mejor ha acabado esta traficando droga en la casa de apuestas de enfrente xd

B

La gente de nuestra generación fue la de moda de ser un cani y una jenni

2
Quebrant

Acabo de recordar los pantalones Technowave.

1
B

Que tiempos aquellos, había la misma cantidad de gilis pero sin redes sociales donde mostrárselo a los demás. Si, el mundo entonces parecía mas brillante.

1
satyricon

Como odiaba a las chonis, pero me siguen poniendo tontísimo. :psyduck:

V

#21 ETS? 1 o 2?
http://www.eurotrucksimulator2.com

1
C

Yo respeto a las chonis de sobremanera, lo fácil que era que se abrieran de piernas, el problema era cuando abrían la boca.

Usuarios habituales