Esta foto tiene una década

neoline

En Andalucía lo que pegó muy muy fuerte fue el Break Beat, muchos recordarán las Dj Karpin Session:

Recuerdo ir a botellones en playas de Huelva que se ponía uno con un aparatito de esos que mandan la señal de equipo por radiofrecuencia, entonces todos los coches ponían la misma emisora y sonaba en 8 coches la misma canción con el Subwoofer a tope, era una puta discoteca Open Air... to cani pero en verda estaba wapo xD

3 3 respuestas
R

#25 la realidad es que la coca adelgaza y ahora no se drogan como antes, que tiempos aquellos.

angina

por recordar, que no falte el mitico

1 respuesta
LmrZ

tal vez no sean las piezas musicales que llegasen a emocionar a ludwig van beethoven pero los temas que estais poniendo y tal por lo menos dan vidilla, ganas de bailar, tomar unas birras y hacer un poco el capullo en la discoteca... pero hoy en dia quien coño se motiva con la gozadera y demas excrementos auditivos? a mi me deprime ir con el punto, entrar a un garito y que suene qué se yo... pablo alboran, el taxi... pf xd

c4g0 eN Di3z Pr3m0H, GaLL1n4 dE PieL j3jej3

2
Intrak

Me cago en la puta, Dj Marta. Jajajaja!

Leonidasxx

#91 Si, aqui nos molaba el breakbeat, dj karpin era conocido pero más lo fueron Dk Kultur y Dj Anuska y mundo evasion, la fiesta del martin carpena de malaga en 2002 fue el punto algido de los kanis jaja

1
R

estáis poniendo cosas que son muchas mas viejas que hace una decada, en el 2006 ya estaba chasis/pontaeri/chocolate/central en decadencia. :( y lo que pegaba era el house y el hardhouse y el chill out y esas mierdas, el dance/hardcore y demás buena musica tuvo su máximo entre 1998-2002. Aunque ahora mismo ya hecho de menos hasta el house y el hardhouse, porque ahora es una castaña infumable.

1
T
3 2 respuestas
Mikuu

donde esté un buen polegano pa pegar brincos hasta el cuello que se quiten las discotecas con niñas de 14 años bailando reggaeton.

temazo de aquella epoca

1 respuesta
T

#98 Yo esta canción la asocio más a los 90

1 respuesta
R

#98 vete mas lejos aún, pon una canción de los Bee gees.

1 respuesta
themaz

La verdad que me gustaban las canciones de Milk Inc

o Jessy

1 1 respuesta
T

#100 #101 Fallo mio, pensaba que estabais poniendo canciones de mierda que escuchaban mataos de la vida en general.

Astalonte

A principio del milenio to dios escuchaba esto. Yo era tan feliz con mi Manowar y Saratoga. Dios putos canis

10 3 respuestas
Markof
3
Pintado

#104 TEMAZO y cojonudo videoclip. Por cierto esa canción cani cani cani no es, jamás me considerado cani y esta canción aun la escucho con gusto jeje

1 respuesta
R

#104 eso de cani tiene lo mismo que saratoga de rock clásico. xD Lo bueno del heavy metal, power metal, y hard rock es que no pasan los años por ellos. En cambio el Numetal que era lo que si se escuchaba a todas horas, murió hace mucho.

B

menudos basuras se apuntaron a dj en esa epoca... :psyduck:

pontaeri663

Venía a poner el pont aeri y ya está.

Astalonte

#106 Estoy de acuerdo contigo. Esa cancion no es de mi tipo.., pero la escucho de vez en cuando pq me trae recuerdos de hace..., 14 anios. Aun asi en mi INstituto se popularizo por ciertos infraseres.

Damnedlove

Canciones de Scorpia, Jazz Berri, Pont Aeri, Masia... que recuerdos xd. Aqui en el sur se escuchaba mucho break beat melodico, cuando llegaban canciones de zonas del norte o de Vlc, que eran muy makina, lo flipabamos xd.

Leonidasxx

#99 Esa cancion la escuche por primera vez en la "sala caracho" en antequera (málaga) y lo puso freak nasty jaja , vaya temazo primoh, aunque a dj rasco lo he viso muchas veces y es un maquina tb

1
Valyria
B

#91
Qué pasote. Envidia sana.

#93
Creo que los mejores montajes eran donde se le ponía música de los pajaritos y hasta música clásica.

vNaRu
incorrecto

#104 Pues yo estaba con los backstreet boys xdd

B

Lo que suena ahora en las discotecas de moda es bastante peor.

4
besols

Aqui todos defendiendo que lo que se escuchaba antes era la ostia y lo de ahora es mierda, pues la epoca en la que has salido de fiesta y para mi esto me parece musica de desfasao en el parking a las 9 de la mañana del domingo :psyduck:

Yendo en coche con mis padres el domingo y en la discoteca de la zona a las 11 de la mañana aun veias gente apurando el ciego...

PaCoX

antes era una mierda, pero ahora lo del reggeton ese no tiene nombre

L

Chimo Bayo es mucho más antiguo.
No se que demonios se escuchaba en esa época, pero poco ha cambiado. Ahora se llevan más las melenas rubias o con mechas, enseñar pechera y la lengua cuanto más larga mejor, fotomojito o fotowiski y poco más.
A mi lo que mas me llama la atención es esa sombra azul y esa forma tan extraña de maquillarse los ojos, fijate.
A ver esta es más actual, sacada de google.

no hay tampoco ninguna diferencia?... La ropa o algo, no obstante, la gente se refina.

¿Uso bien el spoiler? no quiero que me pongan una denuncia o algo.

Usuarios habituales